El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y los de siempre cacaareando la actuación RACISTA de las autoridades francesas que no creyeron a un tío que llega allí, que dice que va a participar en un campeonato de esquí siendo de Venezuela y que nunca antes había visto, ni pisado nieve, y que se presenta en Francia con la cantidad total de 28 euros en el bolsillo... y se queja de que no le creyeran y lo mandaran de vuelta.

Una vez más, queda confirmada la actitud racista de las policías europeas, en este caso, la francesa.

Tiene las pelotas bien gordas el venezolano este. "oye que vas a ir a representar a venezuela en esqui de fondo a francia"

"esqui de que?"

"de fondo"

"ah, debuti, donde me dan la moto?"

"no, que son unas tablas que te ponen en los pies, y te dan unos palos para empujarte cuestarriba por la nieve, porque es en la nieve esto".

"pero nieveee de la buena, o nieve de agua helada"

"agua helada"

"cuesta arriba por nieve?"

"sep"

"yo voy, pero va a flipar hasta el papa".

"y vas en mallas"

"en mallas, cuestaarriba, en nieve y con unas tablas en los pies y unos palos en las manos, lo tipico de aqui, ya me apañare".
 
Enamoramiento a lo dibujo animado

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Dios mío de mi vida.... :face: No sé qué historia de mierda habrá detrás de esto, pero manda huevos... :face::face:

:lol::lol::lol:

:face::face::face:
 
Dios mío de mi vida.... :face: No sé qué historia de mierda habrá detrás de esto, pero manda huevos... :face::face:

:lol::lol::lol:

:face::face::face:

Joder Bilbo, te superas. Que videos mas didácticos nos pones.

Le puse a mi madre el del negro cipotón y, aunque en principio le dio asco, luego sacó una foto para enseñárselo a sus amigas.:lol:
 
Tres horas...y creo que no se levantan ni para mear (aquí hay amor):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y algo bonito, sin carnicerías y eso a lo cual ustedes acostumbran:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, se me olvidaba, jajajajajajaja:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, se me olvidaba, jajajajajajaja:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Ese es ustec?.
 
Pobrecica señora del hospital que estaba al lado. Parece que lo suyo no acaba de prender.
 
Còmo pa quedarse a la mascletá.

ya coño, pero hombre, las camas esas tienen ruedas.

Sacate a la vieja tirando del sobre o algo, porque los otros dos, estan jodidos si o si, pero la abuela no habia salido ardiendo cuando echa patas el tio este.
 
Desde hace tiempo, no puedo ver videos en los que se exponga el sufrimiento humano.No se que me ha pasado neurologicamente para sentirme Ned Flanders.

Si veo un video de esos de torturas o asesinatos, las imágenes me vienen a la cabeza de manera continua, a mitad noche, durante el día, ocasionandome dolor físico en el pecho y en la cabeza.Seria como lo de @ciclón, pero a lo bestia.
Dicen que cuando te vas haciendo mas mayor, aumenta el miedo y la mala leche, en mi caso se cumple.
Las fotos que pongais a traición, me las tragare, que remedio, pero los videos, los va a abrir SU PUTA MADRE.
 
Desde hace tiempo, no puedo ver videos en los que se exponga el sufrimiento humano.No se que me ha pasado neurologicamente para sentirme Ned Flanders.

Si veo un video de esos de torturas o asesinatos, las imágenes me vienen a la cabeza de manera continua, a mitad noche, durante el día, ocasionandome dolor físico en el pecho y en la cabeza.Seria como lo de @ciclón, pero a lo bestia.
Dicen que cuando te vas haciendo mas mayor, aumenta el miedo y la mala leche, en mi caso se cumple.
Las fotos que pongais a traición, me las tragare, que remedio, pero los videos, los va a abrir SU PUTA MADRE.

Es muy simple. Se ha hecho ustec mayor. A mi también me pasa, a ratos.
 
Desde hace tiempo, no puedo ver videos en los que se exponga el sufrimiento humano.No se que me ha pasado neurologicamente para sentirme Ned Flanders.

Si veo un video de esos de torturas o asesinatos, las imágenes me vienen a la cabeza de manera continua, a mitad noche, durante el día, ocasionandome dolor físico en el pecho y en la cabeza.Seria como lo de @ciclón, pero a lo bestia.
Dicen que cuando te vas haciendo mas mayor, aumenta el miedo y la mala leche, en mi caso se cumple.
Las fotos que pongais a traición, me las tragare, que remedio, pero los videos, los va a abrir SU PUTA MADRE.

Vaya pedazo de MARICÓN estás hecho tú. No te mereces un foro de esta calidat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie