El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
veras mañana cuando tenga que ir al vatel a caga

ademas no gosa pol que se ve que ni se ha enpalmao. tanto travajo pa na

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

A mi me gustaría que la gente que hace eso explique más lo que les motiva, cómo son los preparativos, qué planificación en caso de que le entre una septicemia tienen preparados, etc. Supongo que uno no puedo estar haciendo eso todas las semanas, pues eso, charlar amigablemente y preguntarle las mil y una dudas que tengo respecto a esa práctica. Porque oye... entiendo que a uno le guste que le metan el brazo hasta el hombro pero esto... amigo... esto hay que planificarlo muy bien.

A mi me gustaría que la gente que hace eso explique más lo que les motiva, cómo son los preparativos, qué planificación en caso de que le entre una septicemia tienen preparados, etc. Supongo que uno no puedo estar haciendo eso todas las semanas, pues eso, charlar amigablemente y preguntarle las mil y una dudas que tengo respecto a esa práctica. Porque oye... entiendo que a uno le guste que le metan el brazo hasta el hombro pero esto... amigo... esto hay que planificarlo muy bien.

Es cuando menos, curioso. Tampoco lo llego a entender. Pero da para risas.

Irte a otro pais y ponerte a insultar a la gente tampoco es que sea algo muy inteligente. Pero bueno. Mientras sea entre ellos y a mi me dejen en paz, está gracioso.

Última edición:
Irte a otro pais y ponerte a insultar a la gente tampoco es que sea algo muy inteligente. Pero bueno. Mientras sea entre ellos y a mi me dejen en paz, está gracioso.
Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-las-10.52.24.png

Un boxeador profesional sabe dónde tiene que atizarte para que de un solo golpe beses la lona o los meados del vater de la disco.
Hablo con conocimiento de causa. Curré 3 años de puerta y un compi de otro local era boxeador.
Las 2 veces que tuvo que repartir fueron definitivas y no precisamente a tirillas, uno de los que cayó desmoronado flipaba de ser un muay thais de esos de cobra-khan tatuada en el pecho... se comió un uppercut (la verdad es que pedía una hostia a gritos) y tras el KO de un solo golpe se desperto en un box.

Me suda el nabo que te lo creas o no.
Claramente, yo paraba con uno que hacía una mezcla de judo, karate y full Contact, que era el típico flipao que se metían contigo y acababa pegándose el y un día dio con un boxeador. Según le fue a dar una ostia, se comió un bucazo en los dientes que se le imantaron los empastes. Se le pusieron los brazos de tiranosaurio al esnucarse contra una mesa. Sobra decir que hasta que se piro el otro, el resto hicimos de convidados de piedra.

Última edición:

Que dice PACMA que podéis interactuar pacíficamente con un toro de una tonelada. Que lo han visto en una peli de Disney.

Sí, ya sé que no es un toro.

Última edición:
Que dice PACMA que podéis interactuar pacíficamente con un toro de una tonelada. Que lo han visto en una peli de Disney.

Los animalistas personifican a los animales, les atribuyen cualidades humanas como el respeto o la democracia, no entienden de biología y etiología animal, ya sabemos que el toro no embiste en campo abierto sino que es el verse encerrado en la plaza y no tener salida lo que le hace agresivo.

Una amiga no entiende que a un perro le tiene que hacer saber quién manda y claro los suyos se le suben a la chepa, hacen lo que quieren, pero cuando yo voy a su casa saben quién manda.
Ella les aplica a los perros sloganes e ideología política de Izquierda Undida tomo tolerancia y democracia y obvia que son animales jerárquicos de manada que no entienden de votaciones y opinión personal o derechos inalienables.

John Cobra tiene los mismos problemas que Torbe a la hora de motivarse para adelgazar, por eso ha retado a un luchador de UFC (o como sean las siglas) a un combate con cuchillos a lo Streets of Rage.

Quiere pelearse con un UFC y se está ahogando de hablar alto más de 4 minutos.

Está acabao el tonto este.

Y una vaca, o una zorra, no sé, ya dudo.

Cualquiera se pone cuadrao saltándose siempre el día de pierna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie