El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El video sale de http://theync.com/decapitation-to-a-child.htm

Ahí hay gente que dice que Brasil, pero otros que dicen que habla en español en algún momento y que es México.

En los videos relacionados abajo tiene casquería parecida "para dar y tomar". Funciona bien el algoritmo.

:face: Jesús qué estómago hay que tener para ver estos videos. Mira que sería fácil cortarle la cabeza con una radial y punto, pero no, a lo cazurro, con cuchillo (ya de puestos, que la próxima lo hagan con un cuchillo de plástico, de los desechables). :face:

Por cierto, que cabeza tiene el muchacho. Cuando la sujetan, la mano en comparación parece minúscula.:benitooo:
 
DECAPITATION | theYNC

¿En qué momento pierden la consciencia? Algunos ponen una mueca de dolor cuando ya tienen medio cuello cortado. En un princio he pensado que en ese momento, la reacción ya es involuntaria, pero todavía veo miedo en sus ojos.
 
DECAPITATION | theYNC

¿En qué momento pierden la consciencia? Algunos ponen una mueca de dolor cuando ya tienen medio cuello cortado. En un princio he pensado que en ese momento, la reacción ya es involuntaria, pero todavía veo miedo en sus ojos.
Esas mismas reflexiones me vienen a la mente, y lo que me imagino es que en cierto momento les entre cierta sensación de irrealidad.
2040615-713133_20130528_004.jpg

Algo así como un videojuego en primera persona pero en vez de cortar cabezas que te corten la tuya.
 
DECAPITATION | theYNC

¿En qué momento pierden la consciencia? Algunos ponen una mueca de dolor cuando ya tienen medio cuello cortado. En un principio he pensado que en ese momento, la reacción ya es involuntaria, pero todavía veo miedo en sus ojos.

Leí en una ocasión que un guillotinado tenia dos o tres segundos de consciencia.

Normalmente en este tipo de vídeos el pobre infeliz que va ha ser degollado da como una sensación de no estar al 100% al loro de su situación , están como idos...Supongo que en el momento en el que te seccionan la aorta la perdida de conciencia es casi instantánea y los movimientos de ojos y otros ticks son reflejos cerebrales de carácter involuntario,como si tu ultimo pensamiento se quedara en el cerebro en forma de bucle.

Eso si,la cara del menda cuando lo están empezando a rajar es de pavor.
 
Última edición:
Hablemos del apocalipsis . Skynet va a llegar .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece llamativo donde situan el umbral del asco en méxico.

Un video donde decapitan y desmiembran a unas mujeres, le llaman "video fuerte".

Aqui a la mínima una simple lesión de un futbolista lo titulan como "la terrorífica lesión de menganito"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leí en una ocasión que un guillotinado tenia dos o tres segundos de consciencia.

Normalmente en este tipo de vídeos el pobre infeliz que va ha ser degollado da como una sensación de no estar al 100% al loro de su situación , están como idos...Supongo que en el momento en el que te seccionan la aorta la perdida de conciencia es casi instantánea y los movimientos de ojos y otros ticks son reflejos cerebrales de carácter involuntario,como si tu ultimo pensamiento se quedara en el cerebro en forma de bucle.

Eso si,la cara del menda cuando lo están empezando a rajar es de pavor.

pues crees mal, el cerebro sobrevive a la falta de sangre y oxigenacion alrededor de minuto y pico, consciente, de ahi los caretos que pone la peña cuando los estan decapitando. otra cosa es que tengas la suerte de que el volumen de dolor te deje inconsciente, cosa que no suele pasarles a los degollados a cuchillo

por eso esa demostracion de brutalidad.


lo guapo seria sacar a peña, pillando a un miembro de isis, meterle unos litros de transfusion, hacerle un torniquete en un brazo, cortarselo con una motosierra, despues igual con el otro, luego las piernas y coserle toda esa mierda.

cuando este curado, mandarselo de vuelta, a que lo maten ellos.

solucion? seguramente no, pero nos ibamos a reir...
 
En primer lugar, aviso que en los videos que he puesto, nadie muere, nadie resulta herido, ni nada de eso. Se pueden ver con toda tranquilidad. :wink:

Bien, vamos. Para este video, me gustaría preguntar a los entendidos en música, a qué genero/estilo pertenece lo que se oye, o simplemente, qué es eso. Gracias.


En este otro video, ¿alguien que sepa bien inglés podría resumirnos un poco lo que dice la mujer negra? Gracias.
 
Bien, vamos. Para este video, me gustaría preguntar a los entendidos en música, a qué genero/estilo pertenece lo que se oye, o simplemente, qué es eso. Gracias.
Bossa nova del Yangtsé.

:115
Marranas.
 
En primer lugar, aviso que en los videos que he puesto, nadie muere, nadie resulta herido, ni nada de eso. Se pueden ver con toda tranquilidad. :wink:

Bien, vamos. Para este video, me gustaría preguntar a los entendidos en música, a qué genero/estilo pertenece lo que se oye, o simplemente, qué es eso. Gracias.


En este otro video, ¿alguien que sepa bien inglés podría resumirnos un poco lo que dice la mujer negra? Gracias.

Lo que tocan las chinitas del primer video pertenece al genero/estilo llamado "puta mierda" :muerte:

La negra del segundo dice que quiere ir a america para conocer a :trump: , aprender flamenco y trabajar de peluquera . A final se ve que la recoje el marido que es policia .
 
Grcaias a todos por resolver mis dudas. :lol:

De nuevo, necesito vuestros servicios de traducción. En este video, una chavala se muestra como muy enojada. No sé por qué, repite mucho "first time", pero no sé qué le pasa.



Me pregunto qué pasaría si la broma fuese al revés, y un hombre se dedicase a ir tocando las vulvas de las mujeres...



Entrañable. Video APTO para toda la 'family'.



Super-mega entrañable. Sí, lo sé, mucho 'azúcar' hoy en los videos, ¿verdad? Bueno, todo no van a ser decapitaciones y mierdas de esas ¿no?



:lol::lol::lol:

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo a la Parca ahí esperando, contando los dólars de la apuesta, y diciendo bebe, bebe que la guadaña viene

6c10a6566535ae929da58dca488e215a.jpg


Bueno, tampoco se pierde un premio Nobel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie