Ayatolá de la Serotonina
Veterano
- Registro
- 24 Feb 2019
- Reacciones
- 464
Reventar el video a liques cabrones que me ha costao el BAN
Salsa del video completo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reventar el video a liques cabrones que me ha costao el BAN
A mi me gustaría que la gente que hace eso explique más lo que les motiva, cómo son los preparativos, qué planificación en caso de que le entre una septicemia tienen preparados, etc. Supongo que uno no puedo estar haciendo eso todas las semanas, pues eso, charlar amigablemente y preguntarle las mil y una dudas que tengo respecto a esa práctica. Porque oye... entiendo que a uno le guste que le metan el brazo hasta el hombro pero esto... amigo... esto hay que planificarlo muy bien.
Irte a otro pais y ponerte a insultar a la gente tampoco es que sea algo muy inteligente. Pero bueno. Mientras sea entre ellos y a mi me dejen en paz, está gracioso.
Claramente, yo paraba con uno que hacía una mezcla de judo, karate y full Contact, que era el típico flipao que se metían contigo y acababa pegándose el y un día dio con un boxeador. Según le fue a dar una ostia, se comió un bucazo en los dientes que se le imantaron los empastes. Se le pusieron los brazos de tiranosaurio al esnucarse contra una mesa. Sobra decir que hasta que se piro el otro, el resto hicimos de convidados de piedra.Un boxeador profesional sabe dónde tiene que atizarte para que de un solo golpe beses la lona o los meados del vater de la disco.
Hablo con conocimiento de causa. Curré 3 años de puerta y un compi de otro local era boxeador.
Las 2 veces que tuvo que repartir fueron definitivas y no precisamente a tirillas, uno de los que cayó desmoronado flipaba de ser un muay thais de esos de cobra-khan tatuada en el pecho... se comió un uppercut (la verdad es que pedía una hostia a gritos) y tras el KO de un solo golpe se desperto en un box.
Me suda el nabo que te lo creas o no.
Hay que exterminarlos joder
Que dice PACMA que podéis interactuar pacíficamente con un toro de una tonelada. Que lo han visto en una peli de Disney.
Sí, ya sé que no es un toro.
John Cobra tiene los mismos problemas que Torbe a la hora de motivarse para adelgazar, por eso ha retado a un luchador de UFC (o como sean las siglas) a un combate con cuchillos a lo Streets of Rage.
vnezolanos de mierda, contandole su inmundicia a gente que ni les interesa.
Que dice PACMA que podéis interactuar pacíficamente con un toro de una tonelada. Que lo han visto en una peli de Disney.
Sí, ya sé que no es un toro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.