Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mala_Vida rebuznó:Todo esto está muy bien poder llevarlo a la práctica, pero el que pueda. El que curre -como yo- y coma fuera de casa lo tiene chungo, trabajo obliga.
Ya me diréis cómo seguir el método con un menú de 10 ecus, cuando la mayoría de veces la comida es batallera.
No es que me sobren quilos, quizás tres o cuatro, pero me pica la curiosidac probarlo, aunque no lo veo, no lo veo.
Prototipo 0 rebuznó:OK, hare ejercicio, con moderacion, pues de eso si me he informado y no es plan de empezar a correr 45 minutos de golpe.
Estoy empezando a leer el hilo, en los ratos libres de que dispongo y la cosa tiene buena pinta. Ya os contare.
Hola buenas tardes,
He echado una ojeada al hilo y me he informado un poco sobre esta dieta, ya que mi novia imaginaria es nutricionista y me interesan bastante estos temas.
Me interesaria realizar alguna que otra pregunta al gurú de este hilo para saber si tenemos que entrar a una discusión a muerte rollo goku contra freezer en namek hasta destrozar el hilo:
- Esta dieta esta ideada para adelgazar, no? No para mantener una vida sana y saludable cuando ya eres un tipo normal.
- Esta ideada para gente mas o menos sedentaria o que realiza alguna que otra actividad de poca exigencia física? Vamos que aunque quieras adelgazar no puedes llevar esta dieta y actividad fisica de cierto nivel.
Hola buenas tardes
Señores por favor, dejad en paz el gorro de Toneti, me alegra su navideño estilo perpetuo, hace mas llevadera la vida de forero hikikomori sin vida social.
Toneti rebuznó:A mundele vas.
Señores por favor, dejad en paz el gorro de Toneti, me alegra su navideño estilo perpetuo, hace mas llevadera la vida de forero hikikomori sin vida social.
Llevo un par de dias planteandome escribir esto, pero lo haré a riesgo de parecer una maruja de mujerdelite. Ya comenté antes que llevaba dias sin perder ni un jodido gramo, y me recomendaron el pan wasa fibra en lugar de pan "integral" tostado con aceite para desayunar. Pues bien, llevo asi una semana,y sigo sin bajar ni un solo gramo, siguiendo estrictamente las pautas de Montignac.
Tres semanas sin bajar nada. Y aquí leyendo gente que pierde 3 kilos en una semana.¿ que cojones hago mal o falla?
Un besi a todos.
Pues normalmente casi siempre como lo mismo, que suele ser:
Por las mañanas, unas 7 u 8 porciones del pan wasa fibra con tomate y aceite.
A media mañana no suelo comer nada, porque como buen forero me levanto mas allá de las 10, pero si pico algo suele ser frutos secos.
Para comer suelo comerme unas 2 o 3 chuletas de cerdo, pollo, o ternera, lo que haya, con una ensalada de lechuga y tomate y de postre queso curado, un trozo.
Para merendar, si meriendo ya que paso las tardes fuera, suele ser frutos secos, hasta quedarme saciado pero sin pasarme, unos 2 o 3 puñados basta.
Para cenar, hay dias que spaguettis integrales con salsa de tomate (natural, que frio yo mismo) , otros dias pescado o bien carne como al mediodia, y la mayoria de las veces suelo cascarme una ensalada bastante generosa de lechugas, tomate, atun, 2 huevos cocidos y quedo curado en trozitos.
Y ya que estamos, Montignac prohibe refrescos azucarados, prohibe cafeina, teina....¿ Que cojones me pido cuando voy a tomar algo? Lo mas que se me ocurre es coca cola cero, en cuanto a cosas sin alcohol, no siempre uno puede ir de alcoholazo.
Un besos a todas y gracias guapisimas, dentro de poco conseguire para entrar en el traje hihihiihh![]()
Becerro de oro rebuznó:Pablis, yo me hago la harina de garbanzos en la thermomix, pero para hacer pizzas y eso no vale, porque quedan muchos granitos que no ligan con el agua para hacer masas y se quedan en el fondo. Para empanar cosas está de puta madre porque queda muy crujiente, pero la próxima vez que intente una masa con harinas de garbanzos pillaré alguna harina de molienda industrial porque el resultado con la casera mia es un desastre.
Clive Sinclair rebuznó:Pablis, cuenta algo hombre. eres de los que más éxito ha tenido. ¿eres talibán del método o te permites alcohol o alguna otra cosa?
Muchas legumbres, cereales integrales, frutas, carnes magras y lácteos desnatados. Pocos productos ricos en harinas refinadas y azúcares. Ésa podría ser la mejor receta para mantener el peso y no recuperar los kilos perdidos, según una investigación que acaba de ver la luz.
Sus datos, publicados en la revista 'New England Journal of Medicine', sugieren que para una persona con sobrepeso que quiera adelgazar, lo más útil no es contar las calorías, sino tener en cuenta la "calidad de esas calorías" y la forma en que los alimentos se convierten en energía una vez que llegan a su organismo.
Productos como las lentejas tardan bastante tiempo en convertirse en glucosa una vez ingeridos, por lo que se considera que su índice glucémico es bajo. En cambio, el típico arroz blanco o las harinas refinadas (a diferencia de las integrales) tienen un índice glucémico alto gracias a su capacidad para proporcionar un rápido aporte energético.
"Lo que hemos visto es que llevar una dieta con un incremento modesto del contenido en proteínas y una reducción de los productos de alto índice glucémico permite mantener de las pérdidas de peso", explica Alfredo Martínez, catedrático de Nutrición de la Universidad de Navarra y uno de los autores de este trabajo en el que han participado investigadores de ocho países europeos.
"Nuestros resultados", continúa el experto, "suponen un cambio de paradigma y rompen con el tabú de que las dietas con un contenido proteico de alrededor del 30% son malas", subraya.
Para llevar a cabo el estudio, los autores de este trabajo reclutaron a 773 familias de todo el continente en las que al menos uno de los progenitores tenía problemas de obesidad. Tras someter a este individuo a una dieta baja en calorías para perder al menos el 8% de su peso, se le asignó un régimen de mantenimiento determinado que debía cumplir toda la familia. En total, se compararon cinco tipos distintos de dieta (todos ellos bajos en grasas y sin restricciones en cuanto a calorías) que cada núcleo mantuvo durante 26 semanas.
Después de estos seis meses, los investigadores comprobaron que quienes mejor habían mantenido su peso y menos abandonaban el régimen eran aquellos asignados a las dietas moderadamente ricas en proteínas y productos de bajo índice glucémico.
De hecho, los participantes cuya dieta combinaba ambos factores "continuaron perdiendo kilos" durante la intervención, señalan los investigadores en la revista médica.
"Esto se debe, por un lado, a que no todas las calorías tienen el mismo efecto sobre el organismo. Y, por otro, a que tanto las proteínas como los productos de bajo índice glucémico tienen una función saciante que ayuda a mantener la dieta en el tiempo", apunta Martínez.
Pese a que alaba los resultados prometedores del ensayo, un editorial que acompaña a este trabajo en la revista médica también indica que el seguimiento realizado a los pacientes fue escaso y subraya que las distintas dietas evaluadas presentaban "pequeñas diferencias" en cuanto a la carga glucémica y la cantidad de proteínas que proponían, por lo que reclama nuevos datos antes de sacar conclusiones definitivas sobre el tema.
Además de continuar analizando la evolución de los pacientes analizados y la del resto de sus familias, el estudio -denominado DIOGENES- también tratará de averiguar qué individuos responden mejora a este tipo de alimentación en función de su perfil genético. "Estamos en el camino hacia la dieta individualizada", concluye el investigador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.