M
Miembro eliminado CR
Guest
Me parece genial que dejen entrar al estudio a niños discapacitados para que disfruten.
Dios. Es como ir al zoo a ver a un chimpancé en su jaula.
Última edición por un moderador:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece genial que dejen entrar al estudio a niños discapacitados para que disfruten.
Un travelo se lleva un ataque de nervios cuando descubre a su novio, al cual ha mantenido gratis dos años, follando con otra. Atentos a lo que le dice para despedirse de ella: limpia mi corrida y la de ella.
La cocina se la deja perfectamente limpia en el 3,25 para que el travelo no tenga que trabajar.
patadón en el melón en el minuto 1:30
patadón en el melón en el minuto 1:30
Tampoco hay que ser tan chuminoso. Un video es una secuencia de imágenes. Eso también lo es un GIF. ¿Qué mas da que los bytes se ordenen de distinta forma en el fichero a la hora de guardarlos? Sigue siendo un vídeo. Que parecéis jueces determinando delitos, puntillosos a mas no poder.@Chico_normal como espero que no haya que explicarte que es un video y que es un GIF he abierto un hilo con todos los que has soltado aquí, todo los que son GIFS allí, todo lo que son VIDEOS aquí, de lo contrario no hay más avisos.
Tampoco hay que ser tan chuminoso. Un video es una secuencia de imágenes. Eso también lo es un GIF. ¿Qué mas da que los bytes se ordenen de distinta forma en el fichero a la hora de guardarlos? Sigue siendo un vídeo. Que parecéis jueces determinando delitos, puntillosos a mas no poder.
No es que moleste. Es sólo que me parece mas lógico tenerlo todo en el mismo hilo. Nada mas. A fin de cuentas es ir viendo que te encuentras en los posts. Se puede hacer en un hilo, en dos o en los que sean.No te parece que en vez de meter gifs por medio de los videos haya un hilo donde colgar gifs que gusten a la gente, te ha molestado...pues no sé, tio...me voy del foro.
No es que moleste. Es sólo que me parece mas lógico tenerlo todo en el mismo hilo. Nada mas. A fin de cuentas es ir viendo a ver que hay en los posts. Se pude hacer en un hilo, en dos o en los que sean.
Überfrau!
Si, amigos, es la evolución en directo. El futuro son mujeres con 2 coños y un problema perpetuo de acné. Hay que invertir los Bitcoins en acciones de empresas de cosmética. Mucho mas ahora que Cristina Cifuentes deja de ser un peligro.
Ya se que todos preferimos que de doblar algo; se doblara el numero de tetas ubicandose las nuevas en la espalda; pero ya conocemos como es la madre naturaleza para sus cosas. Hace lo que le da lol a ella. Cosa que normalmente jode a todo cristo.
Se le ve con brío y práctica al cabron.
Überfrau!
Si, amigos, es la evolución en directo. El futuro son mujeres con 2 coños y un problema perpetuo de acné. Hay que invertir los Bitcoins en acciones de empresas de cosmética. Mucho mas ahora que Cristina Cifuentes deja de ser un peligro.
Ya se que todos preferimos que de doblar algo; se doblara el numero de tetas ubicandose las nuevas en la espalda; pero ya conocemos como es la madre naturaleza para sus cosas. Hace lo que le da lol a ella. Cosa que normalmente jode a todo cristo.
Un travelo se lleva un ataque de nervios cuando descubre a su novio, al cual ha mantenido gratis dos años, follando con otra. Atentos a lo que le dice para despedirse de ella: limpia mi corrida y la de ella.
La cocina se la deja perfectamente limpia en el 3,25 para que el travelo no tenga que trabajar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.