Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

coca cola, porsupu.

yo solo agua

Fijate llevo meando transparente una semana por beber 2 o 3 litros de agua diarios, anoche llegue cansado y me tome un cola cao con 3 galletas, hacia años que no lo hacia. Hoy he meado un amarillo podrido, curioso.
 
Morzhilla rebuznó:

Optaré por agua y ya cuando lleve un tiempo le meteré algo más fuerte.

Por cierto, tan poca fe que tenías en mí y joder, las lorzas laterales han desaparecido de la noche a la mañana, la cara ha dejado de ser balón de playa y la panza empieza a remitir. Hoy he ido a pesarme y en peso no lo he notado tanto, pero en "volumen" -no sé si estará bien dicho así- sí que se nota.
 
Morzhilla rebuznó:
Y tu novia que opina?

Creo que anda todavía asimilando que yo esté comiendo esto, más bien, que no esté comiendo lo que comía. Además he aprovechado y me he cortado el pelo decentemente. Vamos, contenta anda.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Ando buscando unos cereales para el desayuno adecuados al método.


cerealezekiel.jpg


Trigo, cebada, cebada malteada, lentejas, soya, espelta y mijo germinados orgánicos endulzados con almendras y canela orgánicas y con sal marina.

Además es kosher, créeme, la comida de los amos es mejor.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Trigo, cebada, cebada malteada, lentejas, soya, espelta y mijo germinados orgánicos endulzados con almendras y canela orgánicas y con sal marina.

Además es kosher, créeme, la comida de los amos es mejor.

Probaré esta marca, que la bruggen de mercadona casi me hace vomitar del asco. :lol:

Comidas y cenas sin problemas. Creo que me va costar habituarme a un desayuno que me guste y sea apto.

Por cierto, ¿Dónde se compra?
 
Donnie Cooper rebuznó:
Probaré esta marca, que la bruggen de mercadona casi me hace vomitar del asco. :lol:

Bah, otro blandengue.

He entrado en la página de Food for Life y hay muchos productos montiamijos, pero dónde se pueden conseguir aquí BSTT?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues ahí no sé, ¿no hay tiendas kosher? preguntad al judío más cercano.
Como gpv se entere de que le das a la comida "del enemigo", verás tú la de "owdens" que te pega:lol: Preparate, porque me temo que se dedicará a perseguirte por todo el foro para recordártelo:137
 
mecagoenSatán rebuznó:
Como gpv se entere de que le das a la comida "del enemigo", verás tú la de "owdens" que te pega:lol: Preparate, porque me temo que se dedicará a perseguirte por todo el foro para recordártelo:137
Técnicamente, está bombardeando la línea de flotación del enemigo, aumentando la demanda de sus productos, hará subir el precio de estos y sumirá en la agonía a los judíos que dependen de ellos para no ir al infierno o donde quiera que vayan.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
cerealezekiel.jpg


Trigo, cebada, cebada malteada, lentejas, soya, espelta y mijo germinados orgánicos endulzados con almendras y canela orgánicas y con sal marina.

Además es kosher, créeme, la comida de los amos es mejor.

Donde los venden???
 
malgusto rebuznó:
Donde los venden???

En Asturias me temo que los tendrás que hornear tu mismo, pero en Madrid pudiera haberlos en la sección casher del corte inglés de la castellana, no en vano el dueño es judío.

En Madrid se pueden encontrar productos casher en la carnicería Elías (Viriato, 35), en la carnicería Shalom y en algunos establecimientos de El Corte Inglés, como el del paseo de la Castellana o el Hipercor de Sanchinarro, tienen una sección casher y también importan productos de la cocina israelí. Para más información se puede visitar la página web de la Comunidad Judía de Madrid: Comunidad Judía de Madrid.

Comer 'casher' · ELPAÍS.com

Casher en Madrid
 
¿Y en Barna? (solo por curiosidad, no os penseis ahora que yo también estoy metido en la secta del Monty:1)
 
A mi se me ocurriría otra secta antes que esa.


Seguramente Aquí:
Kasher כשר - Jabad Lubavitch de Barcelona - Chabad of Barcelona - בית חבד ברצלונה

O si no pregunta aquí:
Casher Serveis Integrals S.l.

Aunque tambien puedes ir directamente al Corte Inglés de Pedralbes :lol:

Y en Valencia:
Sabor judo en la ciudad. lasprovincias.es

Ya os aviso que cuesta más de lo normal y no está muy sabroso que digamos.
yo los compro más que nada por solidaridad con una comunidad tan perseguida y menesterosa. Ya me conoceis...
 
Mi gozo en un pozo. Venden esos productos en Amazon, en paquetes de 6 cajas, pero no envían a Europa.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Mi gozo en un pozo. Venden esos productos en Amazon, en paquetes de 6 cajas, pero no envían a Europa.

Llevan soja, tu penis lo agradecerá.
 
He comprado pasta hecha de boniatos pero desconozco su IG.No estan pastificados. Redder, pasame el cacharo ese para medir la glucosa en sangre, que me los voy a preparar.

Becerro, traitor, nos has abandonado. Sin tu guia estamos condenados a pasar hambre o volver a ser gordis :face:

He dejado la soja y sigo impotente, asi que no será eso :lol:
 
gregario rebuznó:
He dejado la soja y sigo impotente, asi que no será eso :lol:

:lol::lol::lol:

Hamijos, yo solo os digo que cuando mas he adelgazado es cuando me he dejado de tonterías, de pastas que no engordan, de chocolates sin azucar, y cosas por el estilo...
 
Me dáis vergüenza ajena cuando leo vuestras recomendaciones recetas judías y demás índole. ¿Dónde dejáis a la buena dieta mediterranea?
Estáis haciendo llorar al pobre Arguiñano.

arguinano2.jpg
 
MePonenTodas rebuznó:
Me dáis vergüenza ajena cuando leo vuestras recomendaciones recetas judías y demás índole. ¿Dónde dejáis a la buena dieta mediterranea?
Estáis haciendo llorar al pobre Arguiñano.

Cualquier punto de Israel está más cerca del Mediterráneo que Zarautz.
 
pastanaga rebuznó:
Cualquier punto de Israel está más cerca del Mediterráneo que Zarautz.

¿Cuántas veces al día visitas la wikipedia para escribir este tipo de respuestas?
Ya sabes a que me refiero con dieta mediterranea. Y sino búscalo donde ya sabes ;)
 
Los judios tienen tasas bastante elevadas de diabetes, ahí que lo cago

Kosher=cancer.
 
Morzhilla rebuznó:
Los judios tienen tasas bastante elevadas de diabetes, ahí que lo cago

Kosher=cancer.

Creo que esto es debido al caso de los judíos yemenitas y otras comunidades que fueron rescatadas del neolítico para ser llevadas a una situación occidental.

Lógicamente, el sugar blues empezó a hacer estragos en ellos.
 
Atrás
Arriba Pie