El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al margen de politiqueos y chorradas, he de decir que me ha hecho gracia esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al margen de politiqueos y chorradas, he de decir que me ha hecho gracia esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé como algo tan triste como que los chavales se descoñen me puede parecer tan divertido. Tengo que ser un hijo de puta o algo.

Y aplaudir cuando ha caido el crio.
Se haya partido el cuello o no...

Última edición:

ME REPRESENTAN

Siempre en estos vídeos se oye de fondo a una subnormal diciendo que eso no se puede hacer, que qué mal que la policía use la fuerza, que qué vergüenza. Yo es que cuando oigo a estas imbéciles que no sé en qué mundo viven me dan ganas de decirle al rumano "ve a por esa, que te voy a detener según los criterios que ella tiene: pidiéndote por favor que te rindas, sin tocarte". Y a ver qué pasaba.

Que puta escoria tenemos señores...medio millón de esos infraseres...dos millones de moros,otros tantos rebeldes wey...dios nos pille confesaos.

La patada del Madero al rumano es un 10/10,joder,parece que est chutando un balón.pena no se la diera en la cabeza

Desde que estoy dentro, no he tocado una moto ni por error, y así seguiré.

Siempre en estos vídeos se oye de fondo a una subnormal diciendo que eso no se puede hacer, que qué mal que la policía use la fuerza, que qué vergüenza. Yo es que cuando oigo a estas imbéciles que no sé en qué mundo viven me dan ganas de decirle al rumano "ve a por esa, que te voy a detener según los criterios que ella tiene: pidiéndote por favor que te rindas, sin tocarte". Y a ver qué pasaba.

Pero gilipollas de estos, los hay cada día.

Pero gilipollas de estos, los hay cada día.
No entiendo en qué puta cabeza cabe ver cómo la policía usa la contundencia contra unos delincuentes que se están pegando y poner el grito en el cielo por lo que hace la policía y no por lo que hacen los delincuentes, como tampoco entiendo a los hijos de puta que ponen una coma entre el sujeto y el predicado porque sí.

No entiendo en qué puta cabeza cabe ver cómo la policía usa la contundencia contra unos delincuentes que se están pegando y poner el grito en el cielo por lo que hace la policía y no por lo que hacen los delincuentes, como tampoco entiendo a los hijos de puta que ponen una coma entre el sujeto y el predicado porque sí.

Pues porque somos hijos de puta.

La policía siempre va a ser criticada, si usa la fuerza porque la usa si no la usa, porque no la usa.

Joder, estoy en mitad de una discusión de cojones con los colegas del grupo de wachap. Uno dice que es brutalidad policial, que en el protocolo de la policía nacional están prohibidas las patadas o yo qué coño sé. Que son poco profesionales los maderos. ES QUE ES ACOJONANTE, ES ACOJONANTE LA SUBNORMALES QUE HAY EN ESTE PUTO PAÍS.
Lo hemos expulsado del grupo.

Joder, estoy en mitad de una discusión de cojones con los colegas del grupo de wachap. Uno dice que es brutalidad policial, que en el protocolo de la policía nacional están prohibidas las patadas o yo qué coño sé. Que son poco profesionales los maderos. ES QUE ES ACOJONANTE, ES ACOJONANTE LA SUBNORMALES QUE HAY EN ESTE PUTO PAÍS.
Lo hemos expulsado del grupo.

¿Que las patadas están prohibidas? :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

En mi vida he jugado al fútbol Hulio, siempre al hockey y eso son dos minutos en la nevera como mucho.
Tienes un problema severo tú con las comas, Hulio :lol:

A ver, como pulisía de pro: hazme una crítica de la actuación policial, dime si se extralimitan, si no, si qué con el reglamento en la mano, no con lo que nos dicte el sentido común, que ya sabemos que si eso fuera así aún no se habrían levantado del suelo de la tunda de porrazos que se merecen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie