Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

ruben_clv rebuznó:
¿Pero entonces el salmón ahumado es bueno o no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy con un Monty bastante relajado y estoy en 76 y 1,80 (curiosamente la altura no ha variado desde que me inicié con esto). Estoy cuasi escaleto.
He llegado con el peso adecuado a la línea de salida de la ristra vomitiva de comidas, cenas, brindis y demás actos sociales que caracterizan a la Navidad.
Esta noche la primera: la del equipo (ex-equipo, claro).
 
ATENCION PREGUNTA!!!!!!!!!!

En caso de tener que comerse una hamburguesa o salchichas, cual es mejor, la de cerdo sin azucar o la de pollo que lleva azucar???????

Me gustaria a mi saber por que cojones tiene que hecharle azucar a las hamburguesas y salchichas de pollo y por que a las de cerdo no se les hecha??????
 
curro jimenez rebuznó:
ATENCION PREGUNTA!!!!!!!!!!

En caso de tener que comerse una hamburguesa o salchichas, cual es mejor, la de cerdo sin azucar o la de pollo que lleva azucar???????

Me gustaria a mi saber por que cojones tiene que hecharle azucar a las hamburguesas y salchichas de pollo y por que a las de cerdo no se les hecha??????

Tratándose de Montigñé la respuesta es clara: decantarse por la sin azúcar, sea de la carne que sea.
En cuanto a por qué se echa azúcar creo que es por ser un potenciador del sabor, aunque lo que se pone es muy poco.

Una de las modificaciones que he hecho de Monty se refiere a los desayunos. Al levantarse uno con el estómago vacío la ingesta de hidratos o de azúcares no supondrá un golpe mortal en vuestra glucemia, ya que está muy baja a esas horas. Así que no me vuelvo muy loco y me echo al coleto lo primero que pillo al abrir la nevera: macarrones, lentejas, tostadas con mermelada, sandwich de pavo, fruta, hasta reventar ciertamente. He dejado la avena por indigesta. En realidad debo tener alguna intolerancia a los cereales o a alguno de sus componentes, porque es quitármelos y nada de pedos ni hinchazón de vientre.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Tratándose de Montigñé la respuesta es clara: decantarse por la sin azúcar, sea de la carne que sea.
En cuanto a por qué se echa azúcar creo que es por ser un potenciador del sabor, aunque lo que se pone es muy poco.

Una de las modificaciones que he hecho de Monty se refiere a los desayunos. Al levantarse uno con el estómago vacío la ingesta de hidratos o de azúcares no supondrá un golpe mortal en vuestra glucemia, ya que está muy baja a esas horas. Así que no me vuelvo muy loco y me echo al coleto lo primero que pillo al abrir la nevera: macarrones, lentejas, tostadas con mermelada, sandwich de pavo, fruta, hasta reventar ciertamente. He dejado la avena por indigesta. En realidad debo tener alguna intolerancia a los cereales o a alguno de sus componentes, porque es quitármelos y nada de pedos ni hinchazón de vientre.

Ah si?

Pues yo cago como un bendito cuando como avena...

Aparte de montigñé, todos deberian hacer prueba y error con alimentos, ver los que mejor y peor sientan, y por mucho que digan que son buenos, si te van mal, no tomarlos, y si te van bien, pues darles duro.
 
A mi la avena no me va mal, la tomo con yogur y supongo que ganará mucho si le echas frutos rojos y/o manzana; supongo que también se le podrá echar plátano, que le daría un +3 en sabor.

Lo que pasa es que me aburre y prefiero tomar Wasas con paté o sobrasada.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que pasa es que me aburre y prefiero tomar Wasas con paté o sobrasada.

Sobrasada, claro ejemplo de lo que decía antes... No la volveré a comer en mi puta vida :lol:
 
76 kilates. Ya no quiero bajar más que me voy a parecer al Coles.

Gracias Becerro, te estaré eternamente agradecido a pesar de que seas un facha y un sectario.

Hoy comida de empresa. Me voy a poner pesado pidiendo menú Montignac y copas con cocacola zero.
 
Pensaba que ya nadie leía el hilo y te he hecho un offtopic en toda regla en el subforo babas.

¿Podrías hacer un resumen del tiempo que te has tirado y los kilos que has bajado?
 
Clive Sinclair rebuznó:
76 kilates. Ya no quiero bajar más que me voy a parecer al Coles.

Gracias Becerro, te estaré eternamente agradecido a pesar de que seas un facha y un sectario.

Hoy comida de empresa. Me voy a poner pesado pidiendo menú Montignac y copas con cocacola zero.


Me sumo a la lamida escrotal. Antes de montigñé era un tragaldabas de 97 kilotones de peso x 178cm de altura. Ahora mido lo mismo, tengo menos pelo, pero el ascensor no chiria cuando me subo. 83 kilos. Contraindicaciones: tengo que comprarme ropa, la que llevo me sobra por todos lados, parece de caritas.:face:

Resumen para dislexicos:

Antes 97k
Despues 83
k
 
Clive Sinclair rebuznó:
76 kilates. Ya no quiero bajar más que me voy a parecer al Coles.

Gracias Becerro, te estaré eternamente agradecido a pesar de que seas un facha y un sectario.

Hoy comida de empresa. Me voy a poner pesado pidiendo menú Montignac y copas con cocacola zero.

Si tenía razón en mis ideas nutricionales, por que no habría de tenerlas en las políticas? Think about it.
 
No sigo Montignac a rajatabla, pero si que trato de usar harina de garbanzos siempre que voy a comer algo que lleve harina, me he quitado de comer pizza, pan, refrescos... como pasta todas las semanas, al ajiillo o con salsa de tomate y queso, algo de carne y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchas verduras, bebo agua...
Hoy me he pesado y por primera vez en años me he visto pesando 77 kilos, frente a los 82 que andaba pesando hace un tiempo. Midiendo 1'80, creo que todavía puedo bajar un par de kilos más.

Estoy en modo reventar chochos, viva Montignac, viva Becerro, vivan las comidas de bajo índice glucémico.
 
lemikox rebuznó:
¿Podrías hacer un resumen del tiempo que te has tirado y los kilos que has bajado?

No recuerdo bien, pero desde octubre del 2010 puede ser. Comiendo sin cortarme con las cantidades he pasado de unos 84 a estos 76 y mido 1,80. Son 8 kilos en más de un año, muy lento, pero encantado de la vida ya que no me ha costado nada.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Porqué zero y no light?¿qué diferencia hay?

El sabor. Seguramente la Zero sea tan venenosa como dice Chavez, pero me gusta.
 
pues yo he pasado de los 93´3 a los 76´9, aunque este mes se me ha ido de la mano algunos días.

Por cierto, he visto fideos integrales, creo que son de Santiveri, que recuerdo que alguien estaba interesado.

En 11 meses.
 
He comprado legumbres de India: Chana Dal, Urid Dal y otra que no me acuerdo que según los expertos en el tema IG son la rehostia.

Chana Dal

A ver qué tal salen, pero seguro que están buenas. El Chana Dal son una variedad de garbanzos, pelados y partidos y el Urid Dal una variedad de lentejas, ambas legumbres típicas de India, Afganistán, Pakistán, etc que se supone mantienen su primitivo legado genético y no han sido seleccionadas ni modificadas por Monsanto.
 
¿habéis probado a recibir un trasplante fecal de una persona delgada? dicen que va bien.
 
Atrás
Arriba Pie