Malísima actuación policial. Me vais a tirar piedros, pero eso es crear un problema innecesario. La muchacha lleva un ciego tremendo, no se que esperaba el madero de ahí, está perdiendo el tiempo en algo sin importancia y creando una dificultad a un sujeto no peligroso que simplemente ha salido de fiesta.
Luego la manera de pedir la documentación no es la mas idónea, por mucho usted que diga lo hace con chuleria y un tono impropio, si alguien está bajo los efectos de sustancias, el madero tiene que buscar calmar al sujeto, no meter presión y prisas, a no ser que lo que busque sea lucirse ante la cámara.
Quizá la próxima vez, mejor ir a una discoteca llena de dominicanos, seguramente allí puedan lucirse mejor delante de la cámara.
------------
No hombre no, tirar encima porqué?
Estoy contigo en que el madero es un poco quinqui y cuando no esté de servicio se debe meter unas lonchas de akilo. Pero una cosa es clara, tu tiras una botella enfrente de unos policías y...
1) intentas decir que se te ha caído y pides disculpas porque no te has dado cuenta.
2) si te requieren identificación la das pidiendo disculpas
3) si te ponen una multa por subnormal, lamentas lo sucedido y rectificas tu error en lo posible
4) te retiras con tu multa, la cual pagas con anticipación si es posible para ahorrarte el 50% y te vuelves a disculpar ante los agentes de la autoridad.
Si no haces nada de estas 4, luego no puedes exigir que la autoridad te proteja y respete, porque tu no lo haces de antemano. Ahora pasemos a ver lo que hace la torda.
Tira la botella y...
1) dice que la ha perdido, en lugar de decir la verdad, y un " lo siento " en plan ya vacilante.
2) no se identifica porque no le sale del coño sigue vacilando
3) menta a votantes del pepé que no viene al puto caso, ergo roji-progre-feminaziLGTBWTFBBQ mientras vacila
4) golpea y amenaza a un agente de la autoridad (por muy siiita quinki que sea el pavo)
Lo que no me explico es como no la ha esposado y detenido antes.
El agente debe imponer respeto y actuar en consecuencia, viva españa, viva el rey, viva el orden, y la ley.