El morbillo de los brackets (El aparato de toda la vida)

Pues por eso yo qiero q se vista de colegila.. pq ciertamente tiene cara de qince añera y con uniforme.. y coletitas.. tiene q ser la booomba..
Y ESO Q REINE EL BUEN :twisted: ROLLITO POR DIOS
 
Baphomet rebuznó:
Blackjack, eres un borde y va a faltar tiempo pa que se te heche la gente encima!!!

¿Y cómo es eso de "hecharse" encima -me da que si lo hace el Torbe puede ser doloroso-? ¿Crees que no me aceptarán en esta chachi megacomunidad?
 
¿Por qué todos los capullos vienen por tandas?

instinto gregario, refugio de lerdos
 
Jo, ya me están llamando capullo. :(

Que yo vivo de esto también, joder; tened un poquito de consideración. Necesito integrarme en el grupo, que no salgo de mi casa desde Febrero del 97. Y no es porque tenga una tara mental como Datomu, es simplemente porque me cuesta relacionarme y tal. No seáis crueles.
 
Anda, se han dado estos por aludidos!! qué raro....
 
Dejate de rarezas Datomu y no dejes k se eskape ningún kapullo de estos k luego florecen.
 
Que manía con el buen rollito joder, menuda dictadura más lela, si que haya mal rollo y piques y tal, es lo que le da vida a un foro ¿no lo véis? así la gente se anima a contestar. Es que parece que vengamos aquí a querernos mucho; y éste es un foro de debates, no la comunidad teletubbie, yo al menos lo entiendo así. Los que pretenden implantar el buen rollo como sea, me parecen bastante acomplejados, dejad que cada uno foree como le dé la gana coño, que si no te gusta un mensaje pasas de él y ya está, que no te va a partir el alma, si no hay un poco de polémica menudo muermo esto.
 
eddu rebuznó:
éste es un foro de debates, no la comunidad teletubbie

Me acabo de descojonar, si esto sigue así se me va a desenkajar la mandibula :lol: :lol: :lol: :lol:
 
eddu rebuznó:
éste es un foro de debates, no la comunidad teletubbie, yo al menos lo entiendo así. Los que pretenden implantar el buen rollo como sea, me parecen bastante acomplejados, dejad que cada uno foree como le dé la gana coño, que si no te gusta un mensaje pasas de él y ya está, que no te va a partir el alma, si no hay un poco de polémica menudo muermo esto.

tú que vas a decir lo que es esto o debe ser??
 
Por favor y por dios os lo pido.. dejar de discutir y seguir el tema del post.. si voy a terminar haciendome yo unas fotos asi con aparato.. vestido de colegiala. y demás
 
Datomu rebuznó:
eddu rebuznó:
éste es un foro de debates, no la comunidad teletubbie, yo al menos lo entiendo así. Los que pretenden implantar el buen rollo como sea, me parecen bastante acomplejados, dejad que cada uno foree como le dé la gana coño, que si no te gusta un mensaje pasas de él y ya está, que no te va a partir el alma, si no hay un poco de polémica menudo muermo esto.

tú que vas a decir lo que es esto o debe ser??
No lo digo yo lo dice esto mira: Foros de discusión -> Foro General
 
Joder, éste sí que se toma las cosas al pie de la letra!! jajajjjajajajajjajaja

nada, hijo, coge una UZI y que siga la fiesta!!
 
Sólo entro para decir que la gatita gijonesa me pone mucho :oops:
 
Armando rebuznó:
Sólo entro para decir que la gatita gijonesa me pone mucho :oops:
Ponte a la cola Armando, blackie y yo la vimos primero.
 
Blackjack rebuznó:
Goth_gata, ya te tenemos muy vista, bonita; eres muy mona de cara y tal, pero a ver cuándo nos enseñas el potorro.
Toma ya una edición de Blackjack, esto sí que es histórico. JAJAJAJA
 
en la segunda hoja , debajo de las fotos gothgata puso

si es q las visten como putas ...

joder , no he leido el hilo este, pero me he kedado pillado con el mensaje subliminila este....no se ni si lo habreis leido pq esta muy pekeño...

si es ke las visten como putas, pone
 
Blackjack rebuznó:
Que conste que lo he intentado, pero sucede que no me cabe la cámara en la boca, y no puedo sacar una instantánea buena. :(
Blackie esfuérzate más, tú puedes, gracias a ese sacrificio podremos disfrutar de la visión del chichi de la freak, 5 euros a que lo tiene peludo y cerrado.
 
Blackjack rebuznó:
Ah, que yo sepa el frenillo es la membrana que sujeta la lengua por la línea media de la parte inferior, pero no importa. A mí la verdad es que me das mucho morbo, Goth_Gata; del sitio de donde vengo estoy acostumbrado a masturbarme con los avatares de devil666, y comprenderás que ver a una macizorra como tú acariciándose el corrector dental supone un shock para mí. ¿No tendrías por ahí un micrófono o algo alargado para pasar la lengua por encima?
JAJAJAJAJAJAJAJA
 
eddu rebuznó:
Ponte a la cola Armando, blackie y yo la vimos primero.

Vosotros sois nuevos, no tenéis ni puta idea de cómo va ésto. Aquí es como la sucesión de Ánsar, la gatita gijonesa elige a dedo su "amigüito".

Y me parece que no se podrá resistir a mis venezolanos encantos... :D
 
Cyrus rebuznó:
No si yo no digo q la puedas xupar o no (qda mu mal, pero se entiende lo q quiero decir :) ). Pero no se tia, yo veo eso metalico hacercandose a mi pixa y como q me acojono,jeje.
JOJOJOJO Esta noche vas a tener pesadillas con la freak persiguiéndote para hacerte una limpieza de sable, en 5 días ya no se te pone dura.
 
Goth_Gata rebuznó:
lo q sí una vez hace btt tiempo un chico con ortodoncia me fulmínó la boca ... pero bueno, yo creo q lo hizo queriendo, xq si no no me lo explico ;D
Dios, ¿Tienes fotos de eso? Lo podrías vender como extreme hardcore o como una snuff movie, lo que pagarían en Japón...
 
hanged.gif
 
Datomu rebuznó:
Como te hagan una mamada con eso, te hacen una buena circuncisión y/o castración

Mi última novia llevaba aparato dental de estos y, aunque al principio me daba un poco de yuyu el que me hiciera sexo oral, luego no es pa´tanto, ni fu ni fa. Yo, al menos no sentí nada extraño, ni doloroso, ni sobrestimulante, que no fueran sus labios y su lengua (joer, que berraco me acabo de poner :lol: ).

Creo que es un poco Efecto Placebo: pensar que el aparato nos va a hacer daño, o al contrario, que nos va a sobreexcitar. Pero, creedme, no es nada del otro mundo.
 
puestos a hablar de hierros: los míos

Image019.jpg


Image020.jpg


no se si se ve muy bien, pero mi pendiente son 4 cm. d gancho afilado... y sí, algunos tios si que han expresado su renuencia a que algo afilado se acercase a su polla... pero weno, eios san perdío la felación i a mí, kesto ya es komo si fuese kanne de mi kanne...
 
Arriba Pie