El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El españolista EQUIPO MAZINGER ataca en el pueblo donde nació Puigdemont.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los vecinos de Amer recuperan la estelada de hierro, sustraída por unionistas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Localizado por los vecinos el unionista "se echó a llorar", indica el testimonio, que asegura que sólo un bombero se quedó con él para mirar de tranquilizarlo, mientras que el resto se separaron del lugar a la espera de la llegada de los Mossos d'Esquadra.

:lol:

Ortega y Monasterio sacando de quicio (cada uno en su estilo) a periolistas femilocas.

Como siempre, la mujer es más hija de puta y refinada que el varón en el arte de la tortura psicológica:

Última edición:

@Verruga

He visto un video suyo praparando otro plato y creo que me he enamorado:oops::oops:
Te odio por haber profanado a una chinita :mad:
Te imagino con una asi y me dan ganas de arrancarte la cabesa

Última edición:
@HerbMan depués te imagino con una asi
SmartSelect_20190104-005132_Chrome.webp

Y se me pasa
:lol::lol:

La de Cenobita > La china esta > La de HerbMan

Última edición:
La loca que se toca el jopo te gusta mas que la chinita del youtube? :benitooo:

Es que no me fascinan las orientalas. Una vez conté en el Retards que casi deshago un matrimonio apalabrado entre coreana y coreano y me convierto en yerno de un ricachón, pero no me hacéis caso.

Es que no me fascinan las orientalas. Una vez conté en el Retards que casi deshago un matrimonio apalabrado entre coreana y coreano y me convierto en yerno de un ricachón, pero no me hacéis caso.
Link de eso plox
Las asiaticas son como las pelirrojas. Las asiativas guapas son muy guapas y las feas son muy feas.
La del video me parece una preciosidad, además en uno de los videos sale llevando gafas de leer y puf, me ha puesto el rabo que podria varear olivos. Soy un poco fetichista con las gafas.:face::face::face:

Última edición:
En un vídeo sale haciendo un catre, una mesa y un banco; todo de bambú. Las chinas son la ostia porque con ese pelo que tiene te acarician todo el cuerpo y hace cosquillitas. Pues no he acariciado veces esas largas crines que se escurren entre los dedos como si fuesen la más fina de las sedas.

Link de eso plox
Las asiaticas son como las pelirrojas. Las asiativas guapas son muy guapas y las feas son muy feas.
La del video me parece una preciosidad, además en uno de los videos sale llevando gafas de leer y puf, me ha puesto el rabo que podria varear olivos. Soy un poco fetichista con las gafas.:face::face::face:

A saber, no recuerdo. Yo mucho de las gafas. No hay gafuda fea.

En un vídeo sale haciendo un catre, una mesa y un banco; todo de bambú. Las chinas son la ostia porque con ese pelo que tiene te acarician todo el cuerpo y hace cosquillitas. Pues no he acariciado veces esas largas crines que se escurren entre los dedos como si fuesen la más fina de las sedas.

Yo sin pagar.
1546561708811.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie