topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.482
Son Erasmus italianos.
Ya lo se y aún así me parece de risa que no lo sepan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son Erasmus italianos.
¿Sabes cual es el de la poli en Italia?
La verdad que debería ser el mismo en todo el mundo como el 112 pero bueno.
De todos modos la que habla no es italiana, por la voz podría ser argentina pero también una gaditana normal y corriente.
guardia urbana de Viladecans.
Consideraciones, desde mi ignorancia.
El amago de guardar la porra y el golpe posterior para desarmarlo me parecen muy bien.
Pero luego, en vez de tirarlo al suelo de una hostia, ¿no hubiera sido mejor pasarle el brazo por el cuello y, bajando el guardia su cuerpo, obligarlo a tumbarse? Menos lesivo que una caída a plomo.
Y luego, esa patada antes de comenzar a inmobilizarlo, ¿no es innecesaria?
Consideraciones, desde mi ignorancia.
El amago de guardar la porra y el golpe posterior para desarmarlo me parecen muy bien.
Pero luego, en vez de tirarlo al suelo de una hostia, ¿no hubiera sido mejor pasarle el brazo por el cuello y, bajando el guardia su cuerpo, obligarlo a tumbarse? Menos lesivo que una caída a plomo.
Y luego, esa patada antes de comenzar a inmobilizarlo, ¿no es innecesaria?
El compañero lo ha hecho perfecto.
¿Porqué es mejor la manera en que lo ha hecho él que la manera en la que he pensado yo? Alguna explicación habrá, dado que efectivamente no sabemos porque no vivimos en ése día a día, ¿no lo puedes explicar un poco?
Porque el agente corre menos riesgo. Porque tu lo estás pensando en tu silla. Porque ha actuado con rapidez y determinación. Porque todo lo que se diga a toro pasado vale lo mismo que una moneda de 3€.
Pese a la inexplicabilidad del vidrio, permítame añadirle BSO.
Y cuando el tío ya estaba en el suelo, y el guardia le ha dado ésa patada, ¿qué riesgo corría ahí el agente para justificar ésa patada?.
¿No tenéis un manual, o algo así? Yo lo estoy pensando en mi silla, efectivamente, porque no trabajo de ello. Pero una persona que trabaja de algo, es de suponer que habrá recibido n horas de formación. Ergo, si hace algo lo hace por alguna razón no personal, sino lógica. Es de suponer.
Le da la patá porque es un puto perro asqueroso, y como los perros solo entienden el idioma de la ley del más fuerte, se le hace saber quién es el más fuerte ahí. Por eso, por eso le da la patá, y le tenía que haber dado más, para que aprenda bien la lección de que estamos hasta los cojones de chusma como él. Personalmente soy más de la escuela USA, de meterle allí mismo cuatro tiros y que le den una medalla al agente. Pero claro, USA es un imperio y está mucho más avanzado que nosotros, que somos una colonia. Una colonia llena de mierdas como tú y como la puta payasa aquella que grabó el vídeo de La Plaza de España donde unos agentes disolvían una pelea de morralla rumana.Y cuando el tío ya estaba en el suelo, y el guardia le ha dado ésa patada, ¿qué riesgo corría ahí el agente para justificar ésa patada?.
Venga va tronco, di ahora los de Estonia pero sin mirar en ningún sitio112 Carabinieri.
113 Polizia Di Stato.
117 Guardia Di Finanza.
A parte de que el 112 es el número de emergencias en Europa, por lo que no varía.
Venga va tronco, di ahora los de Estonia pero sin mirar en ningún sitio
El riesgo de que llevase otra arma blanca encima, el riesgo de que se resistiese, riesgo de que intentase ponerse de nuevo en pie.
Claro que hay protocolos y guías y manuales que están muy bien en la academia, donde el de en frente es compañero y no va a hacer nada más allá de aparentar, lo que es muy diferente en la calle, donde cualquier tonto te puede dar un disgusto.
Personalmente soy más de la escuela USA, de meterle allí mismo cuatro tiros y que le den una medalla al agente
Un poco más de respeto, hijo de puto calvo, que es un agente de la autoridad.No coño, que ya sabemos que el 112 es el comodín, hazte el chulo y da todos como has hecho con los italianos haciendo como que te los sabías
Gracias, comprendido. Lo hubieras explicado así de entrada, y nos hubiéramos ahorrado unos cuantos posts.
Me encanta el tipo que se queda salvado en el saliente y va buscando una dama a la que rescatar pasando de todos los tios que van cayendo, cuando no consigue salvar a una y esta cae al vacío, se repone rapidamente y va a por otra hasta que consigue salvar a un par... si eres tio incluso creo que te empuja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.