El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que me he dejado en ridículo a mí mismo, voy a narrar aquí una anécdota vivida en primera persona, hace ya algún tiempo. Luego ya si tal me metéis una paliza por desvituar el hilo.

En la calle Postigo de San Martín, junto a la entrada de la tienda de discos "La Metralleta", se asentaban, de manera y horarios más o menos frecuentes, una cuadrilla de artesanos del soplado pulmonar de instrumentos de viento dulce.

La famiglia estaba compuesta de una pequeña orquesta de 3 instrumentistas de fondo, 1 arreglista de sonido y 2 mánagers. Digamos que el tinglado se sostenía por pura gracia divina. Yo los conocía de vista, soy pocero pero incluso hediendo peor que ellos y con el mono lleno de tropezones de 4 semanas de fabada litoral de la bajante de piso 3º me seguían pidiendo su euro de rigor, tax free.

Pero toda banda de rock que se precie termina muriendo de éxito, por causas directas o indirectas. Estando reposando la comida y estirando un poco las piernas me acerco a la ya citada tienda de discos a ver si tienen algo de los Bathory. En ésas, el mánager principal le suelta al de recursos humanos, "oyes, pídete por ahí un piti o algo". En ese momento detengo mis pasos hacia la tienda. Aún no sé por qué lo hice. Algo levitaba en el aire.

Su primer encargo. Pedir un cigarro. La sangre a flor de piel, los ojos en blanco. Había que dar la talla. Pero había un pequeño hándicap; el 98% de los transeúntes son turistas. Da igual, el nuevo es políglota. Se tira al cuello de alemanes, japos, italianos. Lo que sea. Pasan ya no de él, sino de arrimarse a él.

Se queda inmóvil unos instantes, como hueco por dentro. En voz alta, suelta para sí mismo "al siguiente que pase y no me de un cigarrillo le meto una colleja".

Como ya he dicho, el 98% de los allí paseantes eran extranjeros. Pero este genio del cosmos hizo diana sobre una pareja que venía hablando en castellano, de sus cosas. Dijo la frase y pasaron de su culo. Doble resquemor, debió de pensar, me han entendido y pasan de mi culo. Zas, colleja sobre uno de ellos.

Se paran ipso facto, se giran, le enganchan por el antebrazo y lo reducen en 0,

En cuestión de segundos aquello se transforma en una vorágine de flautas volando, perros corriendo sin rumbo y paisanos corriendo tras la orquesta. No olvidaré aquello en mi puta vida, Murphy bajó del puto cielo aquella tarde.

Mo ha sido ni la primera ni será la última vez que pase eso.
 
Si coges el ascensor, malo (empezó el día con mal pie):

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Si no quieres cogerlo, ya te ayuda tu novio a bajar:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Y si lo usas como lavabo LOL asegurado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aguanten Les Luthiers.
 
Vídeos de hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta como chilla la puta perra del último vídeo y luego se hace la desmayada.

No deja de ser curioso, que estos hijos de puta, se quejan de represión y van a la capital del país a manifestarse, sin incidentes, sin problemas, haciendo el payaso y luego les hacen lo mismo en Barcelona, y la lían como los animales que son. Qué mano de hostias tienen.
 
Show me your hands.

-Pero pégueme un par de tiros más jefe, que el coche es de empresa.
 
Seguramente, este no vuelva a echar mano a la pistola delante de 4 policías :lol::lol::lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta como chilla la puta perra del último vídeo y luego se hace la desmayada.


"lo que le hacen a una niña" dice la hija de puta, la del exorcista querrá decir.
 
Lo gracioso es que tengo fotos de esa "niña" envalentonada tirando piedras a la policía- Pura poesía.

No sé si este está puesto, pero aquí lo dejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cabestra sale en dos de los vídeos que has puesto, tirando piedros con fruición y salero. Da un cante de cojones.
 
La cabestra sale en dos de los vídeos que has puesto, tirando piedros con fruición y salero. Da un cante de cojones.

Le han decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza por un delito de atentado a la autoridad.
 
Está el video donde se oye la conver bien?

La pava iba en plan NARCOS hablando como si fuera una CAPO de la merca colombiana. Que payasa.
 
Está el video donde se oye la conver bien?

La pava iba en plan NARCOS hablando como si fuera una CAPO de la merca colombiana. Que payasa.

Esa lo que llevaba era una avalancha de coca encima importante. Es hasta gracioso verles darse de manoplas entre ella y el ¿novio? en plan teleñecos. Aparta, quita, que me los como.
 
Está el video donde se oye la conver bien?

La pava iba en plan NARCOS hablando como si fuera una CAPO de la merca colombiana. Que payasa.
Esa lo que llevaba era una avalancha de coca encima importante. Es hasta gracioso verles darse de manoplas entre ella y el ¿novio? en plan teleñecos. Aparta, quita, que me los como.

Imagino que es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imagino que es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está buenísima. Además, tiene que follar de escándalo con ese culazo. Lamentable que ande con ese mindundi. Esa tia se merece algo mejor, no sé, un tío como yo.
 
Última edición:
Está buenísima. Además, tiene que follar de escándalo con ese culazo. Lamentable que ande con ese mindundi. Esa tia se merece algo mejor, no sé, un tío como yo.

Todo lo que tiene de buenísima lo tiene de loca del coño. Con las copas que lleve mira como se pone. Si no te dejan de entrar te vas a otro sitio o a la misma mierda, pero deja de tocar los cojones, pedazo de mona.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie