El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una chica de la familia Manson con aspecto de niña de trece años, se mete a cantante de grupo postpunk después de haber absorbido a Yoko Ono. La letra parece hecha por un esquizofrénico. Aquí se ha de sentir como en casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya no sé si soy misógino o qué pero me da la sensación que las cantantes suelen joder las bandas pop rock, hay muy pocas que tengan el tono de voz justo que n o sea meloso ni demasiado fuerte, que sean femeninas pero un término medio. Luego están las que las ponen por tener chocho como ésta.

Esto es para probar el subeimágenes, nieve de marzo en mi patio:

Ya no sé si soy misógino o qué pero me da la sensación que las cantantes suelen joder las bandas pop rock, hay muy pocas que tengan el tono de voz justo que n o sea meloso ni demasiado fuerte, que sean femeninas pero un término medio. Luego están las que las ponen por tener chocho como ésta.

Esto es para probar el subeimágenes, nieve de marzo en mi patio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una hagüela va al zoológico a reirse de un mono, pero el mono...:1

La cuerda es para que te tropieces y el toro no se despiste mirando a otro lado y siga corneándote.

Toreo con paraguas. Donde hay tauromaquia hay fiesta, eso es así por mucho que los rancios se empeñen en desmentir.

Para una vida saludable, practicarlo varias veces al mes.

:face:

Envidiable la forma física de los "mozos".
Los borrachuzos diciéndole al animal que "ya te vale, tas pasao", tampoco tiene desperdicio.

La maquina de quitarse la camiseta y enderezar la columna ya la habíamos valorado con perrino hace meses.

Envidiable la forma física de los "mozos".
Los borrachuzos diciéndole al animal que "ya te vale, tas pasao", tampoco tiene desperdicio.

La maquina de quitarse la camiseta y enderezar la columna ya la habíamos valorado con perrino hace meses.

Le dicen a los de la cuerda que no le dejen acercarse supongo.

El estar embolado parece que les anima a dejarse sacudir como un triqui traque.

gracias señor leproso. nuestros vecinos portugueses comparten con nosotros ciertas costumbres, que acompañadas del alcohol pertinenete, nos hermanas en cuanto a subnormalismo. Me ha gustado su vidrio

Para una vida saludable, practicarlo varias veces al mes.

Llegará el día que no pongas webms de 4chan, para así finalmente poder ver tus videos en iOS?

En el 11 : 57 también hay un buen LOL. :137

Llama la atención que, después de tamaña hostia en la que podría tener uno o varios huesos rotos, lo levanta cualquier hijo de vecino, lo cual podría romperle varios otros huesos mas.

Creo que está bailando capoeira.:lol:

solo con el borde del pilon se podia haber quedado muñeco o echenique.

Parece el gordo de Los Morancos :lol:

cocacolaporlanariz.jpg

solo con el borde del pilon se podia haber quedado muñeco o echenique.

Por centímetros, qué puta suerte tiene el gordo.

bHiiQPV.png

El que más vergu da es el peacemaker con esos aires de superioridad a lo luter kin.
Que problema hay en que se casquen dos adultos con pleno consentimiento.
Si tienen frío, que se calienten.

No hubiera llegado a donde estoy separando peleas.

El diario del pedrojeta más feminazi que ninguno, dando su versión de los hechos.

:face:

M2u3JmM.png

Los encerraba a todos en una jaula y que se dieran de hostias hasta que solo uno quedase en píe, así aprenderían que es la deportividad. La gente se vuelve gilipollas y se creen que están en la selva por un puto partido de futbol, incluso si es entre amigos imaginarios.

Yo que soy un paquete una vez le tuve que calentar la cara a uno que no paraba de gritarme de malo que era, como me tenía el hijo puta!, parecía que le estaba quitando el pan a sus hijos, con los ojos desencajaos, me tenía ya reventao de la cabeza, lo a gusto que me quedé cuando le dí el guantazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie