Clive Sinclair rebuznó:
Estás hecho un hipocondriaco de la hostia.
Yo imagino que esto del efecto de los fitoestrógenos de la soja será como lo de la fenilalanina, que te tienes que comer 5 kilos de chicle de golpe o tomar 20 lt de cocacola light al día para notar sus efectos negativos. No creo que por tomar 200 cc de leche de soja al día te vayan a salir más tetas de las que ya tienes o que tu micropene tienda a involucionar en clítoris. Y menos aún que si la dejas de tomar un día el ciruelo se te torne en la Tizona del Cid.
Relájate, piensa en la Duquesa de Alba y deja que todo fluya...
Sin descartar la hipocondría, hay que tener claro que los fitoestrógenos producen efectos beneficiosos en las mujeres en su concentración presente en la naturaleza y es de esperar que esto mismo ocurra en el hombre. La Harvard School of Public Health publicó hace no mucho tiempo un estudio preliminar que relacionaba la calidad del esperma con el consumo de soja, ya que la producción de esperma es muy sensible a los cambios hormonales. Otro de los efectos que tienen los fitoestrógenos es la disminución de la libido, y es por eso que puede que no sea la hipocondría del amigo rennder y sí de la soja.
Edito: El tema de la fenilalanina es otro de los que tienen tela entre el vulgo. Es obligatorio su etiquetado para información de los fenilcetonúricos. Pero como la gente, que por regla general es
sucnormal, ve que está expresamente señalado, se piensa que es perjudicial para la salud.
Becerro de oro rebuznó:
En el Magazine de El Mundo del pasado domingo, gravita (portada incluida) en torno a un artículo que dice que recientes estudios acusan al açucar de ser el causante del cáncer y lo pone de veneno para arriba.
Mierda de artículo, en primer lugar porque eso se sabe desde hace décadas, y en segundo lugar porque, as usual, se elige al azúcar como cabeza de turco obviando que el sidra cancerígeno también cabalga a lomos de las papas, el trigo y otros alimentos de alto poder glucémico. Aunque bueno, es un avance que en medios mainstream empiece a plantearse ese debate.
La madre que te parió,
ternerín, no tienes remedio.
Becerro de oro rebuznó:
Ricardo el de los yates: me suda la polla por delante y por detrás tu verborrea de matasanos. Los médicos NO OFRECEIS SOLUCIONES para frenar la epidemia de obesidad, diabétes, fatiga crónica, cáries y demás males de la sociedad moderna con vuestra pirámide nutricional forrajera y vuestros vagos consejos de "comer de todo moderadamente".
De verborrea nada, te digo las cosas tal y como son. Por mucho que te empeñes en echar la culpa a los cereales o al empedrado, la obesidad de todos y cada uno de los ballenatos que inundan nuestras calles es culpa suya y no de ninguna empresa o gobierno. En cuanto a la pirámide nutricional, cumple perfectamente su función y ya he dicho que lo que propone la OMS no es correcto para los países sedentarios o, mejor dicho, para los ciudadanos sedentarios de estos países. Yo aumentaría la cantidad de proteínas en forma de pescado azul para aumentar de ese modo el consumo de ácidos grasos omega 3, pero la mayoría de los tragaldabas desprecian el pescado.
Becerro de oro rebuznó:
Las dietas hipocalóricas no valen para nada, y en este hilo decenas de foreros pueden acreditarlo.
Pues aunque no queráis reconocerlo, el método Monti es hipocalórico, aunque diga que no hay que contar calorías, el mero hecho de prohibir el consumo de hidratos de carbono y grasas de forma conjunta es una medida encaminada a disminuir el consumo energético. El consumo de alimentos integrales y la disminución de harinas refinadas es lo primero que hace cualquier dieta hipocalórica. Sustituyendo la mayoría de la pasta por verduras y aumentando el consumo de carnes magras mantenemos la masa muscular y disminuimos el aporte calórico.
Becerro de oro rebuznó:
Yo seguiré creyendo a quienes me ayudan a mejorar mi salud de forma efectiva, y tu puedes seguir atendiendo a los consejos del ministerio de Leire Pajín.
No me seas cabrón, que la mayoría de los juntaletras que lees tienen la misma talla intelectual que Fiona Pajín.
rendder rebuznó:
Sería en el subforo hierros, porque por aquí he estado mirando y nada... He notado los efectos de no tomarla en menos de 12 horas... Será por la soja o por la quijotera?
Es posible que sea un poco de hipocondría, pero es cierto que el consumo de soja puede influir. También tendrás que tener en cuenta el estrés al que estés sometido, la cantidad y calidad del sueño que, por tus últimos mensajes, no es del todo bueno e influye más de lo que puede parecer a simple vista.
Edito: Como veo que ahora vas al gimnasio, si te da por tomar algún suplemento, que tenga arginina o glutamina, ya verás cómo cambia el tema de trempar.
curro jimenez rebuznó:
A ver membrillo, en el articulo se hacia referencia a una denuncia de la OCU en la mentira de lo light, la mierda de normativa que tenemos en españa en ese tema y como la burlaban las empresas. No hablaba nada de estudios cientificos ni pollas en vinagre
La OCU, como organización científica, tiene la misma autoridad que yo hablando de batracios argentinos,
capisci?