Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Conózcolo hace años. Tremendo documento.
@Rhodium Jarregla esto, hijo de p**a o acostúmbrate a ver el post por triplicado o peor.
Pues foreo desde Google Chrome versión de Android 8.0 creo. Desde Logroño. Soy de Hamena. Mi bisabuelo se llamaba Porfirio.¿Le das al botón de responder o que haces? Navegador y blao, dame datos(no soy de la interpool riojana).
Pues foreo desde Google Chrome versión de Android 8.0 creo. Desde Logroño. Soy de Hamena. Mi bisabuelo se llamaba Porfirio.
Le contesto por allí, liebe Rocío.Existen los mensajes privados(jijij) o Uso básico del foro, actualizaciones, problemas y sugerencias hijo de puta, lo tienes actualizado? Porque uso una combinación parecida y perfecto, a ver si te han metido sidra en el android.
Su cara se parece a un toffe masticado.
Aquapark para paupers. La saluc.
Joer, ya me gustaría a mi que unas enfermeras me administraran una dosis de lsd en el desayuno para afrontar el día.![]()
Tómate tú solo un par de buenos y las enfermeras ya te aparecerán.
Gracias por descubrirme ese canal
Su cara se parece a un toffe masticado.
Joer, ya me gustaría a mi que unas enfermeras me administraran una dosis de lsd en el desayuno para afrontar el día.![]()
Despues de los dandis del Congo.... vayan al 27:08
Despues de los dandis del Congo.... vayan al 27:08
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.