El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya generación de MARICONES está creando el NWO. A la edad de ese mierda, yo ya andaba destripando cualquier bicho que cayera en mis manos.

Vaya generación de MARICONES está creando el NWO. A la edad de ese mierda, yo ya andaba destripando cualquier bicho que cayera en mis manos.

@redpo es tu fiel hamijo, @redpo es sensacional...

Alá va al bar.

tenor.gif

Falta la declaración de la novia: "es muy buena persona pero a veces se pone un poco nervioso".

Extra. Tornado visto muy cerca:

Estúpida se niega a enseñar las tetas.

En mi barrio hay varios de esos... gentes maravillosas que tonteaban y tontean con las drogas... y en todos los espectáculos que suelen protagonizar siempre hay una "pobrecica que hay que ver la cruz que tiene que aguantar" defendiéndolo y diciéndole lo buen chico que es hasta incluso cuando le parte la cara a ella.

Generalmente suelen acabar siempre aostiados porque más de una vez se encuentran con alguno de mecha corta con mejores controles motrices sobre su cuerpo, pero generalmente, los que suelen salir aostiados son los que se acercan a separarlo, al buen samaritano es al que al final acaban enganchando.

Lo mejor es dejar que grite hasta que se deshidrate o abrirle la cabeza con un palo siempre y cuando no haya testigos que ya se sabe que esa gente está así por culpa de la sociedad, sobre todo si está la novia, que aunque la caliente a diario en el juicio dirá que el energúmeno eres tu y su novio es un tipo cabal y calmado... y le vas a tener que pagar tu las drogas en lo que le quede de vida que suelen durar demasiado tiempo y hacer mucho gasto.

Última edición:
Hija hija, que es la que da los berridos.

Sí, da los berridos y llama hijoputa al navajeador cuando la madera ya lo tiene trincado. Por si acaso.

Pero bueno, podemos sacar por enésima vez la conclusión de que, cuando hay jaleo, más vale un madero/picoleto a mano que un retramonguer de la local, que lo único útil que les he visto hacer en la vida es llamar por teléfono a la metemétrica y vigilar los pasos de cebra de los colegios cuando no llueve.

Minuto 0.47, me ahorraré el comentario ressista :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie