EL MELON, ese gran amigo.

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Mensajes
746
Reacciones
0
Pues el melon es un gran e ignorado amigo al que se le pueden sacar muchas utilidades y os voy a poner 2. Si conoceis alguna mas os animo a ke la pongais aki.
1- El archiconocido melon-chocho: Cojeis un melon y lo partis por la mitad, lo calentais en el microhondas, lo sacais, meteis el dedo en el interior para comprovar la temperatura. Y cuano la temeratura sea la adecuada meter la pichurra.
2- El melon-bong. coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el melon y lo partis en dos trozos uno de 3/4 partes del melon y el mas pekeño de 1/4 del melon. Luego le sacais las pepitas, y le haceis dos abujeros de la medida de la bokilla de un porro ke habreis liado anteriormente. Colocais los dos trozos tal y como estaban en el melon antes de empezar. Colocais el porro en uno de los abujeros y por el otro aspirais. Vereis ke regustillo a melon.
 
bueno, me parece muy bien lo q hagas con los melones, yo me los suelo comer y to!!!
un consejo, si quieres sabores cuando fumes, hazte con una cachimba y echale el licor q mas te guste, o güiski q mola mas :twisted:
 
Pues sí, tío... se t ha olvidado decir q los melones tb se comen :shock: . Aiiiiinssss... si el melón supiera lo q le estáis haciendo... ¿Os imagináis q os hicieran a vosotros lo q ellos sufren? Jajajaj... sería el atake d los melones...
 
lo guapo va a ser cuando las xicas nos den una conferencia acerca de las aplicaciones menos ortodoxas de frutas y vegetales tan castos como el platano , nabo .. berenjena... etc etc etc...
 
Subo este hilo porque me mola por un huevo tubo y medio que te pasas.
 
Cojes una loncha de jabugo y la envuelves en un trozo de melón y te la comes.

Eso mola :-o
 
PIXABRAVA rebuznó:
Pues sí, tío... se t ha olvidado decir q los melones tb se comen :shock: . Aiiiiinssss... si el melón supiera lo q le estáis haciendo... ¿Os imagináis q os hicieran a vosotros lo q ellos sufren? Jajajaj... sería el atake d los melones...





aaah...hhh.hh.hhh..ahaha.....HAHA.....AHAHAHAHAHAHAHOAHOHHAAHHA......[?¿?]
 
tomas_turbao rebuznó:
Pues el melon es un gran e ignorado amigo al que se le pueden sacar muchas utilidades y os voy a poner 2. Si conoceis alguna mas os animo a ke la pongais aki.
1- El archiconocido melon-chocho: Cojeis un melon y lo partis por la mitad, lo calentais en el microhondas, lo sacais, meteis el dedo en el interior para comprovar la temperatura. Y cuano la temeratura sea la adecuada meter la pichurra.
2- El melon-bong. ........


Que forma mas evidente de desperdiciar un melon, le aconsejo otra variante:
Coja el melon, cortele una punta solo, haga orificio para introducir el pene y se lo folla sujetandolo con las dos manos (puede moverse usted o mover el melon, como prefiera), descarge toda la lechada dentro, remueva y seguidamente introduzcalo en el frigorifico.
Tendrá un refrescante postre para obsequiar a sus amistades gorronas.
Quedara como un rey.
 
que edad tiene monty?¿?¿ es mera curiosidad no se me altere...
 
Atrás
Arriba Pie