El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que alguien me explique lo del minuto 7:40 :shock:

Pues que el toro se ha visto obligado a enfrentarse a una panda de animales borrachos con un claro retraso mental. El que la palma en este tipo de fiestas, bien muerto está. No le intentes sacar lógica a como actúan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121turbo:

Que alguien me explique lo del minuto 7:40 :shock:

Pues que el señor se piensa que está en el sofá de su casa y claro, no contaba con la gravedad. Vamos, que ya no tiene edad ni para salir de casa.

Eso si, buenas dorsales le ha dejado el toro para una semana.

Última edición:
Mirad que joyita de moro. Que boquita tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La verdad que con Franco a este moro lo ablandaban a porrazos en un momento. Estos del tren se tienen que quedar ahí a tragar como el que oye la Cope.

Los encerraba a todos en una jaula y que se dieran de hostias hasta que solo uno quedase en píe, así aprenderían que es la deportividad. La gente se vuelve gilipollas y se creen que están en la selva por un puto partido de futbol, incluso si es entre amigos imaginarios.

Yo que soy un paquete una vez le tuve que calentar la cara a uno que no paraba de gritarme de malo que era, como me tenía el hijo puta!, parecía que le estaba quitando el pan a sus hijos, con los ojos desencajaos, me tenía ya reventao de la cabeza, lo a gusto que me quedé cuando le dí el guantazo.

Yo les encerraría a todos y les obligaría a cometer actos impuros, haciendo especial hincapié en la sodomía. Les iría dando un mendrugo de pan y un vaso de agua hasta que colaborasen plenamente, se tratasen con respeto e intercambiasen los whatsapps.
Luego les amenazaría con publicar el contenido a nivel local por si acaso se les pasasen cosas malas por la cabesa.
Que esos shows​ son dignos de Perú, carajo. Putos tercermundistas de mierda.

Última edición:

La verdad que con Franco a este moro lo ablandaban a porrazos en un momento. Estos del tren se tienen que quedar ahí a tragar como el que oye la Cope.

Mi sueño húmedo es una jaula con el moro y el abuelo segurata.

Perro ladrador poco mordedor y si es moro, ni te cuento.
Un tipo peligroso no te amenaza, directamente te la lía.

Última edición:
Por que aguanta tanta mierda?, yo a la primera que se venga para arriba el moro le digo al compañero que cierre la puerta y vigile que nadie entre. :ban:

Luego si preguntan por que hay un moro medio muerto en el vagón que les diga que no sabe, que se le ha encontrado así y se ha debido de resbalar o algo. :lol:

r7IfbwM.png

Por que aguanta tanta mierda?, yo a la primera que se venga para arriba el moro le digo al compañero que cierre la puerta y vigile que nadie entre. :ban:

Luego si preguntan por que hay un moro medio muerto en el vagón que les diga que no sabe, que se le ha encontrado así y se ha debido de resbalar o algo. :lol:
Creo que en los vagones hay cámaras.
De todos modos, puede hablar lo que quiera, el trabajo del vigilante es evitar peleas, estás en tu puesto de tabajo, no de fiesta sino que tienes que volver al día siguiente y cuantas menos broncas mejor.

El puto moro ese se desahoga con ellos porque seguramente su vida es una puta mierda y está amargado y elige a los pringados que encuentra, no a un policía nacional que sabe que si le amenaza ya se está metiendo en líos.
Un vigilante creo que legalmente no es nadie importante. No se si con la reforma aquella que se hizo cambió su estatus legal, pero visto lo visto, no.

eEzVKAV.png

La sociedad está montada para que pringuen los pringados: vigilantes de seguridad, educadores sociales de centros de menores...
Menudo empleo: tener que pasearte por vagones de renfe llamando la atención a panchitos y moros para que no fumen porros, no orinen, no beban alcohol o no se apuñalen.
Supongo que tienen cipoteca pendiente y les obliga a currar en lo que sea. Yo preferiría ser mendigo.

Última edición:
Creo que en los vagones hay cámaras.
De todos modos, puede hablar lo que quiera, el trabajo del vigilante es evitar peleas, estás en tu puesto de tabajo, no de fiesta sino que tienes que volver al día siguiente y cuantas menos broncas mejor.

El puto moro ese se desahoga con ellos porque seguramente su vida es una puta mierda y está amargado y elige a los pringados que encuentra, no a un policía nacional que sabe que si le amenaza ya se está metiendo en líos.

Un vigilante creo que legalmente no es nadie importante. No se si con la reforma aquella que se hizo cambió su estatus legal, pero visto lo visto, no.

Hace unos años vi a un vigilante del tranvia dejar tranquilo de un meco a uno que se puso flamenco, así que no sé si todos los casos seran iguales.

Hace unos años vi a un vigilante del tranvia dejar tranquilo de un meco a uno que se puso flamenco, así que no sé si todos los casos seran iguales.
Ok bien hecho pero si se te va la mano o al caer se golpea con una arista, le toca pagar con su libertac.
Todo por que se cruzó con un tonto de los cientos que hay en las ciudades y no supo o quiso contemporizar.

Ok bien hecho pero si se te va la mano o al caer se golpea con una arista, le toca pagar con su libertac.
Todo por que se cruzó con un tonto de los cientos que hay en las ciudades y no supo o quiso contemporizar.

No sé, parece totalmente lícito y legal ser un imbecil tocapelotas. Pero si tu enseñas (merecidamente) los dientes, pueden denunciarte como el niño que se chiva a la seño.

No es país para viejas.

¿Os imagináis que gozada si el que se queda como la vieja, con la cabeza asomando fuese el moromierda?

Yo les encerraría a todos y les obligaría a cometer actos impuros, haciendo especial hincapié en la sodomía. Les iría dando un mendrugo de pan y un vaso de agua hasta que colaborasen plenamente, se tratasen con respeto e intercambiasen los whatsapps.
Luego les amenazaría con publicar el contenido a nivel local por si acaso se les pasasen cosas malas por la cabesa.
Que esos shows​ son dignos de Perú, carajo. Putos tercermundistas de mierda.

Pues era en nuestra pequeña provincia.:face:

Pues era en nuestra pequeña provincia.:face:
Me consta. El caso es que conozco una puta gorda que se le parece en el vestir, en la cara, la dimensión de los volúmenes, lo vacaburra y lo gañanaca. La pena que no se ha llevado el bimbazo, porque la única hija que tiene no creo que juegue a fúrbol. Juro que me hubiese corrido viendo a alguien trabajándole el pómulo, aunque con su doble me ha valido.
Futbol-Violencia-Futbol_207242042_32447356_1024x576.jpg

¡Qué glamour todos!
:lol:

Forero ligando y los amigos : SE LE VEN LOS HUEVOOOOS!!!

PHOREROS playeros . Esta noche en La Sexta .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie