Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Bueno, yo sigo mas o menos igual, solo que por culpa de mi nuevo gurú alimentario Adolfo David Lozano, intenté eliminar los cereales de la mia dieta, habiéndolo solo conseguido a medias, porque me he podido quitar de la pasta pero no de mi pan apto lidelero, por cuestiones de horarios laborales mas que nada.

Igualmente, le perdí el poco miedo que tenía a las grasas animales, y he baneado de mi dieta todo aceite vegetal que no sea de oliva, pues son venenos oxidantes.

Asi que mañana para el desayuno, pan integral con manteca "colorá" de cerdo con zurrapa, que me estoy cargando una tarrina semanal :115
 
Pero con todas esas restricciones seguro que no podrás levantar tu mastodóntico pene.

Y no, no quiero probarlo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Bueno, yo sigo mas o menos igual, solo que por culpa de mi nuevo gurú alimentario Adolfo David Lozano, intenté eliminar los cereales de la mia dieta,

¿Y eso? ¿No se suponía que desayunar avena del Mercadona era sano sanísimo? :lol:
 
Cagliostro rebuznó:
¿Y eso? ¿No se suponía que desayunar avena del Mercadona era sano sanísimo? :lol:

Antes estabamos en la onda, la onda cambió, y ya no estamos en la onda :lol:

Yo sigo desayunando avena, o tortillas con atún o bacon.
 
Cagliostro rebuznó:
¿Y eso? ¿No se suponía que desayunar avena del Mercadona era sano sanísimo? :lol:

Yo nunca fuí avenero, la avena tiene un IG demasiado alto para mi gusto y Montigñe la recomendaba con mucha moderación (creo que cuatro cucharadas), pero como aquí os hacía tanta ilusión me daba palo chafaros el invento.
 
¿Lo del colesterol os suena de algo? Una cosa es que se puedan comer grasas, y otra basar la dieta en ellas. ¿O no es así?
 
Eso son cosas de Becerro, que hace un Montignac versión Tocino Deluxe, que en absoluto se corresponde con lo que escribió el morido Montigñé, que defendía sobre todo las grasas vegetales (oliva sobre todo) y pocas animales (por ejemplo la de pato que curiosamente tiene bastantes poliinsaturadas).
 
Basicamente todo se reduce a: Si quieres adelgazar -> come solo proteínas (y grasas, pero a mi comer grasa así a palo seco... menudo ascazo...)
 
Becerro de oro rebuznó:
Bueno, yo sigo mas o menos igual, solo que por culpa de mi nuevo gurú alimentario Adolfo David Lozano, intenté eliminar los cereales de la mia dieta,

¿Y ese de qué palo va?

ruben_clv rebuznó:
¿Lo del colesterol os suena de algo? Una cosa es que se puedan comer grasas, y otra basar la dieta en ellas. ¿O no es así?

El colesterol es indispensable, si no comes el suficiente tu cuerpo produce el faltante, si comes el necesario el cuerpo produce menos, ya los desarreglos vienen por otros motivos, dicen por ahí algunos que por un exceso de carbohidratos refinados.
 
Yo como mucho salmón y aguacate, grasos, para reducir el colesterol.

Y ya no puedo decir nada más. :lol:
 
Eire rebuznó:
salmón de río pescado por ti, supongo, no será uno de esos de piscifactoría que son alimentados con pienso.

Comemos del que nos venden ¿qué tiene de malo? ya sé que el salmón salvaje es mejor, pero hablamos de lo posible. Yo aún lo cené ayer, supuestamente fresco, salpimentado al horno, con esalada de lechuga.
 
ruben_clv rebuznó:
Salmón ahumado. ¿Moriré?

pues no lo sé. el muchacho de tu avatar se parece al tío aquel de Lost que no moría.

images
 
Supuestamente fresco, en contraposición a ahumado, pero poniendo en tela de juicio la frescura, el salvaje no sé ni donde comprarlo. Dicen que las conservas de salmón usan salmón salvaje, a ver si va a ser mejor el enlatado.
 
Yo ya no posteo aquí , porque soy ya todo un master en el método, sigo haciendolo, aunque con desviaciones...pero ay hamijos combinarlo con unos simples ejercicios tonificantes y un par de dias de running es TOTAL EPIC WIN.

Tengo un torso que ni el subnormal ese de 300, ahora las mujeres me miran con ojos libidinosos.

8-)
 
Acompaña las fotos con una breve exposición sobre tus desviaciones favoritas. :oops:
 
Atrás
Arriba Pie