Esto es lo que hubiera pasado en la escena del restaurante del Padrino si en vez de Michael Corleone hubiera sido Torbe Corleone.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al margen de politiqueos y chorradas, he de decir que me ha hecho gracia esto.
Al margen de politiqueos y chorradas, he de decir que me ha hecho gracia esto.
Retrocedí solo una página, hasta hace 20 horas. Me extrañó no verlo. Estaba en la anterior. Me autobaneo voluntariamente del hilo una semana.¿Se las ha roto ya dos veces o qué? [emoji38]
ME REPRESENTAN
Desde que estoy dentro, no he tocado una moto ni por error, y así seguiré.
Siempre en estos vídeos se oye de fondo a una subnormal diciendo que eso no se puede hacer, que qué mal que la policía use la fuerza, que qué vergüenza. Yo es que cuando oigo a estas imbéciles que no sé en qué mundo viven me dan ganas de decirle al rumano "ve a por esa, que te voy a detener según los criterios que ella tiene: pidiéndote por favor que te rindas, sin tocarte". Y a ver qué pasaba.
No entiendo en qué puta cabeza cabe ver cómo la policía usa la contundencia contra unos delincuentes que se están pegando y poner el grito en el cielo por lo que hace la policía y no por lo que hacen los delincuentes, como tampoco entiendo a los hijos de puta que ponen una coma entre el sujeto y el predicado porque sí.Pero gilipollas de estos, los hay cada día.
No entiendo en qué puta cabeza cabe ver cómo la policía usa la contundencia contra unos delincuentes que se están pegando y poner el grito en el cielo por lo que hace la policía y no por lo que hacen los delincuentes, como tampoco entiendo a los hijos de puta que ponen una coma entre el sujeto y el predicado porque sí.
Joder, estoy en mitad de una discusión de cojones con los colegas del grupo de wachap. Uno dice que es brutalidad policial, que en el protocolo de la policía nacional están prohibidas las patadas o yo qué coño sé. Que son poco profesionales los maderos. ES QUE ES ACOJONANTE, ES ACOJONANTE LA SUBNORMALES QUE HAY EN ESTE PUTO PAÍS.
Lo hemos expulsado del grupo.
De toda la vida son tarjeta amarilla, y si es por detrás y sin posibilidad de jugar el balón, roja.¿Que las patadas están prohibidas?![]()
De toda la vida son tarjeta amarilla, y si es por detrás y sin posibilidad de jugar el balón, roja.
A ver si sabemos a lo que jugamos.
Tienes un problema severo tú con las comas, HulioEn mi vida he jugado al fútbol Hulio, siempre al hockey y eso son dos minutos en la nevera como mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.