Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta mañana cuando lo he visto le he dado al play y sí parecía ruso, pero no estaba con mi novia. Ahora que lo estoy, le doy al play y no me carga. ¿Te funciona a ti?@ilovegintonic pregúntale a tu novia rusa qué dice ésta niñata tan bonita (que seguro que son chorradas propias de su edad, pero me da curiosidad):
Si resulta que no es ruso lo que está hablando, me puedes llamar gilipollas.
le doy al play y no me carga. ¿Te funciona a ti?
No, no sé porqué los enlaces de streamable se ponen tontos al cabo de un rato. Si lo abro en una ventana de incognito del chrome si me funciona.
De todos modos, enlace directo:
streamable.com/iaskz
También hay que decir que la mayoría de sus "actrices" son auténticos cachos de carne infollables,por eso son tan caviar las excepciones como la que ha puesto @CenobitaMadTal com dice, @HerbMan hay vídeos recopilatorios de esta gente que son caviar fino fino. Lo más loco que he visto de esta gente es una tía que se corría en un vídeo de ellos¿alguien sabe cuánto pagan a las chicas por la escena? Porque aguantar a lo que les someten...telita.
Por cierto, respecto al vídeo: tremenda la hostia. Le corta todo el rollo a la tía e instantáneamente pone una cara de sumisión-resignación que me pone, literalmente, palote. Como que ha caído paja con ella.
También hay que decir que la mayoría de sus "actrices" son auténticos cachos de carne infollables,por eso son tan caviar las excepciones como la que ha puesto @CenobitaMad![]()
Por cierto, respecto al vídeo: tremenda la hostia. Le corta todo el rollo a la tía e instantáneamente pone una cara de sumisión-resignación que me pone, literalmente, palote. Como que ha caído paja con ella.
También hay que decir que la mayoría de sus "actrices" son auténticos cachos de carne infollables,por eso son tan caviar las excepciones como la que ha puesto @CenobitaMad![]()
Pues me los apunto,no creo haberlos vistoPara mí el episodio más chocante de FacialAbuse fueron los 3 de Danica Dillon (o Dillan). En los tres acababa llorando pero en uno de ellos, en un momento dado acababan telefoneando al agente de ella y ella le decía que ya no quería hacer más eso (sonaba fingido pero gracioso, la llorera era fidedigna, yo creo que lloran por la tensión de hacer una escena así, no porque se sientan humilladas de verdad); pero en otro momento se ponía a hablar con el "director" (el de la voz en off) y ella le contaba que había tenido un novio que la pegaba superduro y que le había reventado un riñon o algo así (no me acuerdo bien); el rollo sonaba tan duro que hasta el de la voz en off dijo algo en plan "bueno, aquí no hacemos eso ni lo toleramos..."; ha sido la única vez que los he visto ponerse aparentemente serios.
Otros episodios reseñables son los de MayLi y Natalie Moore, zorras increíbles que aguantaban todo lo que les echaban con una sonrisa.
Lo mejor es la cara de puto amo que pone,como si hubiera ejecutado un triple backflip con tirabuzón a la pata cojaEs hamazord el chinito este
Ahí ahí andará la cosa.Lo mejor es la cara de puto amo que pone,como si hubiera ejecutado un triple backflip con tirabuzón a la pata coja![]()
- ¿Qué es eso?
- ¿Es ruso?
- Sí
- ¿Y qué dice?
- Gilipolleces. A ver, dale.
Le doy.
- Qué dice
- Le dedica este vídeo a una chica que le escribe comentarios a los vídeos en los que ella sale, y le dice que le deje en paz que qué está imaginando y que qué está contando y mierdas así. ¿Quién te pregunta esto?
- Uno del foro.
- ¿Y por qué?
- Yo qué sé, lo habrá visto y le ha dado curiosidad.
- Ah, ok. Pues tengo mucha hambre.
- Pues haz la cena
- ¿En serio? ¿Quieres cenar ya?
- Madre mía...
Para.mi lo que tiene merito es.taparse el acopio de carne con una cucharilla. Yo no podriaEs hamazord el chinito este
Tiene sidra?
El españolista EQUIPO MAZINGER ataca en el pueblo donde nació Puigdemont.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.