El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En bragas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muchos de vosotros, hijos de la paja. el pasado lunes después de levantaros de la resaca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muchos de vosotros, hijos de la paja. el pasado lunes después de levantaros de la resaca.

lo de hacerte un winner y ser un puto gilipollas que encuentra gracioso el video de un puto gato va unido de la mano, o como va eso.

uno de negros y rubias de bote..que puede salir mal?
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

lo de hacerte un winner y ser un puto gilipollas que encuentra gracioso el video de un puto gato va unido de la mano, o como va eso.
Hacer bulto allá donde esté. Esa es la función del imbécil ese.

uno de negros y rubias de bote..que puede salir mal?

Vaya mierda de tío el King Kong ese. Le mete dos puñetazos a la fulana y no la noquea. Y ella vaya mala bestia, que lejos de calmarse aún va a por más. El subidón de meth es lo que tiene.

Venga, empecemos bien el año:

Todo esto está muy bien, Boniato, pero yo a veces echo un poco en falta el contexto, el ponernos en situación. No sé si se trata de uno al que le han pillado robando algo o habiendo violado a una niña, en cuyo caso el vídeo me alegra, o si se trata de unos quinquis liquidando a un inocente, en cuyo caso el vídeo produce en mí lo contrario. Esta falta de contexto hace que tanto el juicio de valor como la sensación que me produce se quede en suspenso.

Que no le confunda ese "rubio platino" amic.
Ya me he dado cuenta de que es negra. Pero al César lo que es del César. Dos hostiones se ha llevado del gorilla ese y ahí la tienes, que si no la sujetan aún le saca los ojos.

Also:

Ah si, el contexto: trabajador chino limpiando interior maquinaria.

Also:

tumblr_inline_nq44uvQcyF1r4j8j1_500.gif

El Charlot chino. Rest in piss, young chigga.

Última edición:
Ya me he dado cuenta de que es negra. Pero al César lo que es del César. Dos hostiones se ha llevado del gorilla ese y ahí la tienes, que si no la sujetan aún le saca los ojos.

Also:

Espero que todo quedara en un susto.

Todo esto está muy bien, Boniato, pero yo a veces echo un poco en falta el contexto, el ponernos en situación. No sé si se trata de uno al que le han pillado robando algo o habiendo violado a una niña, en cuyo caso el vídeo me alegra, o si se trata de unos quinquis liquidando a un inocente, en cuyo caso el vídeo produce en mí lo contrario. Esta falta de contexto hace que tanto el juicio de valor como la sensación que me produce se quede en suspenso.
Desconozco el contexto. La mayoría de vídeos que posteo los saco de 4chan o de otras webs en las que, simplemente los cuelgan, sin más. Como veo que la cosa va de seguridad en el trabajo en China:

@Rhodium, algo pasa con la etiqueta video porque he subido el vídeo a varios sitios y al insertarlo en el foro no se ve.

Also:

Eso si es un trabajador, se deja la sangre sangle haciendo su trabajo. Como lo vea @Perrino Chico lo contrata.

@Rhodium, algo pasa con la etiqueta [/video] porque he subido el vídeo a varios sitios y al insertarlo en el foro no se ve.

Pues no se, si unos van y otros no, ha de ser cosa de donde están alojados, dime que sitios no te van y hago pruebas.

Pues no se, si unos van y otros no, ha de ser cosa de donde están alojados, dime que sitios no te van y hago pruebas.
Joder, ahora no me acuerdo. Probé en Streamable, Webmshare, Gfycat y alguno más de este listado:

El de streamable (el último vídeo que he colgado) se ve, pero sólo poniendo el link directamente, si uso las etiquetas se queda como si el vídeo estuviera caído, borrado. Si pongo directamente el enlace de webmshare, que es donde venía subiéndolos, al picar sale un 404 towapo, si pongo etiquetas, como si estuviera caído. Y etc. A ver qué averiguas.

Última edición:

Como veo que la cosa va de seguridad en el trabajo en China

Esto de palmar aplastado por vehículos o maquinaria en China, es como lo de los indios estirando la pata electrocutados o en una avalancha, o lo de los panchis en una balasera. Es decir, una tradición milenaria que hay que respetar, y agradecer a todos aquellos que se esfuerzan en mantenerla viva y en hacerla cada vez más conocida a través de las redes sociales. Patrimonio inmaterial del LOL.

Última edición:
Cosas de chavales. Chavales que desgravan, pero chavales al fin y al cabo:

¿Por qué no creáis "El NECESARIO hilo de los vídeos Gore para retrasados"?

Es que es cansino ver vídeos de accidentes y gente abriéndose la cabeza, no le veo el mérito. Sólo lo ponéis para representar "mira que malote soy y que cosas más chungas pongo". Mucho más meritorio los vídeos de @kalkulon que las mierdas esas que ponéis.

Por mensajes como el que me precede y por los vídeos sin gracia con los que nos deleita (que si gatitos, que si el subnormal alemán del hentai), puedo afirmar con 96,57% de precisión que Elhombrequeviola es un tipo altamente infantiloide.

Última edición:
¿Por qué no creáis "El NECESARIO hilo de los vídeos Gore para retrasados"?

Es que es cansino ver vídeos de accidentes y gente abriéndose la cabeza, no le veo el mérito. Sólo lo ponéis para representar "mira que malote soy y que cosas más chungas pongo". Mucho más meritorio los vídeos de @kalkulon que las mierdas esas que ponéis.

BOO BOO, vete a foroenfemenino a ser un moñas, pringao. Aquí semos tipos duros.

Muchas gracias!

Hace años ese niño que había en mi no existía. Mi percepción era de que un adulto era un persona sería y que se hacía respetar. Con el tiempo me di cuenta que los grandes momentos son los que recreas como si fueses un niño. Prueba con pañales para adulto y a cagarte encima para volver a esa infancia en que no tenías ni idea de lo que significaba seguir unas reglas de la sociedad. Me lo agradecerás y publica las fotos

Última edición:

Con el tiempo me di cuenta que los grandes momentos son los que recreas como si fueses un niño.

No hay comparación posible. El sujeto del video tiene una enfermedad o condición. Y lo tuyo es idiotez, directamente.

No hay comparación posible. El sujeto del video tiene una enfermedad o condición. Y lo tuyo es idiotez, directamente.

MIERDA!-MIERDA!-MIERDA!-MIERDA!-MIERDA!!!

giphy.gif

Basándome en la experiencia ese niño viejo en 20 años será un mozo saludable. No os preocupéis por él, lo he visto en alguna parte. En un artículo de Science. o en una película.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie