Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

SPETNAZ rebuznó:
Ya llevan tiempo en el mercado creo recordar haberlos visto hace casi un año ya

EL light si sabia que llevaba tiempo, pero el sin azucares añanidos no lo habia visto hasta el otro dia
 
A mediados de Junio me hice el reconocimiento médico de todos los años con la empresa, ayer me llegaron los resultados, después de 6 meses de dieta (5 y 1/2 de Monti) y perdidos ya 15 kilos (13 con esta dieta).

Me ha bajado el colesterol algo más de 20, creo que lo tengo a 140 y la glucosa me ha bajado de 67 a 62, el mínimo es 65 así que dicen que tengo hipoglucemia.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Escanéate las estrías

Ahora que hablas de estrías, estuve echandome una crema antiestrías durante un tiempo... Sus titánicos resultados están a la altura de remedios como el de la dieta de la alcachofa o el de comer almendras para que le crezcan las mamellas a las tías...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
la glucosa me ha bajado de 67 a 62, el mínimo es 65 así que dicen que tengo hipoglucemia.

Te tomas una pastillita más de sacarina al día y te pones a nivel, tú tranqui.

rendder rebuznó:
Ahora que hablas de estrías, estuve echandome una crema antiestrías durante un tiempo...

Cómo os aprovecháis del anonimato de internet para abrir vuestros corazones, ¿eh, putas? :lol:
 
Alguien me puede decir por que cojones la amoxicilina lleva almidon de maiz.

Me cago en la puta, voy a montar un fabrica de almidon. Todo lleva de esa puta mierda y todavia no se que es o como se hace, pero alguien tiene que estar haciendo dinero a espuertas con esa mierda.
 
curro jimenez rebuznó:
Alguien me puede decir por que cojones la amoxicilina lleva almidon de maiz.

No es más que un excipiente que se utiliza como diluyente y adsorvente. La cantidad de principio activo de una forma farmacéutica es muy pequeña para ser manejada con seguridad, por eso se utilizan sustancias que aumenten el volumen (diluyente). También favorece, debido a sus cualidades adsorventes, que se fijen moléculas de agua que disuelvan el principio activo.

curro jimenez rebuznó:
Me cago en la puta, voy a montar un fabrica de almidon. Todo lleva de esa puta mierda y todavia no se que es o como se hace, pero alguien tiene que estar haciendo dinero a espuertas con esa mierda.

Estás tardando, corre, que nadie te lo prohibe. Tenéis una puta manía de despotricar contra lo que no entendéis, que mueve a compasión...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿por qué en este hilo hay 35 tags cuando que en los demás el máximo es de 25?

Seguramente tengamos un bono extra de tags por la seriedad, el rigor y la calidad científica de los comentarios aquí vertidos. Es un hilo top science.
 
RichardYates rebuznó:
No es más que un excipiente que se utiliza como diluyente y adsorvente. La cantidad de principio activo de una forma farmacéutica es muy pequeña para ser manejada con seguridad, por eso se utilizan sustancias que aumenten el volumen (diluyente). También favorece, debido a sus cualidades adsorventes, que se fijen moléculas de agua que disuelvan el principio activo.



Estás tardando, corre, que nadie te lo prohibe. Tenéis una puta manía de despotricar contra lo que no entendéis, que mueve a compasión...

Cojones, pues por eso pregunto, por que no lo se.

Y el fungosol por que lleva tambien almidon. Y ya que estas, que cojones es el plasma de cerdo?
 
Dostor, que opina de que no se tome leche (yo llevo mas de dos año sin tomarla) y su repercusión en los huesos?
 
Pues me ha pasado una cosa curiosa, había perdido 2 kilos en las últimas 3 semanas, estaba yo todo contento (me queda menos de 5 kilos para mi peso ideal, así que eran muy buenas cifras).

Y me peso ayer y he cogido 800 gramos desde el viernes, hoy me he vuelto a pesar y ahí siguen.:face:

Y no he comido nada raro esta semana, ni siquiera un puto hidrato de más de 35.:sad:

Y encima el puto sábado fui a cenar a un italiano (la peste si estás a dieta) y me tome provolone y un carpaccio mientras la gente se pillaba unos platos de pasta de la hostia y encima que pasé una envidia de la hostia luego voy y cojo casi un kilo.:face:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y me peso ayer y he cogido 800 gramos desde el viernes, hoy me he vuelto a pesar y ahí siguen.:face:

Estás al principio del típico rebote. Vas a recuperar 10 kilos en mes y medio hagas lo que hagas, así que abandona Montigñé y date un buen homenaje de arroz, patatas fritas y pastelitos. Ya que vas a estar gordo, por lo menos no te prives de nada.
 
No estara usted reteniendo mas agua que una esponja?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues me ha pasado una cosa curiosa, había perdido 2 kilos en las últimas 3 semanas, estaba yo todo contento (me queda menos de 5 kilos para mi peso ideal, así que eran muy buenas cifras).

Y me peso ayer y he cogido 800 gramos desde el viernes, hoy me he vuelto a pesar y ahí siguen.:face:

Y no he comido nada raro esta semana, ni siquiera un puto hidrato de más de 35.:sad:

Y encima el puto sábado fui a cenar a un italiano (la peste si estás a dieta) y me tome provolone y un carpaccio mientras la gente se pillaba unos platos de pasta de la hostia y encima que pasé una envidia de la hostia luego voy y cojo casi un kilo.:face:

A estas alturas todavía te preocupas por eso?? Si lo haces bien, ya bajaras...

Por cierto, cuando mas rápido he adelgazado fué cuando empece a ir al gimnasio a hacer mamadas a mi vecino, para mas info subforo mancuernas.

Edito: .:Dr. Johnson:. Extienda su Juventud Controlando su Genetica. , seguro que os interesa...
 
curro jimenez rebuznó:
Cojones, pues por eso pregunto, por que no lo se.

Y el fungosol por que lleva tambien almidon. Y ya que estas, que cojones es el plasma de cerdo?

El fungusol está formulado también con almidón por las propiedades que te comenté anteriormente; como diluyente del ac. bórico y el óxido de zinc, y además por sus propiedades adsorventes.

Y el plasma de cerdo es la parte líquida y acelular de la sangre del cerdo.

rendder rebuznó:
Dostor, que opina de que no se tome leche (yo llevo mas de dos año sin tomarla) y su repercusión en los huesos?

Pues depende del por qué no se tome la leche, ¿no te parece? Si no la tomas porque te sienta mal o no te gusta el sabor, tiene un pase y es normal. Pero si no la tomas por alguna de las ideas delirantes que pueblan el inframundo que representa PL, entonces eres un subnormal. Aclárame tu caso si no es molestia.

En cuanto a la repercusión en los huesos, eso dependerá del resto de alimentos que consumas y de su cantidad. La leche es una fuente magnífica de calcio, pero también lo son sus derivados, el queso, el yogurt, el kéfir, la cuajada... Si no consumes ningún derivado lácteo, toca comer mucha sardina en escabeche, mariscos, frutos secos y verduras.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
el plasma será la sangre, digo yo, checad esto:

Sírvame un filete 'al pegamento' · ELPAÍS.com

Como le decía antes a curro, se trata de la porción líquida y acelular de la sangre. Aquí cogen, de la parte proteica del plasma, la fibrina y el fibrinógeno para unir diferentes tipos de carnes de forma totalmente inocua para la salud.

rendder rebuznó:
Por cierto, cuando mas rápido he adelgazado fué cuando empece a ir al gimnasio a hacer mamadas a mi vecino, para mas info subforo mancuernas.

Ten cuidado, no lo digas muy alto o vuestro astado gurú te expulsará de la secta.
 
rendder rebuznó:
A estas alturas todavía te preocupas por eso?? Si lo haces bien, ya bajaras...

Por cierto, cuando mas rápido he adelgazado fué cuando empece a ir al gimnasio a hacer mamadas a mi vecino, para mas info subforo mancuernas.

Edito: .:Dr. Johnson:. Extienda su Juventud Controlando su Genetica. , seguro que os interesa...

Pues la verdad es que me molesta bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no lo entiendo, si un viernes peso 78´1, no entiendo porque subo 800 gramos en 3 días sin tomar hidratos de IGmedio o alto.

¿He tomado muchas grasas por la noche? ¿Retengo líquidos como Raquel Mosquera? ¿La aspirina que me tomé el sábado llevaba dextrosa? ¿He cagado poco?

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si aún no he llegado a mi peso, que estoy en 78 con 1´76 de altura.

P.D: A parte mi vascula es un poco mierdosa y nunca sé si va bien o mal.:face:
 
RichardYates rebuznó:
En cuanto a la repercusión en los huesos, eso dependerá del resto de alimentos que consumas y de su cantidad. La leche es una fuente magnífica de calcio, pero también los son sus derivados, el queso, el yogurt, el kéfir, la cuajada... Si no consumes ningún derivado lácteo, toca comer mucha sardina en escabeche, mariscos, frutos secos y verduras.

No sé dondé leí que el calcio de la leche no era bien asimilado debido al fósforo o algo así, vamos, que decía que lo mismo daba tomarla que no si lo hacías por el tema del calcio.

Grandullón rebuznó:
P.D: A parte mi vascula es un poco mierdosa y nunca sé si va bien o mal.:face:

Joder, gástate 15 euros en una, puto pobre.
 
lemikox rebuznó:
No sé dondé leí que el calcio de la leche no era bien asimilado debido al fósforo o algo así, vamos, que decía que lo mismo daba tomarla que no si lo hacías por el tema del calcio.

Hombre, lo primero es acordarse de dónde se ha leído esa memez y luego ver qué nivel de veracidad, que no verosimilitud, tiene. Es decir, he leído que a un tal Lemikox le gustan las pollas, ¿pero dónde y escrito por quién? En un foro de pajilleros y por un anormal apodado Mencey. ¿Es cierto que a Lemikox le gustan las pollas?

¿Es verdad que el fósforo en determinadas cantidades puede limitar la absorción del calcio? Sí. ¿Hasta qué punto? Pues de forma muy limitada, del mismo modo que los ácidos grasos limitan también su absorción, pero aún así la leche y sus derivados siguen siendo la fuente de calcio con mayor biodisponibilidad. Simplemente piensa en que los bebés se alimentan exclusivamente de leche durante una etapa de crecimiento considerable, ¿de dónde sacarían el calcio si no fuese asimilable?
 
RichardYates rebuznó:
¿de dónde sacarían el calcio si no fuese asimilable?

Por el cho del aire, que proviene del verano del Yan y del invierno del YIn, que, al llegar a los pulmones (porque los pulmones son verde del color pradera de Mongolia) se mezcla en el ventilador para finalmente, llegar en forma de chi a la caldera que todos conocemos por estómago.

Yo creo que está claro.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues la verdad es que me molesta bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no lo entiendo, si un viernes peso 78´1, no entiendo porque subo 800 gramos en 3 días sin tomar hidratos de IGmedio o alto.

¿He tomado muchas grasas por la noche? ¿Retengo líquidos como Raquel Mosquera? ¿La aspirina que me tomé el sábado llevaba dextrosa? ¿He cagado poco?

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si aún no he llegado a mi peso, que estoy en 78 con 1´76 de altura.

P.D: A parte mi vascula es un poco mierdosa y nunca sé si va bien o mal.:face:

Cómprate una buena báscula que es una buena inversión. Y no te obsesiones, este método parece que funciona a rachas. Yo ahora llevo un par de semanas bajando después de estar algo estancado. Estoy en 77 y creo que ya no quiero bajar más, mido 1,80 y me encuentro así de putifa
 
Hola ex- amantes de las grasas trans.

He empezado a hacer la dieta Montignac hoy mismo. Postearé aquí mi menú diario para que me iluminéis y me llevéis al camino de la delgadez.

Desayuno. Nada (porque duermo hasta tarde)

Comida. Media manzana y veinte minutos más tarde una ensalada grande (lechuga, pechuga de pavo, cebolla y pimiento)y un plato mediano (pequeño) de espaguettis integrales sin nada.

Merienda. Dos rebanadas de pan integral con tomate y pechuga de pavo.

Cena. Verduras (judías verdes, brócoli, zanahoria), tortilla de gambas con cebolla y calabacín a la plancha.

Antes de ir a dormir un vaso de leche, ¿pero qué le echo a la leche? es que no me gusta blanca y me imagino que cola cao y eso no, y café tampoco tomo.
 
Sek guapa, desayuno si o si porque es lo basico para aguantar el dia y hacer una dieta.
 
Morzhilla rebuznó:
Sek guapa, desayuno si o si porque es lo basico para aguantar el dia y hacer una dieta.


Ya, pero si me levanto muy tarde...

Dime qué te parece lo que he comido hoy, que de ti me fio :lol:
 
Atrás
Arriba Pie