Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Quiero saber porque son malas las solanaceas como las patatas o tomates. Alguno me lo puede comentar?
 
Morzhilla rebuznó:
Quiero saber porque son malas las solanaceas como las patatas o tomates. Alguno me lo puede comentar?

Porque contienen un alcaloide, solanina, que puede tener efectos negativos exacerbando los síntomas en personas artríticas. Lo cierto es que la cantidad de solanina suele ser bajísima si se consumen patatas en su justo estado de maduración y conservación, ya que se concentra especialmente en las partes verdes del tubérculo. El resto de lo que te cuenten, simples chismes. Si no me crees, la próxima vez que te acerques a la biblioteca, consultas un libro de farmacognosia o bromatología.
 
Artriticas es lo mismo que las personas que sufren artrosis? Supongo que para que empeoren los sintomas de un artritico se tendran que consumir grandes cantidades en periodos de tiempo prolongados, o me equivoco?
 
Morzhilla rebuznó:
Artriticas es lo mismo que las personas que sufren artrosis?

¿En el cole no te hacían estudiar lo de artritis, artrosis y reuma? El reuma era la oveja negra de la familia, su nombre desentonaba y no provocaba el "jijiji" de las otras.
 
Chicas, he encontrado arroz basmati integral en el alcampo, ecológico y to la pesca...
 
Comer cosas exóticas de vez en cuando tiene su gracia, pero yo no me haría habitual, los asiáticos dan bastante asquito y los hindúes en particular son lo más feo y enclenque que te puedes echar a la cara. A parte de que huelen mal.
 
iskariote rebuznó:
Comer cosas exóticas de vez en cuando tiene su gracia, pero yo no me haría habitual, los asiáticos dan bastante asquito y los hindúes en particular son lo más feo y enclenque que te puedes echar a la cara. A parte de que huelen mal.

Nunca te ha dicho un negro que nosotros tambien olemos????
 
Clive Sinclair rebuznó:
Te lo habrán dicho a ti después de varearte entre los olivos. A mi jamás y me lo hago con negros a todas horas:lol:

Esto qué es, ¿como aquello de que a los ojos de los chinos los europeos somos todos iguales? pa fiarse de su visión de cerca...
 
Clive Sinclair rebuznó:
Te lo habrán dicho a ti después de varear 50 olivos. A mi jamás y trato con negros a todas horas:lol:

Cojones como apretais.

Pues yo no es que trate con muchos negros, pero si tengo un par de ellos con los que juego a futbol, y varias veces nos lo han dicho, que para ellos nosotros olemos.

La primera vez que escuche a un negro decir eso fue en la mili, hace muchos años. El subnormal vino a decirlo con toda su inocencia e ignorancia en la cantina, rodeado de mas de 100 tios. Ese dia abrio los ojos de mala manera, le dijeron de muchas maneras que los negros tambien olian, cosa que el no sabia.
 
Hoy he bajado mi kilo 14 y ya he superado la barrera de los 80 (79´1).:121

Al tema, el sábado tengo una cena en casa de familia lejana, me temo que comeré cosas no aptas (en parte por compromiso y tambien porque me apetece).

Me voy a reller la parte de los desvios pero quiero consejos, ¿qué soleis hacer vosotros el mismo día y los días sucesivos?

Y no me digais que no saltaros el método, que no me vale.:shock:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hoy he bajado mi kilo 14 y ya he superado la barrera de los 80 (79´1).:121

Al tema, el sábado tengo una cena en casa de familia lejana, me temo que comeré cosas no aptas (en parte por compromiso y tambien porque me apetece).

Me voy a reller la parte de los desvios pero quiero consejos, ¿qué soleis hacer vosotros el mismo día y los días sucesivos?

Y no me digais que no saltaros el método, que no me vale.:shock:

No entiendo esas obsesiones, si te lo tienes que saltar puntualmente pues ya esta, tampoco consiste en volverse loco.
 
Claro, si un día pecas, pues luego sigues comiendo bien y ya está... Yo el sábado me alimente a base de gofre y medio y ayer me comí una palmera y un sandwich.

He adelgazado kilo y medio :lol:
 
Pues la palmera estaba para tirarsela a la cabeza, por suerte soy como un ninja y me salió gratis...
 
malgusto rebuznó:
No entiendo esas obsesiones, si te lo tienes que saltar puntualmente pues ya esta, tampoco consiste en volverse loco.

Que obsesión ni que niño muerto, sólo pregunto, hijo de Richard Yates.

Toneti rebuznó:
Vomitalo todo, PUTA.

Eso se lo dirás a todas, piratas.
 
iskariote rebuznó:
Comer cosas exóticas de vez en cuando tiene su gracia, pero yo no me haría habitual, los asiáticos dan bastante asquito...

Por supuesto, los asiaticos exportados que tienen mas de occidental que de asiatico.

Tu no sabes lo que es la cocina asiatica de verdad.
 
rendder allá por marzo rebuznó:
Por cierto, gracias a montigne puede que me esté ligando a la tía buena de la clase, seguiremos informando :lol:

He quedado mañana con ella, deseadme suerte hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie