El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os pasa a vosotros que a veces al ver a seres inocentes, desvalidos... os dan ganas de aostiarlos? Me pasa con los niños en ocasiones, que me caen mal y aflora en mi un sentimiento de zumbarles cosa mala.

Le daba una somanta ostias al mono ese que lo iba a flipar.


Soy pobre y tengo una mierda de iPhone con mogollón de fotos de pollas
A mí me molaría enganchal-lo de los tobillos y arrearle contra un gong.
pesta-makan-otak-manyet-mentah_20160922_193159.jpg

makanan_otak+monyet.jpg

01RawAliveMonkeyBrain.jpg

Cosas de chinos.
 
Le ha dado la comida, la puta loca. Desde luego si te sale un hijo tonto hay que armarse de paciencia.

Eso mismo he pensado yo . Que paciencia la de este buen hombre . La loca de su hija llamándole pelotudo hijo de mil putas y el tio masticando 33 veces antes de tragar y huntando salsa :feels:
 
He tenido un principio de erección que no ha cuajado, pero le tendré en cuenta para la primera paja del día. Ahora estoy desayunando.
 
Lo malo de fockarse eso es que tienes que atarla primero o se te escapa de un empujón algo fuerte.
 
Chinita hija de puta

Compras pescado fresco y te hace la del trilero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os pasa a vosotros que a veces al ver a seres inocentes, desvalidos... os dan ganas de aostiarlos? Me pasa con los niños en ocasiones, que me caen mal y aflora en mi un sentimiento de zumbarles cosa mala.

Le daba una somanta ostias al mono ese que lo iba a flipar.


Soy pobre y tengo una mierda de iPhone con mogollón de fotos de pollas

A mí me pasa con las mujeres. Cuando veo alguna muy guapa y muy frágil me dan ganas de abrazarla hasta que le crujan los huesos.
 
A mí me pasa con las mujeres. Cuando veo alguna muy guapa y muy frágil me dan ganas de abrazarla hasta que le crujan los huesos.

A mí de hacerlas llorar, de verlas sufrir, que se las corra el rímel, que se derrumben por alguna mala noticia. Y verlas mear, también cagar, aunque cagar menos, cagar es más... no sé, pero mear sí, me gusta imaginarme a las niñas guapas meando. Ponen una pose muy bonita, muy femenina, totalmente vulnerables a cualquier depredador, no me extraña que aún conserve ese instinto de ir varias juntas para que una vigile mientras la otra adopta esa pose tan ridícula. Ridícula y bonita a la vez, quizás por eso es bonita, porque es, tan, ridícula.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Me cago en su puta madre, ya hace falta ser hija de la grandísima puta para jugarse la vida de esa manera por un puñado de likes. Con el corazón en un puño he visto el vídeo, que casi me cago encima. Ojalá para la siguiente tanto ella como el rubiales se pegaran un escurrizón que se quedaran hechos fosfatina en el asfalto, porque desde luego no otra cosa se merecen.
 
El dia que pase que uno de estos capullos de las alturas se caiga será un héroe para los que ven valentía en lugar de gilipollez en estas acciones. Nadie dirá que son las consecuencias de ser un subnormal.

Salvo si le cae a alguien encima y mueren dos por la caída de uno. En ese caso será un inconsciente y una mala persona. Como ocurre con los adolescentes moteros que van a toda hostia por los núcleos urbanos. Si se matan sólo ellos; pobre chaval que pronto se ha ido. Si se lleva por delante a una abuelita que venía del colmado arrastrando con trabajo el carrito era un niñato to loco. Seguro que andaba drogándose todo el rato.

Cosas de la vida.
 
Última edición:
El dia que pase que uno de estos capullos de las alturas se caiga será un héroe para los que ven valentía en lugar de gilipollez en estas acciones. Nadie dirá que son las consecuencias de ser un subnormal.

Salvo si le cae a alguien encima y mueren dos por la caída de uno. En ese caso será un inconsciente y una mala persona. Como ocurre con los adolescentes moteros que van a toda hostia por los núcleos urbanos. Si se matan sólo ellos; pobre chaval que pronto se ha ido. Si se lleva por delante a una abuelita que venía del colmado arrastrando con trabajo el carrito era un niñato to loco. Seguro que andaba drogándose todo el rato.

Cosas de la vida.
No te creas, no será la primera ni la segunda (han sido mujeres las que conozco yo) que han esparcido sus sesos en el suelo, y nadie ha dicho otra cosa que son unos subnormales y unos inconscientes. A mí lo que me fastidia es que no se estampen más, o que no haya nadie que ahí, mientras el rubiales sostenía a la cachonda, le haya hecho la típica gracia de agarrarle por detrás de la cintura diciendo "¡buh!". Eso sí que sería divertido y un nuevo género de youtuberismo en sí mismo: el revientayoutubers. Nunca mejor dicho.
 
A mí me molaría enganchal-lo de los tobillos y arrearle contra un gong.
pesta-makan-otak-manyet-mentah_20160922_193159.jpg

makanan_otak+monyet.jpg

01RawAliveMonkeyBrain.jpg

Cosas de chinos.



A ver, hijo puta, eso es de una escena de la pinicula "Faces of Death" y juraria que el mono es de atrezzo .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


claro y lo de cachondo mental es una farsa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie