Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchos de vosotros, hijos de la paja. el pasado lunes después de levantaros de la resaca.
Hacer bulto allá donde esté. Esa es la función del imbécil ese.lo de hacerte un winner y ser un puto gilipollas que encuentra gracioso el video de un puto gato va unido de la mano, o como va eso.
uno de negros y rubias de bote..que puede salir mal?El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Todo esto está muy bien, Boniato, pero yo a veces echo un poco en falta el contexto, el ponernos en situación. No sé si se trata de uno al que le han pillado robando algo o habiendo violado a una niña, en cuyo caso el vídeo me alegra, o si se trata de unos quinquis liquidando a un inocente, en cuyo caso el vídeo produce en mí lo contrario. Esta falta de contexto hace que tanto el juicio de valor como la sensación que me produce se quede en suspenso.Venga, empecemos bien el año:
Ya me he dado cuenta de que es negra. Pero al César lo que es del César. Dos hostiones se ha llevado del gorilla ese y ahí la tienes, que si no la sujetan aún le saca los ojos.Que no le confunda ese "rubio platino" amic.
Also:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Ah si, el contexto: trabajador chino limpiando interior maquinaria.
Ya me he dado cuenta de que es negra. Pero al César lo que es del César. Dos hostiones se ha llevado del gorilla ese y ahí la tienes, que si no la sujetan aún le saca los ojos.
Also:
Desconozco el contexto. La mayoría de vídeos que posteo los saco de 4chan o de otras webs en las que, simplemente los cuelgan, sin más. Como veo que la cosa va de seguridad en el trabajo en China:Todo esto está muy bien, Boniato, pero yo a veces echo un poco en falta el contexto, el ponernos en situación. No sé si se trata de uno al que le han pillado robando algo o habiendo violado a una niña, en cuyo caso el vídeo me alegra, o si se trata de unos quinquis liquidando a un inocente, en cuyo caso el vídeo produce en mí lo contrario. Esta falta de contexto hace que tanto el juicio de valor como la sensación que me produce se quede en suspenso.
Ya me he dado cuenta de que es negra. Pero al César lo que es del César. Dos hostiones se ha llevado del gorilla ese y ahí la tienes, que si no la sujetan aún le saca los ojos.
Also:
@Rhodium, algo pasa con la etiqueta [/video] porque he subido el vídeo a varios sitios y al insertarlo en el foro no se ve.
Joder, ahora no me acuerdo. Probé en Streamable, Webmshare, Gfycat y alguno más de este listado:Pues no se, si unos van y otros no, ha de ser cosa de donde están alojados, dime que sitios no te van y hago pruebas.
Como veo que la cosa va de seguridad en el trabajo en China
¿Por qué no creáis "El NECESARIO hilo de los vídeos Gore para retrasados"?
Es que es cansino ver vídeos de accidentes y gente abriéndose la cabeza, no le veo el mérito. Sólo lo ponéis para representar "mira que malote soy y que cosas más chungas pongo". Mucho más meritorio los vídeos de @kalkulon que las mierdas esas que ponéis.
Con el tiempo me di cuenta que los grandes momentos son los que recreas como si fueses un niño.
No hay comparación posible. El sujeto del video tiene una enfermedad o condición. Y lo tuyo es idiotez, directamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.