Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya cabreos te coges Piter...
¿Me podrías pasar esos libros por mail cuando los tengas?No hubiera llegado a donde estoy comprando libros.
![]()
La panchitada
Spizo, cariño, ¿no ves que eso es una performance?
Me ha resultado curioso ver, en este vídeo, a gente de cien años recordando su juventud desde su ya muy provecta vejez. Sale gente de cien años hablando de lo que vieron de niños. La gracia del asunto es que la película tiene noventa años, lo que, de facto nos permite oír hablar a gente que nació en 1829, hace casi doscientos años. Estoy intentando recordar si he oído alguna vez a alguien de doscientos años, y me da a mí que no.
que dices tio.Spizo, cariño, ¿no ves que eso es una performance?
Son la reserva moral y genética de occidente,una suerte de arca de Noé desde la que algún día reconstruiremos![]()
¿Ya no te ajuntas con Mundele?
Lo más acojonante es ir a Rusia o a Bielorrusia o lo que sea y darte cuenta de que muchas tías de este vídeo son de las normales de allí, y que cruzarte con una como la tía más buena que sale en ese vídeo es algo que te pasa por la mañana y por la tarde y por la noche sin mayor problema.Son la reserva moral y genética de occidente,una suerte de arca de Noé desde la que algún día reconstruiremos![]()
Aquí dejo el Instagram de una de las perracah ruskis del vídeo
Polina Dubkova | DANCER (@dubkovapo) • Fotos y videos de Instagram
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.