Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Este hilo lleva parado casi 2 meses. ¿Ya se ha pasado la moda? ¿Nos han vencido los paleolíticos?¿Habeis sucumbido al azúcar y a las papas?

Yo aquí sigo con mis Wasas aunque he ampliado mucho el abanico de alimentos, más que nada porque ya estoy en un peso adecuado. 1,80 y un peso que oscila entre los 76 y 78 dependiendo del momento y del día.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Este hilo lleva parado casi 2 meses. ¿Ya se ha pasado la moda? ¿Nos han vencido los paleolíticos?¿Habeis sucumbido al azúcar y a las papas?

Yo aquí sigo con mis Wasas aunque he ampliado mucho el abanico de alimentos, más que nada porque ya estoy en un peso adecuado. 1,80 y un peso que oscila entre los 76 y 78 dependiendo del momento y del día.

Los trolls del almidón nos vencieron forilmente hablando.
 
El verano causa estragos... fin de ciclo.

Yo en vez de comer carbodrogas cada 2 meses lo hago cada 2 días, por lo que gñe y tal...
 
Rendder, confiesa, ¿cuánto has recuperado? Eres un débil y serás el primero en morir cuando explote el volcán de El Hierro
 
Pues lo mismo que dije a finales de verano, 2-3 kilos... Subo 2 mas, me cago en la puta, sigo a rajatabla, adelgazo, me dicen de comer pizza, engordo... Así hasta el fin de los tiempos.

Explote o no el hierro, seré el primero en morir :pringui
 
Hijosdeputa, la culpa fue del farmaceutico/médico ese que soltaba tochos como panes. No habia dios que se leyera semejante tostón.
 
hay dos culpables del fracaso de este hilo:

1° Becerro esquirol

2° toneti, y su saludable físico con dieta alta en carbs que no le parece reportar perjuicios, vedlo por vuestros propios ojos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rendder rebuznó:
Pues lo mismo que dije a finales de verano, 2-3 kilos... Subo 2 mas, me cago en la puta, sigo a rajatabla, adelgazo, me dicen de comer pizza, engordo... Así hasta el fin de los tiempos.

Tú tranquilo, que eso no son recaídas ni rebotes. Las únicas dietas con recaídas son las que llevan la etiqueta de hipocalóricas, así que no te preocupes.
 
Pues yo sigo, casi 10 meses y he perdido unos 16 kilos; 77´3 cm. y 1´76 de estatura.

P.D: Me he pesado esta mañana y he bajado a 76´5, mañana confirmo que no me lo creo.:oops:
 
Estais hechas unas escualidas.

Carlwinslow, ustec también es negro?

tumblr_li9phjpI3s1qzr075.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo sigo, casi 10 meses y he perdido unos 16 kilos; 77´3 cm. y 1´76 de estatura.

P.D: Me he pesado esta mañana y he bajado a 76´5, mañana confirmo que no me lo creo.:oops:

Perder 16 kilos en 10 meses... yo lo veo lento y seguro que te ha resultado arduo. Yo perdí 21 kilos en cinco meses y medio con mi propio régimen.

Voy a publicar un libro, decidido.
 
Yo sigo con el método lo que pasa es que si lo sigues a rajatabla te quedas Skeletor total. Después de bajar 17Kg he recuperado 2 Kg voluntariamente porque se me caían los pantalones de la talla 40 (antes tenía una 52 y me quedaba pequeña) y no quería comprarme otros más pequeños porque con una talla más pequeña me imaginaba raro, como con tipito de maricona. Igual de aquí a un tiempo me quito esa idea irracional de la cabeza.

Ahora para hacer ejercicio ya no camino cual Forrest Gump sino que hace meses me apunté a hacer kimboxin de ese y es la hostia (:lol:) para mantenerte en tu peso y en forma. A la que una semana te olvidas de comer de guarrerías para mantener peso se adelgaza la cara corriendo.
 
pastanaga rebuznó:
Tú tranquilo, que eso no son recaídas ni rebotes. Las únicas dietas con recaídas son las que llevan la etiqueta de hipocalóricas, así que no te preocupes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La culpa es mía, no de la dieta :pringui

Espero que hayais aprendido de está lección de autotrolleo, o como reavivar un topic gracias a los trolls que lo intentan hundir :lol::121

Btw, he encontrado arroz basmati integral en alcampo, son unas bolsitas transparantes infladas (en vez de envasadas al vacío están envasadas al lleno
badumtss.jpg
), ecológico blao blao de esos que te cuestan medio riñón.

Obviamente lo compré y ni lo he probado.
 
PoohBear rebuznó:
Perder 16 kilos en 10 meses... yo lo veo lento y seguro que te ha resultado arduo. Yo perdí 21 kilos en cinco meses y medio con mi propio régimen.

Voy a publicar un libro, decidido.

A mi también me parece que me ha ido lento, pero no es una dieta espartana, disfruto cada comida y veo difícil dejarla en el futuro.

Aunque ahora sí me la salto, de vez en cuando y para comer cosas de calité (paella, tortilla, cocido con pan para ponerme cerdo, hamburguesas chulas, etc...).

P.D: Sí, soy negro, pero buena persona.:oops:
 
Toneti rebuznó:
Hijosdeputa, la culpa fue del farmaceutico/médico ese que soltaba tochos como panes. No habia dios que se leyera semejante tostón.

Te dejo un post de un par de líneas, que parece ser que es lo único que puedes llegar a leer. Y ya no digo comprender.
 
Me he asustado, creía que se podían poner espejos en el foro.
 
Yo en verano coji 2 kilos, que perdi rapidamente. Por lo demas sigo comiendo lo mismo, perdi 14 kilos y paso de perder mas, Sigo haciendo la dita solo que los fines de semana cae alguna caña de chocolate, unas papas a lo pobre, unas lays a la vinagreta.

Hacia dos semanas que no probaba el pan, ni el normal ni el wassa, ayer me comi medio paquete de wassa y llevo un dia de cagar hoy que parece que se me van a salir las tripas por el culo. No recordaba lo efectivo que era el pan ese para irse por el ojal
 
Atrás
Arriba Pie