Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.157
Idílico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El españolista EQUIPO MAZINGER ataca en el pueblo donde nació Puigdemont.
Localizado por los vecinos el unionista "se echó a llorar", indica el testimonio, que asegura que sólo un bombero se quedó con él para mirar de tranquilizarlo, mientras que el resto se separaron del lugar a la espera de la llegada de los Mossos d'Esquadra.
Idílico.
Es hipnótico verla tan hacendosa y adorable a la jodíaEstá bien rica la puta china
Es hipnótico verla tan hacendosa y adorable a la jodía![]()
Ese es el de gangnam style cabrón
Cómo, cómo, cómo,... un momento, ¿es que herbman está con una china?
No sabemos si es china o ladyboyCómo, cómo, cómo,... un momento, ¿es que herbman está con una china?
La loca que se toca el jopo te gusta mas que la chinita del youtube?![]()
Link de eso ploxEs que no me fascinan las orientalas. Una vez conté en el Retards que casi deshago un matrimonio apalabrado entre coreana y coreano y me convierto en yerno de un ricachón, pero no me hacéis caso.
Link de eso plox
Las asiaticas son como las pelirrojas. Las asiativas guapas son muy guapas y las feas son muy feas.
La del video me parece una preciosidad, además en uno de los videos sale llevando gafas de leer y puf, me ha puesto el rabo que podria varear olivos. Soy un poco fetichista con las gafas.![]()
En un vídeo sale haciendo un catre, una mesa y un banco; todo de bambú. Las chinas son la ostia porque con ese pelo que tiene te acarician todo el cuerpo y hace cosquillitas. Pues no he acariciado veces esas largas crines que se escurren entre los dedos como si fuesen la más fina de las sedas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.