El morbillo de los brackets (El aparato de toda la vida)

Uhm.. goth gata.. venga.. una fotica con coletitas.. por cierto.. te voy a decir q en la foto esa me recuerdas a uno q estudia por onde tu (en el milan) el bajista de los Babylon Chat.... :twisted:
 
POR SUPUESTO Q ES AUTÉNTICA ! q se la compré a los del merchandising ofisial de los Blind, caralho XDDD aunq fue algo extraño q costase 10 euros..por una muy similar de Bruce Springsteen me clavaron 30 euros, tb los del merchandising oficial.

Si te querías referir al frenillo de la boca, no hace falta meterse la cámara en la boca, niño. Mira qué fácil es.

Frenillo.jpg


ainssssss, esa anatomía olvidada ....
 
Ah, que yo sepa el frenillo es la membrana que sujeta la lengua por la línea media de la parte inferior, pero no importa. A mí la verdad es que me das mucho morbo, Goth_Gata; del sitio de donde vengo estoy acostumbrado a masturbarme con los avatares de devil666, y comprenderás que ver a una macizorra como tú acariciándose el corrector dental supone un shock para mí. ¿No tendrías por ahí un micrófono o algo alargado para pasar la lengua por encima?
 
Ah, que yo sepa el frenillo es la membrana que sujeta la lengua por la línea media de la parte inferior,

justo la definición que trae el diccionario, lo has bordao XD

pero te has olvidado de lo que trae después

cuando se desarrolla demasiado, impide mamar

busca en google frenillo, no obstante, y te sale lo q hice yo XD

frenillo es todo aquel ligamento q sujeta una cosa con la otra , m da la impresion



como puede ser q os ponga jachondos una foto en la q salgo tranquilamente sonriendo? mandriles !








jajajaja, noto q no has seguido mucho el foro aún XD no , no tengo micrófono (lo repito una vez más) XD
 
Goth_Gata rebuznó:
uuuuuuuuh mas ofendio :evil: toy perfestamente capacitada pal sexo oral, tengo testigos de ello :evil:

la camiseta costó 10 euros en el concierto d los Blind en Avilés el año pasao :D y sí, esa es Marilyn :P

No si yo no digo q la puedas xupar o no (qda mu mal, pero se entiende lo q quiero decir :) ). Pero no se tia, yo veo eso metalico hacercandose a mi pixa y como q me acojono,jeje.
 
Bueno; es igual, ¿cuándo se folla aquí?

Tanto Torbe y tanta mierda de putalocura y luego sois todos unos reprimidos sexuales.
 
Goth_Gata rebuznó:
como puede ser q os ponga jachondos una foto en la q salgo tranquilamente sonriendo? mandriles !

Si es lo que digo yo siempre , parece increible.

PD: A mi tambien me pone un poco brutillo, pa que vamos a engañarnos
 
sgrnt :? ya yes el décimo que me llama estrecha en sólo dos días XD

suerte q en mi vida real me dicen justo lo contrario :wink:
 
Goth_Gata rebuznó:
como puede ser q os ponga jachondos una foto en la q salgo tranquilamente sonriendo? mandriles !

pues hijamia, pq nos imaginamos otras cosillas....y quieras o no....la carne es debil, y la abstinencia prolongada....

p.d: a mi lo q me pone, es la camiseta de blind guardian.
 
y hablando de fotos calientes, m gustaba muxo mas tu avatar de cuando tu y la doro

un morreo entre britney cara estreñida y madonna madurita interesante, creeme, ponen mucho menos q tu y doro 😢

a ver pa cuando posteais fotos los mandrilillos del foro , copón ..
 
Vaaaa Goth Gata... por fi... q tengo que hacer para q te hagas una foto con coletitas.... :oops: :oops: tu pide por esa boqita y yo veré lo que puedo hacer.... please...
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Goth_Gata rebuznó:
sgrnt :? ya yes el décimo que me llama estrecha en sólo dos días XD

suerte q en mi vida real me dicen justo lo contrario :wink:

¿Pero tú follas en tu vida real? Yo me figuraba que tu vida sexual se reducía a inspirar fantasías húmedas a los freakies de estos foros.
 
Goth_Gata escribió:
sgrnt ya yes el décimo que me llama estrecha en sólo dos días XD

suerte q en mi vida real me dicen justo lo contrario


¿Pero tú follas en tu vida real? Yo me figuraba que tu vida sexual se reducía a inspirar fantasías húmedas a los freakies de estos foros.


JAJAJAJAJAJA

mira niño, no me vengas con cuentos, no tendré yo otra cosa mejor que hacer que calentarte a tí ...
 
A VER POR FAVOR MENOS RIÑAS EN ESTE POST POR FAVOR QUE SOLO ERA DE UN BUEN ROLLITO.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y MI AMADA GOTH GATA.. JEJEJE ESAS FOTITAS CON COLETITAS.. YA TE DIJE Q PIDAS A CAMBIO LO Q QUIERAS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
En ese caso, ¿por qué no dejas de hacerlo y sales un poquito a la calle? Seguro que tienes a medio Gijón deseando acostarse contigo. :lol:
 
hola goth_gata,y demas gente del foro.
(no se si iba d sto ste post,pero weno)sobre lo q se dice d: "q miedo,si veo algo asi,masusto".han dixo por ahi.yo creo q si no sa probado,debe ser dificil opinar.
perdona mi atrevimiento goth_gata.se tan kejao por eso?(si no quieres no respondas).yo creo q con delicadeza se hace todo bien.
por cierto...mmm Blind Guardian.moola!!
 
Sí weno, casi seguro que sí.

Pa tu información, yo ya he follado hoy , precisamente. Fíjate ! algun@s tenemos vida aparte de internet ...

... sto es increible
 
perdona mi atrevimiento goth_gata.se tan kejao por eso?(si no quieres no respondas).

No, nunca se me han quejado por el aparato :D y eso q he llevado de todo, incluido un expansor del paladar y un jairas, que es eso, como un expansor, pero con un bicho pinchante nel medio ;)

lo q sí una vez hace btt tiempo un chico con ortodoncia me fulmínó la boca ... pero bueno, yo creo q lo hizo queriendo, xq si no no me lo explico ;D
 
Está bien; si no hace falta que me cuentes lo que has hecho hoy, o lo que has dejado de hacer. No obstante, te pido por favor, que después de follar no dejes conectarse a tu pastor alemán a Internet, que con la ansiedad post-coito se pone a fomentar el mal rollo con el nick eddu; aquí, que hemos venido todos a hacer amigos.
 
Blackjack, eres un borde y va a faltar tiempo pa que se te heche la gente encima!!!
Pero bueno, lo poco q me conoceis, evito discursiones personales, asi q me centro en el tema.
A mi no me ponen esos alambres, de hecho yo tngo una muela de juicio torcida q me van a arrancar x pasar de ponerme esos alambres en la boca, pa mi no es q sean de pardillos ni ná. pero, juer, q feos qdan!!

@ goth_gatha
Esto no va cn segundas, pero, cntos años tienes?, pq yo no te hecho mas de 15, y bueno....en tus posts hablas cn bastae libertad del sexo pa una cria de 15 (tachame de misógeno, pero es verdad, y no quiero ofenderte)
 
Goth_Gata rebuznó:
Sí weno, casi seguro que sí.

Pa tu información, yo ya he follado hoy , precisamente. Fíjate ! algun@s tenemos vida aparte de internet ...

... sto es increible
¿Con el hamster? Eso no cuenta...
 
Blackjack rebuznó:
Está bien; si no hace falta que me cuentes lo que has hecho hoy, o lo que has dejado de hacer. No obstante, te pido por favor, que después de follar no dejes conectarse a tu pastor alemán a Internet, que con la ansiedad post-coito se pone a fomentar el mal rollo con el nick eddu; aquí, que hemos venido todos a hacer amigos.

No le hagas caso, tiene graves carencias afectivas. Yo soy esquizofrénico paranoide. Pero vamos que no nos importa tu aparato dental mientras cierres la boca, ¿Cuando quedamos? ¿Te apetece la idea de perder con nosotros tu viriginidad? Torbe te daría una sección en su web: "Frikis sex", te harías famosa. Venga anímate, hay cosas que un hamster no te puede dar...
 
Que tío, que mira q eres palurdín eh? q no es un hámster, coño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mira q os poneis petarditos
 
Arriba Pie