lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237
Falta el contexto. A ver, no quiero que pienses que los vídeos que pones están bien, son todos una puta basura sin jij pero falta el contexto. En qué momento o en qué situación te pones a pensar y dices "venga, voy a subir este vídeo a PL, que ellos van a saber apreciar el arte de este vídeo o del ubermongol del hentai o de cualquier otra mierda que yo espléndidamente y con muy buen juicio subo al foro". Sin el contexto estos vídeos se hacen repetitivos; visto uno, vistos todos. Qué más nos da uno de hentai o veinte, veinte o veinte mil, si no sabemos en qué puto momento de tu miserable vida te pega en la chola pensar que están bien para subirlos al foro, qué coño has hecho con tu vida para ser tan subnormal y tener ese criterio de mierda para subir vídeos o hablar del feminismo o de cualquier otra mierda supina que expulses mediante garrotazos al teclado.
No sé, cuáles son tus pulsiones. Se hace monótono esto. Uno necesita personalizar a los retrasados plus ultra, saber algo de ellos, si no, lo mismo nos dan.