Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Me parece que te vas a cansar enseguida de comer asi y me da la impresion de que estas o vas a pasar hambre. Por lo demas esta bien ver que comes fruta y verdura a diario y repito, deberian de ser 5 comidas en vez de las 3 miserables que has hecho. Tu veras como lo organizas.

En serio, acuéstate antes y no hueveés hasta tan tarde en la cama joder.
 
Sekhmet rebuznó:
Hola ex- amantes de las grasas trans.

He empezado a hacer la dieta Montignac hoy mismo. Postearé aquí mi menú diario para que me iluminéis y me llevéis al camino de la delgadez.

Desayuno. Nada (porque duermo hasta tarde)

Comida. Media manzana y veinte minutos más tarde una ensalada grande (lechuga, pechuga de pavo, cebolla y pimiento)y un plato mediano (pequeño) de espaguettis integrales sin nada.

Merienda. Dos rebanadas de pan integral con tomate y pechuga de pavo.

Cena. Verduras (judías verdes, brócoli, zanahoria), tortilla de gambas con cebolla y calabacín a la plancha.

Antes de ir a dormir un vaso de leche, ¿pero qué le echo a la leche? es que no me gusta blanca y me imagino que cola cao y eso no, y café tampoco tomo.

El pan integral sólo para desayunar, después no.

¿La zanahoria de la cena era cocinada? Tiene que ser cruda.

No es obligatorio tomar la fruta antes de la comida, la puedes tomar de postre si te sienta bien.

Te recomiendo que la pasta le añadas pimientos, cebolla, tomate y atún natural de lata; yo me lo pico todo como si fuera para guarnición de gazpacho y lo mezclo, lo digo por si te resulta aburrido.

P.D: Lo del desayuno es obligatorio y tal.
 
Sekhmet rebuznó:
Hola ex- amantes de las grasas trans.

He empezado a hacer la dieta Montignac hoy mismo. Postearé aquí mi menú diario para que me iluminéis y me llevéis al camino de la delgadez.

Desayuno. Nada (porque duermo hasta tarde)

Comida. Media manzana y veinte minutos más tarde una ensalada grande (lechuga, pechuga de pavo, cebolla y pimiento)y un plato mediano (pequeño) de espaguettis integrales sin nada.

Merienda. Dos rebanadas de pan integral con tomate y pechuga de pavo.

Cena. Verduras (judías verdes, brócoli, zanahoria), tortilla de gambas con cebolla y calabacín a la plancha.

Antes de ir a dormir un vaso de leche, ¿pero qué le echo a la leche? es que no me gusta blanca y me imagino que cola cao y eso no, y café tampoco tomo.

Yo ahí poca proteína veo y tampoco grasas sanas ¿aceite de oliva dónde estás? La leche tiene que ser desnatada.
Como ya te han dicho el desayuno es básico. A no ser que te levantes tan tarde que la comida sea tu desayuno...
Como dice Carl, el pan déjalo sólo para el desayuno sin mezclarlo con grasas.
Lo de la zanahoria cocida tampoco hagas mucho caso. La cantidad de hidrato que tiene es tan baja que no pasa nada porque aumente el IG en su cocción. Siempre que comas una ración normal.
Léete el hilo.
 
Y yo recomendaría a todo el mundo que en un principio se desintoxicara del todo de todo tipo de pan y pasta...

Comed legumbres, hijos de lol
 
Sekhmet rebuznó:
Hola ex- amantes de las grasas trans.

He empezado a hacer la dieta Montignac hoy mismo. Postearé aquí mi menú diario para que me iluminéis y me llevéis al camino de la delgadez.

Desayuno. Nada (porque duermo hasta tarde)

Comida. Media manzana y veinte minutos más tarde una ensalada grande (lechuga, pechuga de pavo, cebolla y pimiento)y un plato mediano (pequeño) de espaguettis integrales sin nada.

Merienda. Dos rebanadas de pan integral con tomate y pechuga de pavo.

Cena. Verduras (judías verdes, brócoli, zanahoria), tortilla de gambas con cebolla y calabacín a la plancha.

Antes de ir a dormir un vaso de leche, ¿pero qué le echo a la leche? es que no me gusta blanca y me imagino que cola cao y eso no, y café tampoco tomo.

rendder rebuznó:
Y yo recomendaría a todo el mundo que en un principio se desintoxicara del todo de todo tipo de pan y pasta...

Comed legumbres, hijos de lol

Lo primero que hay que recomendar es leerse el libro, cosa que Sekhmet parece no haber hecho.
 
Na, lo he dicho por decir algo... Cuando me preguntan que como he adelgazado digo lo mismo que homer: "haciendo mucho deporte y comiendo mucha verdura"...
 
Hola socios.
Me voy a meter a probar este sistema. He leido el libro, y hasta la pagina 5 del hilo y me convence.

Mi rutina de comidas va a ser la siguiente, para la Fase I, por si hago algo mal y podeis corregirme

Desayuno:
Una fruta al levantarme, y al rato, café con leche desnatada, sin azucar y copos de avena ( Mercadona). Hoy he visto el pan de nueces del Mercadona tambien y tiene muy poca azucar. Es válido para esta dieta??
Un yogur natural

A media mañana, una manzana, ya que desayuno muy pronto.

Para la comida pretendo alternar, un dia carne, otro pescado y otro huevos con una ensalada (ahora en verano, de tomate, por ejemplo).

Para la cena, pasta al dente ( me he fijado la composición de Mercadona, y es la misma para macarrones, espaguetis...) con encurtidos, queso de Burgos, y si tengo hambre, una lata de atún. Otros días lo alternaré con ensalada de lentejas o de garbanzos. Probaré con las ensaladas la levadura de cerveza.

Bueno, pues os iré contando mis avances, pues me sobran unos 10KG y sobre todo, ando todo el día rebentado.
Se agradecen consejos o modificaciones a mi dieta!!!
 
Fase I: todos los carbos de IG menos de 35, salvo un par o tres de tus comidas o cenas que pueden ser de carbos de hasta 50 sin meter grasa. Por lo tanto tus cenas con pasta debes reducirlas y que sea pasta integral (de verdad no la marronácea).
Pan de nueces, no. En esta fase acostúmbrate a olvidarte del pan y toma sólo las archinombradas Wasa fibra.

Sigue leyéndote el hilo y el libro, lechoncillo.
 
Muchas gracias, Maestro.

Tengo alguna duda:
¿como combinar el germen de trigo con la levadura de cerveza?
Ya tengo la levadura, en Eroski un buen paquete por 2,17€, la voy tomando o espero a conseguir el germen de trigo?

La frecuencia con la que se pueden comer los glúcidos que me indicas, es semanal???

Sobre la pasta, no me aclaro. Los espaguetis normales, cocidos al dente, para cenar, con encurtidos, y verduras, son buenos? Ya he cogido integrales, pero es por saber si los normales sirven.

Otra duda, los yogures naturales normales, he mirado la composición y tienen menos azucares que los yogures naturales desnatados, pero en el libro recomiendan desnatados. ¿Que es preferible?

En la fase I imagino que mejor no abusar de los frutos secos entre horas, o no tiene nada que ver?

Al final me he comprado el libro, es mas comodo de leer y subrayar que leerno en el ordenador. Tengo una edición de este mismo año.

--------------------

Vuelvo a editar para contaros mis primeras sensaciones.

- Me tiro menos pedos. No se si es por la dieta, pero es un hecho.

- No paso hambre, aunque a media mañana me como una manzana.

- Lo de la legumbre para cenar, joder, tengo una sudada que no me extraña que adelgace!!!

----------------------


Otra vez a vueltas con las cenas. Me recomendais cenas con carbohidratos buenos 3 o 4 veces por semana, pero según el libro, páginas 106- 107, esta cena es la que permitirá obtener mejores resultados en la pérdida de peso, y podemos recurrir a esta cena nº 2 entre 3 o 4 veces por semana o TODOS LOS DIAS SI LE APETECE. Puess eso, que si es mejor, y no me supone ningún problema, ¿ceno así toos los días, o hay alguna otra razón para alternarlo con las cenas de proteinas?


------------------------

No llevo ni una semana y a me he quitado de encima 3 kilos, sin pasar hambre, y pleno de fuerzas. Lo alterno con algo de ejercicio suave( no se si tendrá que ver).
Las cenas, sigo lo que pone el libro, de los glúcidos ( legumbre con verduras o espaguetis integrales con verduras).
Como no tengo claro lo de los yogures, no los tomo, tomo yogures de soja.
La fruta la tomo entre horas.
MI dieta está siendo esta, mas o menos:

Desayuno: fruta, y a los 15 minutos, copos de avena de Mercadona con café con leche de soja ( sin azucar)
A media mañana, fruta, una manzana o un par de ciruelas.

Para comer, alterno, un día carne, otro pescado y otro huevos, con verduras 8 ensalada de tomate con cebolla, por ejemplo). De postre queso curado.

Para cenar, ensalada de legumbre, o de pasta integral, con encurtidos ( no le meto aceitunas por la duda de las grasas con este tipo de cenas) y de postre un yogur de soja.

----------------------
Otra duda. Ya he conseguido el germen de trigo para combinarlo con la levadura de cerveza, pero me he fijado que tiene azucares. No se si me han vendido una puta mierda, si se puede tomar el la fase I...
 
Hijos de puta, que tal el verano? Habeis engordado?

Yo 2-3 kilos :oops:
 
1 Kg pero también es verdad que ha habido días de exceso a muerte con comidas a tope de SIDA. El método te permite esquivar desviaciones de uno o dos días pero no más.

Por cierto, de cara a gente vaga o con poco tiempo que quiera comer verduras comento que en el Mercadona venden una escalivada que está buenísima. :121

Para quien no lo sepa, la escalivada es un plato consistente en verduras asadas y la que venden en el mercadona contiene berenjenas, pimientos rojos y cebollas (todas ellas asadas).

Creo que asar verduras no producía los mismos efectos que hervirlas por lo que entiendo que sería apto.
 
Cagliostro rebuznó:
1 Kg pero también es verdad que ha habido días de exceso a muerte con comidas a tope de SIDA.

Es que si te juntas con mas gente, no saben comer de otra forma :face:

Culo a tope de igs altos.
 
grajo rebuznó:
Desayuno: café con leche de soja
...

Para cenar, ensalada de legumbre, o de pasta integral, con encurtidos ( no le meto aceitunas por la duda de las grasas con este tipo de cenas) y de postre un yogur de soja.

¿Te han salido ya tetas?:1

¿Es que no la podéis alternar con leche de arroz, avena o almendras?
 
Beber leche de soja es contra natura, no se te empalma el penis y empiezas a ver los músculos de cristiano con buenos ojos.

Leche de avena.

Y tomad magnesio si quereis tener huesos fuertes. El calcio para los pobres.
 
rendder rebuznó:
Y tomad magnesio si quereis tener huesos fuertes. El calcio para los pobres.

Yo tenia muchos amagos de "montarse el gemelo" a lo Nadal, y el medico me dio unas pastillas de magnesio que parecian el punto matic de la lavadora. Puede ser que mi mente diga magnesio pero en realidad sea potasio? Lo digo porque si dices que el magnesio es para los huesos, no comprendo que tiene que ver.
 
Cagliostro rebuznó:
Por cierto, de cara a gente vaga o con poco tiempo que quiera comer verduras comento que en el Mercadona venden una escalivada que está buenísima. :121

Tienes una foto del producto? Porque con escalivada no encontre nada. Supongo que escalivada es el nombre que le das por ser catalan? En español como viene?
 
Doctor Asperger rebuznó:
Yo tenia muchos amagos de "montarse el gemelo" a lo Nadal, y el medico me dio unas pastillas de magnesio que parecian el punto matic de la lavadora. Puede ser que mi mente diga magnesio pero en realidad sea potasio? Lo digo porque si dices que el magnesio es para los huesos, no comprendo que tiene que ver.

Es potasio, juega un papel clave en la hidratación y una normal contracción muscular. Por eso Nadal se come plátanos entre set y set. También puede ser que bebas poca agua, auque supongo que eso el médico ya te lo ha preguntado.
 
malgusto rebuznó:
En español como viene?


es un plato tipico catalan,

Escalibada.jpg


Escalibada (Gastronomía Vasca)
 
rendder rebuznó:
Hijos de puta, que tal el verano? Habeis engordado?

Yo 2-3 kilos :oops:

Pues yo cogí 1´5 kilos, sin saltarme el método, debe ser que estuve más sedentario de lo habitual.

Al ver esto me pasé un par de días, uno me casqué 2 hamburguesas de luxe y otros no pude esquivar los IG´s en cenas en casa de amigos (mi peor enemigo).

Pero creo que ya me voy recuperando.
 
malgusto rebuznó:
Tienes una foto del producto? Porque con escalivada no encontre nada. Supongo que escalivada es el nombre que le das por ser catalan? En español como viene?

La escalivada es de la marca Hacendado y viene bajo el nombre de Escalivada. Es posible que no la hayas visto porque anteriormente se vendía bajo la marca "Mi cosecha" y recientemente se vende como "Hacendado". De hecho, en el Mercadona al que voy, todavía conviven en el mismo estante la escalivada "Mi cosecha" y la escalivada "Hacendado".
La etiqueta que indica su precio la misma y pone algo así como "Escalivada MiCosech./Hacend"

Aquí las fotos que me pedías:

escalivada1.jpg

6JJaI.jpg


escalivada2.jpg
NZcI6.jpg
 
Grachie mil.

Edito: En mi Mercadona todavia no lo han traido, supongo que no tardaran demasiado.
 
Pues yo, salvo los excesos alcohólicos (en verano el vermú es sagrado) lo he llevado bien, sin problemas y aquí estoy con 1,80 m y mis 77 kg, rompiendo bragas de secretarias viejas.
 
Atrás
Arriba Pie