el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chupi Progre rebuznó:
Buff el jueves por la noche una jenny de estas estuvo montando el pollo en un Bocatta porque no le querían dar cambio, menuda asquerosa, empezó a chillar y a gritar a los empleados "tus muertos, por mi raza que te mato" :shock:
Que asco me dan estas niñatas, y encima van de gitanas sin serlo.

Van de malotas, comen pollas como las que mas y son unas hijas de la LOGSE con matricula de honor.

Tengo una duda existencial, por ser un servidor en Holanda... se puede hablar de temas y poner fotos de cosas que normalmente los administradores nos prohiben?

Por ejemplo, de yenis que aun no tienen edad legal para follar y ser folladas?

¿GÑE?

BreikaN rebuznó:
Van de malotas, comen pollas como las que mas y son unas hijas de la LOGSE con matricula de honor.

Por favor, no desvíe el hilo; aquí se habla de jennys, no de foreros.

Juvenal rebuznó:
Vale, pero sólo si me lo pides con las palabras mágicas.

ahora estás posteando y ahora no estàs, con el truco del pañuelo valdría, haces como que desapareces y el rio sigue su curso, no creo en las palabras mágicas :lol:

Chuloputas rebuznó:
ahora estás posteando y ahora no estàs, con el truco del pañuelo valdría, haces como que desapareces y el rio sigue su curso, no creo en las palabras mágicas :lol:

Pues yo sí que creo que las palabras tienen cierto valor... taumatúrgico. Podría usar otra palabra, pero no tan pedante.

También creo en la existencia de lerdos y mostrencos, de hecho, ahora estoy citando a uno.

Juvenal rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Por favor, no desvíe el hilo; aquí se habla de jennys, no de foreros.

En todo caso serian foreras y, que yo sepa, todas tienen la Secundaria, ¿no? :eek:

Juvenal rebuznó:
Pues yo sí que creo que las palabras tienen cierto valor... taumatúrgico. Podría usar otra palabra, pero no tan pedante.

También creo en la existencia de lerdos y mostrencos, de hecho, ahora estoy citando a uno.

no me digas más, eres un hobbit :lol:

Chuloputas rebuznó:
no me digas más, eres un hobbit :lol:

coño, no me digas que juvenal es lo que me receto el medico para quitarme el stress

Adso rebuznó:
Lo peor de la historia es que esas muñecas están destinadas a niñas de 10 o 12 años. Lo mejor de la historia es que esas niñas son las que nos comen el rabo cuando tienen 7 años más. De todas formas la cosa es bastante grave.

no flipaasss tú poco tio.... :shock:

¡¡¡¡dónde ves tu niñas hoy día de 10-12 años jugando a las muñecas!!!!!

Me parto. :lol:

MUHAMUHAMUHAMUHA HA HA y eso

(ahora sigo)

esto es una jenny,bueno mas bien,una triste pero bueno
foto_9_134.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Subo este hilo porque abrir otro para la mierda q voy a poner como q no,pero esque esto es justo lo q se intenta reflejar en este hilo,esta todo reflejado en una cancion,aqui esta el mundo de las jennys

https://unatuercadavueltas.blogspot.com/2006/10/el-porta-las-nias-de-hoy-en-dia-todas.html

ya lo dice la cancion:

Las niñas, las niñas de hoy dia son guarras
Las niñas solo quieren sexo, alcohol, drogas y farra
Las niñas, quieren dejar ya de ser niñas
Controlenlas papa y mama, espero que las riñan

Bling rebuznó:
Subo este hilo porque abrir otro para la mierda q voy a poner como q no,pero esque esto es justo lo q se intenta reflejar en este hilo,esta todo reflejado en una cancion,aqui esta el mundo de las jennys

https://unatuercadavueltas.blogspot.com/2006/10/el-porta-las-nias-de-hoy-en-dia-todas.html

ya lo dice la cancion:

Las niñas, las niñas de hoy dia son guarras
Las niñas solo quieren sexo, alcohol, drogas y farra
Las niñas, quieren dejar ya de ser niñas
Controlenlas papa y mama, espero que las riñan
Gran aporte, solo es la 10ª vez que se postea el mierda tema.
enhorabuena imbécil.

hash77 rebuznó:
Gran aporte, solo es la 10ª vez que se postea el mierda tema.
enhorabuena imbécil.

Be%20My%20Friend.jpg

entonces me alegro,es la 10ª vez q ves la misma mierda,a por otras diez campeon

Atrás
Arriba Pie