El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo lo que tiene de buenísima lo tiene de loca del coño. Con las copas que lleve mira como se pone. Si no te dejan de entrar te vas a otro sitio o a la misma mierda, pero deja de tocar los cojones, pedazo de mona.
Mala chica no es; al primer porrazo rectifica.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@redpo


Yo debo ser un poco touretero, porque cada dos minutos digo "puta", "hostia puta", "puta sarnosa" y/o "subnormal".

Eso sí, soy un touretero discreto, que no me oye nadie.
 
Yo, gran conocedor de las enfermedales, tanto en própia carne, como en mi familia digo que NO... Y porqué digo que no...

Yo he vivido en UK y las ayudas a personas con problemas mentales son alucinantes... Yo mismo me formé en UK como cuidador de todo tipo de trastornos (desde el alhcolismo, pasando a problemas psicomotores hasta problemas psiquiatricos). Lo que más me encontré fué a capullos como el del video.... Vamos a ver si tú tienes el síndrome de Tourett lo primero que haces es decir palabras sin sentido en la situación en la que estás... Pero soltar tacos así porque sí NO... Pero aquí está el QUID de la cuestión, si el estado te diagnostica con este síndrome te cae una paga que te cagas, casa gratis y muchas cosas mas.
 
No se porqué tengo la impresión de que no tienen los derechos para usar a KITT, ni para emplear el “sampler” del tema original de Stu Phillips y Glen Larson.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo, gran conocedor de las enfermedales, tanto en própia carne, como en mi familia digo que NO... Y porqué digo que no...

Yo he vivido en UK y las ayudas a personas con problemas mentales son alucinantes... Yo mismo me formé en UK como cuidador de todo tipo de trastornos (desde el alhcolismo, pasando a problemas psicomotores hasta problemas psiquiatricos). Lo que más me encontré fué a capullos como el del video.... Vamos a ver si tú tienes el síndrome de Tourett lo primero que haces es decir palabras sin sentido en la situación en la que estás... Pero soltar tacos así porque sí NO... Pero aquí está el QUID de la cuestión, si el estado te diagnostica con este síndrome te cae una paga que te cagas, casa gratis y muchas cosas mas.

Estaba siendo irónico, no se crea. A veces lo consigo, otras no.
De todas formas, tomo nota por si me veo en un @redpo.
A UK y a las bobbies les llamo de todo, o me cago en el bombín ese tan reshulo que gastan.
Espere, eso ya lo hacen los hoolignas. Puta.
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Que pena las botellas de licor ahí machacadas sin que nadie las aproveche.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie