El morbillo de los brackets (El aparato de toda la vida)

Uuuuuhm... cuatro cm de gancho afilado.. o felación.... uhm.... las dos cositas juntas... arf,arf,arf,arf.... interesante....
:oops:
En fin, pobres chavales.. lo q se han perdido... yo no renuncio a una buena limpieza de sable nunca.. pero bueno... q se le va a hacer... jejeje...
 
A ver, melones trivialeros.

eddu, tómate el litio y deja en paz a mi amiga.

blackjack, si todos sabemos que eres virgen hombre, deja a la chavala, que no le apetece desvirgarte.

Y ahora en serio, si venís aquí, de buen rollo, sino, tirón de orejas y dos velas negras pa cada uno.


A cascarla en paz.
 
Que labios mas bonitos tienes kolokada, pero..si no he visto mal, eso es gancho gancho, no arnadela, y vamos da grimilla.

Y la duda q tengo, ¿como haces pa comer la boca, a no ser quitándotelos?
 
Goth_Gata rebuznó:
Antes eran objeto de burla igual que los lentes (gafas), ahora son un objeto de deseo. Como cambian los tiempos!!!

que siga siendo objeto de deseo, q siga siendo objeto de deseo ! al menos hasta cuando me lo quiten XD

Tu no te preocupes, con o sin aparato eres linda, si no me crees preguntale a lo_camano!!! :43 :43

Art. :evil: :evil:
 
Brackets, brackets, rackets, racket, rocket.... Sproket!!!!!!!

la pregunta es... alguien aparte de Nako, recuerda quién era Sproket...?

Quepassssa dixit
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Brackets, brackets, rackets, racket, rocket.... Sproket!!!!!!!

la pregunta es... alguien aparte de Nako, recuerda quién era Sproket...?

Quepassssa dixit
Era el perro del viejo que vivía sobre Fraggel Rock y que siempre le estaba puteando sin darse cuenta.
 
eddu rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
la pregunta es... alguien aparte de Nako, recuerda quién era Sproket...?

Era el perro del viejo que vivía sobre Fraggel Rock y que siempre le estaba puteando sin darse cuenta.


Coooooorrecto... buena cultura, congratulaciones...

Por cierto... muy bien, 101 :wink:
 
Si señor que me acuerdo, ademas tuve hasta hace poco un gato y le llamaba asi.
 
pepe_zorrita.jpg

Pues como dije, aqi me teneis de colegiala y con dos coletitas.. ya q nadie me puso una foto.. la pongo yo
Espero q os guste... :twisted: A que estoy GÜENORRA.. jejeje
 
Morena!!! Que necesitas señalización, que con tantas curvas, uno se mata. :lol:

Ahora me arrepiento yo de no haber guardao alguna foto en la q tb me he vestido de tia...
 
pepefacha rebuznó:
pepe_zorrita.jpg

Pues como dije, aqi me teneis de colegiala y con dos coletitas.. ya q nadie me puso una foto.. la pongo yo
Espero q os guste... :twisted: A que estoy GÜENORRA.. jejeje
Se agradece la intención pero no nos das morbo, si acaso pondrías berraco a un tal costello; pero cualquier parecido de tu foto con las de las galerías de Jovencitas de petardas.com es menos que mera coincidencia.
 
eddu: borde de mierda... :evil:

ke akí no estamos sólo para ver tetas, sino a las personas frikis... i ia ke tiene el detalle y las ganas de currarse eso, ke menos k un aplauso.. :wink:

Ole tus webos pepe! :D
 
hosti te mas adelantao ... yo no la hubiera hecho mejor !!! XD

pero yo creo q con ropa de PHO hubiera quedao mas realística :D
 
@ kolokada

Todavia no me has explicado como puedes besar cn eso, pq claro, no hay x dnd amararte
:shock:
 
Pues bueno.. decir q lo siento, q esa afoto es del carnaval de hace unos años, si no me equivoco de 99 o 2000, pero bueno.. ya que Goth_gata no me hizo las fotos... jejeje :P
En fin.. Kolokada.. si qieres qedamos un día.. aún guardo el disfrazo por ahí.. y seguro q da morbillo... jejeje
Y Goth, lo siento, me parece que la ropa de Pho no me serviría...que conste que ya probé una vez a meterme en una chaqetita de esas.. jejeje :oops: :roll: :twisted:
 
Pues bueno.. decir q lo siento, q esa afoto es del carnaval de hace unos años, si no me equivoco de 99 o 2000, pero bueno.. ya que Goth_gata no me hizo las fotos... jejeje :P
En fin.. Kolokada.. si qieres qedamos un día.. aún guardo el disfrazo por ahí.. y seguro q da morbillo... jejeje
Y Goth, lo siento, me parece que la ropa de Pho no me serviría...que conste que ya probé una vez a meterme en una chaqetita de esas.. jejeje :oops: :roll: :twisted:
 
Arriba Pie