Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

curro jimenez rebuznó:
Lo mismo que todos, MIERDA pura

Hombre, Curro, que nos pase al resto de gordakos que sólo nos levantamos para ir a la nevera lo entiendo pero tú, que debes de andar todo el día de arriba pa' bajo tengas que hacer el método del Montigñe ya me parece raro de cojones, a no ser que lo hagas porque tienes problemas de estómago o alguna hostia de acidez o algo que recuerdo haberte leído alguna vez porque a ti te tiene que dar igual comerte tres docenas de donuts ya que tendrás que quemarlo sí o sí.
 
lemikox rebuznó:
Hombre, Curro, que nos pase al resto de gordakos que sólo nos levantamos para ir a la nevera lo entiendo pero tú, que debes de andar todo el día de arriba pa' bajo tengas que hacer el método del Montigñe ya me parece raro de cojones, a no ser que lo hagas porque tienes problemas de estómago o alguna hostia de acidez o algo que recuerdo haberte leído alguna vez porque a ti te tiene que dar igual comerte tres docenas de donuts ya que tendrás que quemarlo sí o sí.

Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo. Se puede sudar la gota gorda en el monte desbrozando o en el campo plantando papas y estar con sobrepeso. Normalmente un gordo campestre no es un blandiblub, suele ser una combinación de panza y brazos como pianos, pero si miras su dieta suele abundar de papas y pan blanco, normalmente mezclados con grasas, lo que hace la combinación fatal.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo. Se puede sudar la gota gorda en el monte desbrozando o en el campo plantando papas y estar con sobrepeso. Normalmente un gordo campestre no es un blandiblub, suele ser una combinación de panza y brazos como pianos, pero si miras su dieta suele abundar de papas y pan blanco, normalmente mezclados con grasas, lo que hace la combinación fatal.

Pero es que Curro es bombero y vive en el campo, vamos, si eso no es el paradigma del MACHO por excelencia que baje María y se lo folle.
 
lemikox rebuznó:
Pero es que Curro es bombero y vive en el campo, vamos, si eso no es el paradigma del MACHO por excelencia que baje María y se lo folle.

Pero Curro es forestal, no urbano. Nada que ver.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo. Se puede sudar la gota gorda en el monte desbrozando o en el campo plantando papas y estar con sobrepeso. Normalmente un gordo campestre no es un blandiblub, suele ser una combinación de panza y brazos como pianos, pero si miras su dieta suele abundar de papas y pan blanco, normalmente mezclados con grasas, lo que hace la combinación fatal.

Curro se zampa el pan wasa a tutiplen :lol:
 
A ver como explico yo esto. Me estaba poniendo algo fondon, aprate del curro aqui tenemos tres dias a la semana un preparador fisico que no pone a todo. Pero como dice clive, mi dieta antes tenia muchas patatas, pan a espuertas y cerdo sin conocimiento. Quemar se quema en medio de un incendio, pero luego se repopne lo mas grande.

Esto no es como los bomberos de ciudad, que pueden pasar a base de pechugas y forraje. Aqui tiene que comer de verdad, por que te puedes tirar doce horas metido en un monte rodeado de fuego, si de por si hace calor en verano, imaginaros trabajando y rodeado de fuego. Como para irte al curro con un te verde con unas gotitas de limon. Los platos de macarrones con costillas que me comia yo antes.

Luego, cuando termina la campaña de incendios, nos solemos dejar bastante. El preparador cuando estamos en prevencion nos deja tranquilos y ya no se curra tampoco como antes, pero si comes como cuando estas en plena campaña, y aqui es donde siempre se cojen algunos kilos.

El año que entre hicimos unos ejercicios con los bomberos de la capi. Os puedo decir que les dio flato y lo pasaron bastante mal. Venian ellos muy pinchos y se reian a ver a algunos cuarentones del infoca con sobrepeso. Pero cuando la cosa se puso en marcha no podian subir al monte al ritmo que esos cuarentones, ni cargar lo que ellos llevaban. Si tenian barriga, pero tambien mas brazos y espaldas que los bomberos de la capi. Y estaban en mejor forma fisica.

A mi me sobraban seis kilos cuando empece con esto, y perdi diez.
 
RogerGlover rebuznó:
Curro se zampa el pan wasa a tutiplen :lol:

Fuera, troll del mariconismo dukaniano.

Hoy me hice el chana dal indio, cocido, escurrido y aliñado en una ensalada con aguacate, atún, frutos secos y manzana y puedo decir que success totaal.
Muy rico.
 
RogerGlover rebuznó:
Curro se zampa el pan wasa a tutiplen :lol:

La verdad es que si. Me gusta lo mas grande el pan ese. Ademas he dado con un sitio que lo venden a 1,60 y cada vez que voy me llevo unos 20 paquetes, los que me como al mes.
 
curro jimenez rebuznó:
La verdad es que si. Me gusta lo mas grande el pan ese. Ademas he dado con un sitio que lo venden a 1,60 y cada vez que voy me llevo unos 20 paquetes, los que me como al mes.

Donde lo ha visto usted Curro a ese precio? , yo lo mas barato que he visto es de 2 euros para arriba
 
Yo tengo ganas de levantarme mañana, freirme 3 huevos con ajos y comermelos con wasa.

Estoy hasta por hacermelo ahora :lol:
 
rendder rebuznó:
Yo tengo ganas de levantarme mañana, freirme 3 huevos con ajos y comermelos con wasa.

Estoy hasta por hacermelo ahora :lol:

Lo acabo de hacer, con 3 huevos de gallinas de estas que están sueltas en el campo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121

Y ahora la comida :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Donde lo ha visto usted Curro a ese precio? , yo lo mas barato que he visto es de 2 euros para arriba

Pues lo compro en cash alhambra, en los ogijares. Supongo que por donde vivas tu tiene que haber algun almacen de estos donde compran los de la hosteleria y que no se todo venta al por mayor.
 
Basicamente, pues que puedes comer todo lo que quieras, de fibra va bien servida, cagas como los mirlos, y que esta bastante bueno, la verdad.

Becerro te podra informar mejor que yo en los aspectos tecnicos.:lol:
 
3 huevos fritos + 2 wasas

Mi nuevo desayuno de los campeones :121
 
He leído varias veces a lo largo del hilo que se menciona un tal subforo mancuernas, pero no lo encuentro por sitio alguna ¿Se debe a que debido a mi retraso soy incapaz de encontrarlo o es que está escondido/cancelado?

Lo digo por que estoy empezando a hacer pesas y por diversos foros de fitness se aconseja comer alimentos de altísimo IG después del ejercicio para rellenar el glucógeno de los músculos, lo cual parece incompatible con las ideas del fundador de nuestra secta, y quería ver que se decía por ahí...
 
barrenas rebuznó:
He leído varias veces a lo largo del hilo que se menciona un tal subforo mancuernas, pero no lo encuentro por sitio alguna ¿Se debe a que debido a mi retraso soy incapaz de encontrarlo o es que está escondido/cancelado?

Lo digo por que estoy empezando a hacer pesas y por diversos foros de fitness se aconseja comer alimentos de altísimo IG después del ejercicio para rellenar el glucógeno de los músculos, lo cual parece incompatible con las ideas del fundador de nuestra secta, y quería ver que se decía por ahí...

aqui lo tienes hijo de los hierros https://foropl.com/putalocura-su-web/pregunten-los-retards/mariconas-manfloros/
 
Si pones "mamadas a mi vecino" en el buscador, puedes tardar como 2 segundos (3 si tienes el cromosoma 21 regular) en encontrar dicho subforo.

Hoy para desayunar tortilla de setas :121
 
no se trata de un subforo, sino de un hilo en un subforo sin relación alguna con el tema, lo cual indujo a mi despiste y me exime de culpa alguna en su no localización, por lo que considero que mi reputación foril no se verá alterada y seguiré siendo considerado como el más astuto y espabilado de entre los foreros del lugar...

PD ¿Alguien me puede decir si he de tomar altos IG tras el ejercicio físico o me he de leer ese tocho de hilo?
 
barrenas rebuznó:
no se trata de un subforo, sino de un hilo en un subforo sin relación alguna con el tema, lo cual indujo a mi despiste y me exime de culpa alguna en su no localización, por lo que considero que mi reputación foril no se verá alterada y seguiré siendo considerado como el más astuto y espabilado de entre los foreros del lugar...

PD ¿Alguien me puede decir si he de tomar altos IG tras el ejercicio físico o me he de leer ese tocho de hilo?

Sip, sobre todo eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie