El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_20250802_145403_Instagram.webp

Eso en este foroc es onor máximo.
Aquí no es como afuera.
Acá conseguir el nivel -273º LOL no es cosa baladí. Nadie ha llegado a esos niveles , es nuestro BUQUE ININSIGNIA (bueno, más bien un paquebote que suena mas orondo)

Tu imagina que los panas empiezan a alabar tu ingenio, y que empiecen a decir que eres un tipo majete y tal. Tiembla Patrón, tiembla

K#rna férrea.
Buenas noches pana
el picante, creo, no es un sabor persé
Eso de siempre.

Los mejores del mundo en el uso del picante para mi son los vascosss

No esta bien juzgar a las personas por su aspecto.

Que picante, pon fotos

1754170269520.webp

Capsacina pura. Que ha sido por el LOL mas que nada. Eso si, la mierda esta tienes que tomartela mojando la punta de un palillo porque mas picante que esto ya no existe y como se te ocurra pegarte un buen mojeton te puede dar un infarto directamente.

¿Que sentido tiene el picante en la gastronomía, mas allá de anular el sabor de las cosas?

Aumenta los niveles de serotonina, asi que te da gustirrinin cuando se aplaca el efecto.

Por otro lado a los que tenemos alergia nos viene de cojones porque despeja las vias aereas y te quita la congestion nasal. De hecho en primavera suelo gastar casi que un bote de cayena en polvo cada dos dias, asi que durante tres meses mi cacota es suave y tersa cual terciopelo.

Última edición:
Correcto, el picante es básicamente dolor en las mucosas de la boca. Y en el bujero del culo al día siguiente, por supuesto.

El que de verdad come picante fuerte no le teme al culo sino a eliminarlo por el pito. La sensacion de que estas meando algo que podria destruir el Anillo Unico es horrible, no digamos ya si eres de los listos que lo manipulas y antes de ir a echar un chorro no te acuerdas de lavarte las manos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está hermosota la tía.

Ver el archivos adjunto 195139

Capsacina pura. Que ha sido por el LOL mas que nada. Eso si, la mierda esta tienes que tomartela mojando la punta de un palillo porque mas picante que esto ya no existe y como se te ocurra pegarte un buen mojeton te puede dar un infarto directamente.

Aumenta los niveles de serotonina, asi que te da gustirrinin cuando se aplaca el efecto.

Por otro lado a los que tenemos alergia nos viene de cojones porque despeja las vias aereas y te quita la congestion nasal. De hecho en primavera suelo gastar casi que un bote de cayena en polvo cada dos dias, asi que durante tres meses mi cacota es suave y tersa cual terciopelo.

Y de varices estomacales, almorranas, úlceras y tal que tal vas? Quiero decir, joven no eres y estas mierdas del picante acaban en una de estas situaciones si o si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su puta madre que calor. Quería participar en el hilo de Ozzy pero todavía estoy bastante afectado.

Ayer follé, hoy he hecho caca dos veces. He tenido que ir a comer con una compañera de trabajo de mi pareja sentimental, y menudo coñazo de tía, la hija de puta solo sabía hablar de ella misma y de sus aventuras de mierda. Te contaba que ayer fue a tirar la basura como si fuera una peli de Indiana Jones.

Mañana más.

Y de varices estomacales, almorranas, úlceras y tal que tal vas? Quiero decir, joven no eres y estas mierdas del picante acaban en una de estas situaciones si o si

Pues llevare comiendo picantes fuertes 20 años y en muchisima cantidad y aunque todo el mundo me dice eso la verdad es que no he tenido ni un solo problema. Como mucho si me paso de cantidad ablanda la cacota a textura pure, pero sin malestar ninguno por lo cual para problemas de estreñimiento va que ni pintado.

Supongo que, como todo, habre adaptado mi cuerpo al picante cual sudaca.

Pues llevare comiendo picantes fuertes 20 años y en muchisima cantidad y aunque todo el mundo me dice eso la verdad es que no he tenido ni un solo problema. Como mucho si me paso de cantidad ablanda la cacota a textura pure, pero sin malestar ninguno por lo cual para problemas de estreñimiento va que ni pintado.

Supongo que, como todo, habre adaptado mi cuerpo al picante cual sudaca.

No, si lo digo por mi propio padre. Le ha flipado el picante de toda la vida y ahora que esta mayor esta regular con las varices en el estomago. Yo no puta idea tenia de que existía eso si te digo la verdad.

Dirias que eres picantologo?

Una vez unos amigos de Texas, en IU ES EI nos invitaron a una cata de picantes. Lo pase de putisimo culo y mira que me gusta el picante

Oye, pero a santo de que os insultais tanto? Y la educación?
Son rencillas de hace decada y media, tampoco le des mucha importancia que tú ya mismo empezarás a pillar también.
No se si te has leído los Términos y Reglas de este foro. Si no lo has hecho, ve abajo del todo, le picas y le echas un vistazo.

No, si lo digo por mi propio padre. Le ha flipado el picante de toda la vida y ahora que esta mayor esta regular con las varices en el estomago. Yo no puta idea tenia de que existía eso si te digo la verdad.

Dirias que eres picantologo?

Una vez unos amigos de Texas, en IU ES EI nos invitaron a una cata de picantes. Lo pase de putisimo culo y mira que me gusta el picante

En picante he probado todas las mierdas habidas y por haber en la escala Scoville y al final es un proceso en el que vas probado algo cada vez mas picante hasta que te vas acostumbrando. El punto de inflexion es cuando llegas al habanero, cuando toleras eso ya pasas a la Viper Naga, luego a la Carolina Reaper y ya estas preparado para meterte Capsaicina pura, como digo, mojando la punta de un palillo porque solo con eso ya te pega un estallido la boca y una vez que la has probado unas cuantas veces todo lo que hay por debajo te pica, of course, pero lo aguantas bien.

Tambien tuve la suerte de que la empresa que hace las malditas gotas es de Granada y tienen un cojon de salsas con graduaciones diversas y como era facil encontrarlas por aqui pues fui consumiendo de menos a mas hasta que ya me acostumbre.

Otra cosa que te digo es que no es lo mismo tomarlo en salsa que tomarte el pimiento y masticarlo. La salsa tiene un paso de boca mas rapido y puedes tomar cosas mucho mas fuertes que si te lias a masticar un pimiento que eso si que puede ser bastante mas jodido y no te digo nada si esta seco que la capsaicina esta mas concentrada.

¿y trolak no es panchito? hállome aquí en el redil cuantiosamente sorprendido pues

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie