Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Si me entero, solo quería trollear un poco :lol:

De que parte de ella?

:lol:
 
La pregunté una vez y me dijo que nació mujer.

Hombre precavido vale por dos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resumen libre intrepretación.

Clive Sinclair rebuznó:
O sea que no te la has foshado

Dos besos en las mejillas... Los mas caros de mi vida por cierto.
 
rendder rebuznó:
Una bolsa de fritos, bollos de jamón+queso y una cocacola (zero).

Vivo al límite.

Ya se ha acabado la mentira de Montigñé, tu bolsa de fritos es el fin de una era. Vete al gimnasio y véngate de esa zorra haciendo mamadas a mi vecino.
 
Aparte de que me han sentado como una patada en el estomago, llevas razón en lo de hacer mamadas a mi vecino... Hoy no he podido, pero mañana voy a ir a hacer como un hijo de puta.
 
86,5, aún comiendo últimamente un poco de mierda sigo adelgazando...

La dieta de las zorras que pasan de ti también chana.
 
rendder rebuznó:
86,5, aún comiendo últimamente un poco de mierda sigo adelgazando...

La dieta de las zorras que pasan de ti también chana.

¿Y las notas? ¿Te ha quedado alguna para septiembre?
 
Joder como esta esto desde que el mesias se fue al hilo de los simios.

La otra tarde vi en el carrefus un batido nuevo. Era puleva de cocholate sin azucares añadidos. Alguien sabe si es apto o no, no me dio tiempo a parar y echarle un ojo a sus condimentos
 
Eh eh, que esto se convirtió en un hilo de mis desventuras amorosas.

Por eso no se escribe absolutamente nada :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Joder como esta esto desde que el mesias se fue al hilo de los simios.

La otra tarde vi en el carrefus un batido nuevo. Era puleva de cocholate sin azucares añadidos. Alguien sabe si es apto o no, no me dio tiempo a parar y echarle un ojo a sus condimentos

Ya llevan tiempo en el mercado creo recordar haberlos visto hace casi un año ya
 
Hoy en la radio he oído a un farmacéutico catedrático en nutrición por la UB cagándose en Dukan, Montignac y Atkins. El tío era un peso pesado en algún consejo de la administración que ahora no recuerdo y había tenido dos o tres cargos de importancia en la OMS. Discuss.

PD: Por cierto, qué pasa con Becerro? Os ha abandonado por los paleolíticos? :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Hoy en la radio he oído a un farmacéutico catedrático en nutrición por la UB cagándose en Dukan, Montignac y Atkins. El tío era un peso pesado en algún consejo de la administración que ahora no recuerdo y había tenido dos o tres cargos de importancia en la OMS. Discuss.

PD: Por cierto, qué pasa con Becerro? Os ha abandonado por los paleolíticos? :lol:

Aqui sigo, lo que pasa es que ultimamente faltan nuevas vocaciones y esto está un poco muerto.

La gente del establishment nutricional está que trina con el furor de la dieta Dukan. Mi hermana empezó a hacerla y duró un dia: vió por la TV a un profesor de nosedonde diciendo que era mala malísima y que provocaba cancer (el mantra infaltable, cuando irónicamente son el azúcar y las harinas refinadas los que desencadenan ese mal en la mayoría de los casos) y se asustó.

Leí una entrevista a Dukan en un foro de mujeres y el tipo es listo como un roboc, no se enreda en explicar rollos glucémicos, adapta su discurso a la borregada femenina y les pone un montón de reglas estrictas, sin las cuales las mujeres parecen no poder funcionar.
 
Atrás
Arriba Pie