Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

En diciembre he comido lo que no hay en los escritos, me he dejado lo mas grande. He comido cosas que antes eran gloria para mi, y estos dias, al volver a comerlas, casi me hacen vomitar, como el puto roscon de reyes, cojones que mal me sento. Y la tarta al whisky ya ni os cuento. Asi que vuelvo a rajatabla al METODO.

Por si te sirve de algo ruben, yo llevo toda la semana desayunando un vaso de los grandes de zumo de naranja recien exprimidas, y tres pan wassa con mermelada hero diet.

A media mañana, una manzana y un puñado de frutos secos.

De comida, el lunes carne de ternera estafada, el martes tres tuchas al horno, hoy casi un conejo entero al horno, mañana dos rodajas de salmon a la plancha, todo con dos tomates partidos con pimiento verde, unas aceitunillas y unas guindillas.

De merienda un vitalinea de limon.

Cena, el lunes panga, el martes otro pescado parecido, que no me acuerdo del nombre, era la primera vez que lo probaba y no me gusto, y hoy pechugas a la plancha con queso fundido por encima. Tambien todo con tomate y pimiente verde. De postre un vitalinea de limon.
 
A largo plazo no se diferencia mucho la dieta Montigñe con la Dukan. No acabo de comprender que se critique tanto a esta última. A mi me ha dado unos resultados brutales, y como absolutamente de todo, y cuando digo todo es todo. Solo un día a la semana como proteinas con cero hidratos y grasas, es la única dieta que hago, innegociable para no tener el efecto rebote.
 
Desayuno: lo preparaba en batidora, por ahorrar tiempo. Echaba copos de avena y germen de trigo, zumo de naranja, queso batido 0% por la proteína, y unas fresas. Como el problema de la fruta es lo de la indigestión me la sudaba bastante.


Almuerzo: nueces o piezas de fruta.


Comida: yo aquí hacía lo que muchos hacéis para las cenas, tirar de ensaladas (bastante completas: atún, aguacate, salmón,...) y carne. O un plato de legumbres.


Merienda: no me acuerdo.


Cena: pescado con verduras o platos de pasta integral con pescado o verduras.


No quiero tomar lácteos ni embutidos y tal.
 
No sigo la dieta Gñé ni ninguna otra específica, pero les admiro por comer esas salvajadas y no engordar. Será que me lo monto muy mal, pero como bastante menos, hago bastante deporte (no, no hago mamadas a mi vecino... estará ahí mi maldición gotana?) y si me pegara esas panzadas tendría una idem más que curiosa.
RogerGlover rebuznó:
A largo plazo no se diferencia mucho la dieta Montigñe con la Dukan. No acabo de comprender que se critique tanto a esta última. A mi me ha dado unos resultados brutales, y como absolutamente de todo, y cuando digo todo es todo. Solo un día a la semana como proteinas con cero hidratos y grasas, es la única dieta que hago, innegociable para no tener el efecto rebote.

Podría ponernos un menú tipo de los que usted engulle uno de esos días "protein-mastah"?
 
RogerGlover rebuznó:
es la única dieta que hago, innegociable para no tener el efecto rebote.

Me hacen gracia los médicos hablando del efecto rebote... creo recordar (corregidme, lo mas seguro es que me equivoque), que cuando habias adelgazado todo con dukan, podías comer lo que te saliera del pie pero un día a la semana con el culo a tope de proteínas, para no tener eso, el efecto rebote.

Cuando los médicos hablan de efecto rebote, parece que están (me cago en dios, gol del barsa) echando la culpa a la propia dieta, que es la que te hace de engordar... No no señora, lo que le ha hecho engordar después de dejar la dieta son los batidos en el vips que se ha tragado a dos carrillos y las hamburguesas del burrikin.

Ya no se ni que estaba diciendo ni na, puto pepe que se la ha comido, ale, doy a enviar y a tomar por culo :lol:
 
Tiboroski rebuznó:
No sigo la dieta Gñé ni ninguna otra específica, pero les admiro por comer esas salvajadas y no engordar. Será que me lo monto muy mal, pero como bastante menos, hago bastante deporte (no, no hago mamadas a mi vecino... estará ahí mi maldición gotana?) y si me pegara esas panzadas tendría una idem más que curiosa.

Podría ponernos un menú tipo de los que usted engulle uno de esos días "protein-mastah"?

Desayuno : Un vaso de te rojo. Dos o tres lonchas de pechuga de pavo.

Almuerzo: Una tortilla de dos huevos ( solo con una yema) y un yogurt descremado 0% de grasa.

Comida: Pollo a la plancha salpimentado con limón o cualquier especia.

Merienda: una lata de atún al natural.

Cena: Cualquier pescado a la plancha y un flan de proteina.

Pueden variar los alimentos, pero siempre han de ser proteicos, y coño que tampoco paso hambre y es solo un día a la semana. Normalmente lo hago el lunes, que o no trabajo o si lo hago apenas hago nada.

Insisto, a mi esta dieta me ha ido de puta madre y coño, como de todo, no me privo de nada, llevo semanas en que ya he alcanzado la última fase y no he recuperado ni un gramo. Estoy en mi peso ideal, el que yo quería, delgado, pero fibradete y sin panza.

God save the Dukan
 
En esta última fase que es la definitiva puedes comer como una persona normal, sin dietas ni ninguna mandanga, solo aplicando el sentido común y no comer bolleria industrial, chorizos, pancetas y todas esas mierdas, que eso ya es de cajón.

Yo es que cuando leo que por aquí coméis el pan wasa es que es un descojone :lol:

Estoy por abrir un hilo de la dieta Dukan :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
solo aplicando el sentido común y no comer, chorizos, pancetas y todas esas mierdas, que eso ya es de cajón.
:lol:

Como que el chorizo y la panceta son mierdas??????????? mecagoendios, eso es comida de hombres, al igual que el salchicon y el jamon serrano, el iberico es para maricas.
 
RogerGlover rebuznó:
En esta última fase que es la definitiva puedes comer como una persona normal, sin dietas ni ninguna mandanga, solo aplicando el sentido común y no comer bolleria industrial, chorizos, pancetas y todas esas mierdas, que eso ya es de cajón.

Yo es que cuando leo que por aquí coméis el pan wasa es que es un descojone :lol:

Estoy por abrir un hilo de la dieta Dukan :lol:

Hijo de fruta.

Abre hilo, a ver que se cuenta el franchute...
 
Por que todos desayunais tan de puta pena? Tan aberrante os parecen los huevos fritos con panceta?
 
ruben_clv rebuznó:
Cerberus, sólo por cotejar, ¿tú qué desayunas?

Pues verás no soy mucho de desayunar, porque mi estomago no está por las mañanas para muchos trotes..un vaso de leche sin lactosa y unos wasa con mermeleda apta, nada mas.

Becerro de oro rebuznó:
Por que todos desayunais tan de puta pena? Tan aberrante os parecen los huevos fritos con panceta?

Tio no tengo tiempo para freir huevos y panceta por la mañana, y hacerlo por la noche es un crimen :lol:



Te quiero.
 
Pues yo los wasa fibre los sigo comprando, aunque coma normal, me parecen cojonudos.
 
Yo estuve tomando un tiempo un pan tostado sin azúcar, pero nada que ver con los wasa. He vuelto a ellos y los desayuno con pavo, hummus o mermelada.
Definitivamente he tenido que dejar la avena porque me sienta mal, pero vamos, que hay alternativas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Por que todos desayunais tan de puta pena? Tan aberrante os parecen los huevos fritos con panceta?

Mecagoendios becerro, quein cojones se pone a freir huevos con panceta o chorizo a las seis y media de la mañana, es mas, quien cojones tiene huevos a comerse eso a esas horas.
 
curro jimenez rebuznó:
Mecagoendios becerro, quein cojones se pone a freir huevos con panceta o chorizo a las seis y media de la mañana, es mas, quien cojones tiene huevos a comerse eso a esas horas.

Pues mira, yo freir y montar humaredas matutinas como que no. Pero si abro la nevera y hay lentejas estofadas (sin papas, por supuesto) con su huevito duro y todo, van al microondas y me pongo tibio. Desayuno prótido-lipídico rules. Lo mismo digo si hay garbanzos. A las 6:30 escuchando las noticias, como Dios. La pena es que me toca bajarlos con agua y no con vino.
 
Yo suelo hacerme tortilla de 2/3 huevos con bacon, o jamón, o lo que pille...
 
curro jimenez rebuznó:
Mecagoendios becerro, quein cojones se pone a freir huevos con panceta o chorizo a las seis y media de la mañana, es mas, quien cojones tiene huevos a comerse eso a esas horas.

Si mi báscula no se pusiera a llorar sangre, semen y pus a partes iguales tras esa ingesta de buena gana me pegaría esos desayunos, se lo aseguro.Y ahora voy a leerme el tochaco de RogerGlover, que el cabronazo no abre hilo y nos clava un ladrillo Slowhander que lo flipamos :D (los putos proxys no me dejan poner un muñecajo en condiciones).
 
Acojonante lo de Roger Glover. Dice que Montignac es un manicomio cuando tiene 4 putas reglas. Y tiene los santos cojones de ensuciar el hilo con la dieta de moda esa Dukan con un tochaco que a ver quién es el guapo.

No digo que no funcione, pero descalificar, reirse de los que toman Wasa y acto seguido hacer apología de un rollo macabeo que te quita la alegría de la vida (el alcohol, el aceite de oliva y los frutos secos) es de poco coherente. Y si me apuras de maricón total: fase CRUCERO (jajota), cena DE GALA (muahahaha).

Sé valiente y abre un hilo de Dukan.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Acojonante lo de Roger Glover. Dice que Montignac es un manicomio cuando tiene 4 putas reglas.

Aunque no me he leído el libro Montigñac si lo he hojeado y si entiendes los conceptos y lo que va dictando pero hostias veo que los entendidos y los que se han leído el libro aún tienen infinidad de dudas y preguntan si pueden comer aquello o lo otro pues que coñazo oiga. Es una dieta jeroglífica, complicada y que obliga a comprar algunos productos estrafalarios.

La practicidad es importante en todo orden de vida, lo sencillo y lo de tirar pa alante, y esta dieta a un forero como yo pues como no me puede ser de otra manera le da como pereza.

Y me niego a comer pan WASA por la mañana, me niego en redondo :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
No digo que no funcione, pero descalificar, reirse de los que toman Wasa

Hay que alegrar el hilo coño.

Clive Sinclair rebuznó:
Y si me apuras de maricón total: fase CRUCERO (jajota), cena DE GALA (muahahaha).

:oops:
 
Llevo con el método 15 días y ya noto los cambios:

- He perdido peso.
- Duerme mejor y me levanto temprano.
- Me siento con más energía y mi estado de ánimo ha mejorado.
- No siento hambre (sobre todo con los spaguettis integrales, el atún de lata, mejillones y los guisantes).
- A veces me fuerzo a comer de noche (no puedes saltarte ninguna comida) porque no tengo ganas de comer.


Gracias, franchute.
 
Atrás
Arriba Pie