Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Clive Sinclair rebuznó:
No comas frutos secos fritos, joder. Cómelos al natural. Es sodio que te ahorras.

Pero están más ricos. :oops: Aunque la sal se la quitaba que tampoco me han entusiasmado, ¿y los frutos secos fritos a secas?

A mí me pasa como a Rendder, que en 10 días no he bajado un puto gramo.
 
Récord en el desayuno:

11 tostadas de wassa con bote y tres cuartos de mermelada. Joder, entraba hoy la confitura fresquita de la nevera... pufff.

Por el ano no me entraba, ¿eh? Que os conozco.
 
lemikox rebuznó:
Récord en el desayuno:11 tostadas de wassa con bote y tres cuartos de mermelada. Joder, entraba hoy la confitura fresquita de la nevera... pufff.
Por el ano no me entraba, ¿eh? Que os conozco.
Ya he comentado en alguna ocasión que yo no sigo las directrices de Monty Mastah of tha Lulz. Dicho lo cual: él vería con buenos ojos que se meta oral (rectalmente ya sabemos que sí) esos desayunos? Sigue usted sus enseñanzas? El resto de sus comidas (de pollas) cómo son? Y la báscula que dice del sistema? Le funciona? No le funciona? Er puebro quiere zabé.
 
Tiboroski rebuznó:
Ya he comentado en alguna ocasión que yo no sigo las directrices de Monty Mastah of tha Lulz. Dicho lo cual: él vería con buenos ojos que se meta oral (rectalmente ya sabemos que sí) esos desayunos? Sigue usted sus enseñanzas? El resto de sus comidas (de pollas) cómo son? Y la báscula que dice del sistema? Le funciona? No le funciona? Er puebro quiere zabé.

Hombre, este desayuno ha sido especial, tenía un hambre de la virgen y he empezado con una, dos, tres y así hasta que casi acabo con el paquete de las poll... del wassa.
Sí, en general sigo sus enseñanzas y llevo haciéndolo durante un mes, salvo la excepción pequeña del miércoles pasado que (final de la uefa) estuve de cervezas y torreznos (en teoría la cerveza en pequeñas cantidades en la primera fase es apta, pero en pequeñas cantidades clato, no en pintas de cerveza).
Ya dije que bajar no bajé nada pero bueno, en estas dos últimas semanas he bajado kilo y medio pero es que también tendrá que ver que me comí 300 gramos de cacahuetes y estuve con cagalera después. Le voy a dar dos o tres meses de prueba y, dependiendo de los resultados, ya veré lo que hago.

Ah, la única cosa que no me ha gustado es que el otro día fue al gimnasio a hacer peso muerto y me quedé sin fuerzas y viendo estrellitas, supongo que sería la falta de hidratos.

GOGOGO alonso.
 
lemikox rebuznó:
Hombre, este desayuno ha sido especial, tenía un hambre de la virgen y he empezado con una, dos, tres y así hasta que casi acabo con el paquete de las poll... del wassa. Sí, en general sigo sus enseñanzas y llevo haciéndolo durante un mes, salvo la excepción pequeña del miércoles pasado que (final de la uefa) estuve de cervezas y torreznos (en teoría la cerveza en pequeñas cantidades en la primera fase es apta, pero en pequeñas cantidades clato, no en pintas de cerveza).Ya dije que bajar no bajé nada pero bueno, en estas dos últimas semanas he bajado kilo y medio pero es que también tendrá que ver que me comí 300 gramos de cacahuetes y estuve con cagalera después. Le voy a dar dos o tres meses de prueba y, dependiendo de los resultados, ya veré lo que hago.Ah, la única cosa que no me ha gustado es que el otro día fue al gimnasio a hacer peso muerto y me quedé sin fuerzas y viendo estrellitas, supongo que sería la falta de hidratos.GOGOGO alonso.
Si no lo ha seguido de modo muy estricto y comiendo en ese plan ha perdido 1,5 kgs. en 2 semanas se puede considerar un balance muy positivo. Con respecto al PM, se supone que es buen síntoma vaciarse haciéndolo (pero la flipada de las estrellitas suena a bajón de algo relacionado con la alimentación). Yo hace mucho (7-10 días) que no toco el peso muerto ni sen-tadillas, debido a dolores varios. Pero no he dejado el pollatorio: le he dado al pesho y a pierna (que buena falta me hace).
 
Depende de a lo que llamemos estricto, no he comido alimentos de alto o medio IG pero me he metido zampadas de frutos secos, quesos y desayunos de chorizos, pancetas, salchichas y huevos para cagar dos veces con el culo de Pherseo.
Ahora estoy con un paquete de torreznos y una cerveza y joder, miras las calorías y flipas (600 cien gramos de los putos torreznos); menos mal que este método no se basa en las calorías...

Tiborosky, ¿tú estás dentro del método o lo realizas así por encima?
 
lemikox rebuznó:
Depende de a lo que llamemos estricto, no he comido alimentos de alto o medio IG pero me he metido zampadas de frutos secos, quesos y desayunos de chorizos, pancetas, salchichas y huevos para cagar dos veces con el culo de Pherseo.
Ahora estoy con un paquete de torreznos y una cerveza y joder, miras las calorías y flipas (600 cien gramos de los putos torreznos); menos mal que este método no se basa en las calorías...

Tiborosky, ¿tú estás dentro del método o lo realizas así por encima?

Lemi, desde el cariño y estrictamente ciñéndonos al tema que nos ocupa: eres un poco gilipollas.
 
lemikox rebuznó:
Depende de a lo que llamemos estricto, no he comido alimentos de alto o medio IG pero me he metido zampadas de frutos secos, quesos y desayunos de chorizos, pancetas, salchichas y huevos para cagar dos veces con el culo de Pherseo.Ahora estoy con un paquete de torreznos y una cerveza y joder, miras las calorías y flipas (600 cien gramos de los putos torreznos); menos mal que este método no se basa en las calorías...Tiborosky, ¿tú estás dentro del método o lo realizas así por encima?
Yo no sigo a Gñé, pero sí le digo que mi dieta tiene en común algunas de sus máximas, a saber: nada de azúcares artificiales/refinados/añadidos (salvo en el chocolate +70% cacao y siempre de consumo muy controlado), nada de féculas, nada de almidones, sólo consumo alimentos de alto IG en desayuno o tras sesión de deporte (esto creo que no lo dice Monty, pero yo lo hago para recuperar energía) y alguna cosa más que se me pasará. Sin embargo no miro para nada las combinaciones de alimentos en las ingestas (desayuno a base de grasas+proteínas x días/semana, etc...), él permite alimentos (ciertos tipos de quesos y embutidos, etc...) que yo ni pruebo, procuro hacer comidas sanas, restrinjo al máximo las grasas de media tarde en adelante, tomo todos los cereales integrales, los lácteos han de ser desnatados, frutos secos en momentos concretos, más fruta de la que creo que el Mastah recomienda (siempre fuera de comida y cena), etc...
 
Clive Sinclair rebuznó:
Lemi, desde el cariño y estrictamente ciñéndonos al tema que nos ocupa: eres un poco gilipollas.

Dime algo que no sepa.

Además, ahora por lo menos no me meto atracones de pizzas, choripanes, baconquesos, napolitanas y demás mierda. Mejor hacer el método con mi variante que lo que hacía antes.
 
que pasa chavales :lol:

vengo a deciros aunque ya lo sabeis que menuda puta mierda de dieta, parece que esté hecha desde un manicomio, y lo peor de todo que me he leído el libro y hay muchos conceptos que no los deja claros o yo soy subnormal que también puede ser

Esta dieta a la larga la acabas dejando y lo sabéis

pasaros a la dukan que todo es mucho más fácil, cuando quieres comer pan comes pan, no pan wasa :face:
 
Papads de lentejas con pimienta (Urad dal papad). La típica torta papad o papadám hindú, pero hecha totalmente de pasta de lentejas, totalmente montiñeras, nada de harinas de cereal, ni féculas ni hostias. Bendecidas por el propio Visnú.
2 minutos en el microondas y están simplemente de muerte para untar con hummus. Por aquí en Santa Cruz en el supermercado hindú de Ángel Guimerá. Único inconveniente: los típicos de las legumbres y que la pimienta suele hacerse notar a posteriori en las giñadas.
 
Miau, a ver, no sigo el método Monty Burns, pero estoy bajando pesou y haciendo semidieta. Estoy comiendo sano y caminando 11km al día. Una mierda para los vigoréxicos del mamadas a mi vecino y tal, pero ya bajé 9kg en dos meses y pico, tengo que bajar 15 más.
Como tenéis mucha experiencia, os comento:

¿Es normal que haya irregularidades bestiales en cuanto al peso bajado semanalmente? Estos meses llevaba bajando como media 700g a la semana. Bueno, hace dos, también es verdad que esa semana me pasé con la comida, consumiendo hidratos de madrugada como un poseso y tal, y bajé 300.
La semana siguiente, en 5 días, no 7, bajé 1400, que es el doble. Luego, esta semana, que subí el ejercicio y seguía comiendo bien, debí haber bajado más de los 700, resulta que fui a pesarme a la farmacia y bajé 300 de mierda. ¿Puede ser peso fantasma? ¿Si sigo en el mismo plan se compensará, porque bajo de forma irregular? Estoy negro, joder. La semana pasada 1400 y ésta 300, y tendría que haber bajado más todavía que la pasada.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Esta irregularidad se compensaría la semana que viene?
 
¿Y eso suele ser que la semana que viene se compensará? No pido dotes adivinatorias tampoco y tal. Como hace dos semanas bajé 300 y luego 1400, igual es eso, que se compensa de una a otra. Si no, vaya puta mierda.
 
Pésate una bhec al mes y no a la semana, tío imphame.
Y cómprate una báscula y pésate en casa en pirula, no en la pharmacia como las marujas.

Eres una loca anoréxica.


Me releeré el libro de monti al acabar las hensaminaciones de julio.
 
Oigan,ustedes que les echan a las tortillas?

Me compre un bote de claras y supongo que habra que ponerle algo con cierto sabor,no me vayan a decir que la comen sola
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Oigan,ustedes que les echan a las tortillas?

Me compre un bote de claras y supongo que habra que ponerle algo con cierto sabor,no me vayan a decir que la comen sola

¿Y cuál es el problema? Las claras son proteína casi pura, pues añádele algo de grasa, o más proteína, o hidratos de bajo IG: aguacate, jamón, alubias, brecol, calabacín.

Ya no hay excusa para ser un permanente off-season.
 
Tannhäuser rebuznó:
Miau, a ver, no sigo el método Monty Burns, pero estoy bajando pesou y haciendo semidieta. Estoy comiendo sano y caminando 11km al día. Una mierda para los vigoréxicos del mamadas a mi vecino y tal, pero ya bajé 9kg en dos meses y pico, tengo que bajar 15 más.
Como tenéis mucha experiencia, os comento:

¿Es normal que haya irregularidades bestiales en cuanto al peso bajado semanalmente? Estos meses llevaba bajando como media 700g a la semana. Bueno, hace dos, también es verdad que esa semana me pasé con la comida, consumiendo hidratos de madrugada como un poseso y tal, y bajé 300.
La semana siguiente, en 5 días, no 7, bajé 1400, que es el doble. Luego, esta semana, que subí el ejercicio y seguía comiendo bien, debí haber bajado más de los 700, resulta que fui a pesarme a la farmacia y bajé 300 de mierda. ¿Puede ser peso fantasma? ¿Si sigo en el mismo plan se compensará, porque bajo de forma irregular? Estoy negro, joder. La semana pasada 1400 y ésta 300, y tendría que haber bajado más todavía que la pasada.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Esta irregularidad se compensaría la semana que viene?

Las dietas de bajo índice glucémico, los atracones de piensos las pulverizan.
 
Atrás
Arriba Pie