Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:A largo plazo no se diferencia mucho la dieta Montigñe con la Dukan. No acabo de comprender que se critique tanto a esta última. A mi me ha dado unos resultados brutales, y como absolutamente de todo, y cuando digo todo es todo. Solo un día a la semana como proteinas con cero hidratos y grasas, es la única dieta que hago, innegociable para no tener el efecto rebote.
RogerGlover rebuznó:es la única dieta que hago, innegociable para no tener el efecto rebote.
Tiboroski rebuznó:No sigo la dieta Gñé ni ninguna otra específica, pero les admiro por comer esas salvajadas y no engordar. Será que me lo monto muy mal, pero como bastante menos, hago bastante deporte (no, no hago mamadas a mi vecino... estará ahí mi maldición gotana?) y si me pegara esas panzadas tendría una idem más que curiosa.
Podría ponernos un menú tipo de los que usted engulle uno de esos días "protein-mastah"?
RogerGlover rebuznó:solo aplicando el sentido común y no comer, chorizos, pancetas y todas esas mierdas, que eso ya es de cajón.
![]()
RogerGlover rebuznó:En esta última fase que es la definitiva puedes comer como una persona normal, sin dietas ni ninguna mandanga, solo aplicando el sentido común y no comer bolleria industrial, chorizos, pancetas y todas esas mierdas, que eso ya es de cajón.
Yo es que cuando leo que por aquí coméis el pan wasa es que es un descojone![]()
Estoy por abrir un hilo de la dieta Dukan![]()
ruben_clv rebuznó:Cerberus, sólo por cotejar, ¿tú qué desayunas?
Becerro de oro rebuznó:Por que todos desayunais tan de puta pena? Tan aberrante os parecen los huevos fritos con panceta?
Becerro de oro rebuznó:Por que todos desayunais tan de puta pena? Tan aberrante os parecen los huevos fritos con panceta?
curro jimenez rebuznó:Mecagoendios becerro, quein cojones se pone a freir huevos con panceta o chorizo a las seis y media de la mañana, es mas, quien cojones tiene huevos a comerse eso a esas horas.
curro jimenez rebuznó:Mecagoendios becerro, quein cojones se pone a freir huevos con panceta o chorizo a las seis y media de la mañana, es mas, quien cojones tiene huevos a comerse eso a esas horas.
Clive Sinclair rebuznó:Acojonante lo de Roger Glover. Dice que Montignac es un manicomio cuando tiene 4 putas reglas.
Clive Sinclair rebuznó:No digo que no funcione, pero descalificar, reirse de los que toman Wasa
Clive Sinclair rebuznó:Y si me apuras de maricón total: fase CRUCERO (jajota), cena DE GALA (muahahaha).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.