El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A pedir, a la puerta de la iglesia.

No no, hoy estoy muy contento y quiero compartirlo con vosotros. He hecho mi primer servicio de un catering yo solo, cocinado en mi casa y luego he ido al curro. La gente muy muy contenta asi que a lo tonto 1200 pavos que si descuentas impuestos y costes pues igual unos 800 limpios sin contar mis horas, que ya ves, en casa mientras foreo y hago croquetas

¿Entonces, la vida?

El dolor es inmenso y transforma, pero también esos momentos de felicidad...

En el fondo el dolor es inevitable, es sufrimiento opcional.

Es ina cuestión de saber gestionar las emociones.Y lo dice un neurótico obaesiovo que no hay dia que no se acuerde de un zorron, que me hizo sentirme vivo y deambular por el infierno.

No no, hoy estoy muy contento y quiero compartirlo con vosotros. He hecho mi primer servicio de un catering yo solo, cocinado en mi casa y luego he ido al curro. La gente muy muy contenta asi que a lo tonto 1200 pavos que si descuentas impuestos y costes pues igual unos 800 limpios sin contar mis horas, que ya ves, en casa mientras foreo y hago croquetas

¿Y el culo que tal?, ¿han sido dulces y delicados, o te lo han taladrado fuerte?

¿Y el culo que tal?, ¿han sido dulces y delicados, o te lo han taladrado fuerte?

Pues fijate, 15 platillos diferentes he preparado. Un jaleo en la nevera. Tenia para 17 platillos pero hay mil mierdas basicas que son imposibles de encontrar aqui. El culo bien, cago choricillos bonitos. Tu que tal crees que cagaras tras ese chiste de puta mierda que te has marcado

¿Pero qué eres, una especie de esclavo? Qué mierda es eso de tener que trabajar en tu propia casa, el santuario de uno, la morada sagrada. Mal futuro te veo.

¿Pero qué eres, una especie de esclavo? Qué mierda es eso de tener que trabajar en tu propia casa, el santuario de uno, la morada sagrada. Mal futuro te veo.

Se llaman teletrabajar. Los cocineros no se libran, faltaría más.

Va así vestida porque es ropa cómoda y fresquita. Los babosos deberían entenderlo y no pensar que le gusta que la miren, y que le encanta ir con cuidado para no resbalar con el semen rancio que va cayendo a su paso, por la eyaculaciones precoces de los votantes de Bhox que la van rodeando con mirada aviesa y la idea de que "la culpa es suya POR GUARRA CALIENTAPOLLAS"

O igual no

Por ahí leí la teoría de que las mujeres se desvisten así no para ser admiradas por los hombres, si no para dar envidia a otras mujeres.

Me lo puedo creer.

¿Pero qué eres, una especie de esclavo?

Si, y tu también.

Pero estoy a un paso de liberarme de la matrix. Como Pablo Iglesias exprimiendo a sus feligreses pidiendo para que le monten un bar.

O como Pablo Iglesias pidiendo para que le monten su canal de YouTube. O como Pablo Iglesias pidiendo para que le compren aceite combativo. O como Pablo Iglesias pidiendo para que le compren cursos.

Puta anglo me golpeó tres veces. Y tuve que aguantar el chaparrón bajo la mirada de una horda africana

Eres un inconsistente de los cojones. O sigues un camino y te labras una personalidad, o te vas a ir a la puta mierda sin dejar ninguna marca.

Ah, ahora eres moderador o qué cojones te pasa a ti.

sirviendo en los salones de bodas mi colega se pasaba las manos por las pelotas sudadas cada plato que marchaba y yo pasaba cada maldita botella que servía por la fregona. bendita juventud, qué malos éramos.

Pues fijate, 15 platillos diferentes he preparado. Un jaleo en la nevera. Tenia para 17 platillos pero hay mil mierdas basicas que son imposibles de encontrar aqui. El culo bien, cago choricillos bonitos. Tu que tal crees que cagaras tras ese chiste de puta mierda que te has marcado

Despues de haberme inflado a comer picante extremo preveo que sera una tormenta acuosa que vendra precedida de un explosion que dejara marrones todas las paredes del inodoro.

Pero pon el menú que has preaprado, hijueputa.

Porque crees que los indios son cagaplayas?
Mi teoría de mierda es la siguiente.
Hicimos una barbacoa con amigos, la carne "normal" se llenaba de moscas, la que habíamos condimentado con picante ni se acercaban... no habre descubierto el agua, pero igual por ahí van los tiros.

Última edición:
A mí no me salen bien ni los espaguetis, lo único que sé cocinar son los bocadillos. Ni el vaso leche con colacao y galletas me sale redondo.

Pues nada. Mi primer día de vacaciones.

Aquí estoy en el porche relajándome con el chasquido que producen los bichos electrocutándose como indios en catenaria.

IMG_20250802_222902.webp

Morid, hijos de puta.

IMG_20250802_222941.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie