El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me había olvidado lo amazords que también son los Hindúes en tema fuego. Es decir, son lo más en todo lo que se refiere a carne de simio chamuscada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta el tipo que se queda salvado en el saliente y va buscando una dama a la que rescatar pasando de todos los tios que van cayendo, cuando no consigue salvar a una y esta cae al vacío, se repone rapidamente y va a por otra hasta que consigue salvar a un par... si eres tio incluso creo que te empuja.

Banda sonora:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

APRENDAMOS EN YUTUF

Lo que me hace gracia, es ese rictus de asco, pena, dignidad y orgullo que nos presenta la pajarraca.

El típico gepeto de "diva de discoteca" que se quiere hacer la inaccesible, cuando, en definitiva, no es más que otra puta más que abre las patas por un puñado de billets.

Lo que me hace gracia, es ese rictus de asco, pena, dignidad y orgullo que nos presenta la pajarraca.

El típico gepeto de "diva de discoteca" que se quiere hacer la inaccesible, cuando, en definitiva, no es más que otra puta más que abre las patas por un puñado de billets.
La manera de moverse, típica de polifollada estirada.
Aparte que debe tener ya sus 40 tacos y a esa edad estar enseñando el mondongo en youtube no es señal de haberlo administrado correctamente.
Yo si fuera tía con esas domingas me caso mínimo con un hempresaurio.

Última edición:

El típico gepeto de yo iba para puta de luho en marbella y ahora salgo en yutuf :lol:

150 notas contra 150 notas

guardia urbana de Viladecans.

guardia urbana de Viladecans.

Del 1 al 10 que le pones tocbocs?

Es decir lo de encañonar y hacer bajar la guardia al niggar para engañarlo haciendo que guadras la pistola y vas a cerrar la extensible. Entiendo que le mete zurriagazo en la mano.

Que opinas? El pavo estaba en posición pasiva, ni siquiera defensiva. Tenía el cuchillo como el que tiene un móvil en la mano. Crees que si el pavo hubiera estado en posición ofensiva, es decir en guardia, la pistola debe ser usada en partes no letales para disuadir al atacante?

Ilumínanos a los españoles vivos, a los españoles que madrugamos.

Para mí, intervención perfecta del compañero a falta de taser.

Pone que le desarmó con una "intervención impecable", y no estoy de acuerdo. Sí, le desarmó, pero para que fuese de forma impecable, en mi modesto entender, le tenía que haber descerrajado cinco tiros en la puta cabeza porque la pintan calva.

Madre mía qué tetos.
Mis próximas pajas apúntatelas

Pues sí, amigos. Una garza cata más conejos que el forero medio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie