El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabes cual es el de la poli en Italia? :wink:

La verdad que debería ser el mismo en todo el mundo como el 112 pero bueno.

De todos modos la que habla no es italiana, por la voz podría ser argentina pero también una gaditana normal y corriente.

Última edición:
¿Sabes cual es el de la poli en Italia? :wink:

La verdad que debería ser el mismo en todo el mundo como el 112 pero bueno.

De todos modos la que habla no es italiana, por la voz podría ser argentina pero también una gaditana normal y corriente.

112 Carabinieri.
113 Polizia Di Stato.
117 Guardia Di Finanza.

A parte de que el 112 es el número de emergencias en Europa, por lo que no varía.

Última edición:
guardia urbana de Viladecans.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Consideraciones, desde mi ignorancia.

El amago de guardar la porra y el golpe posterior para desarmarlo me parecen muy bien.
Pero luego, en vez de tirarlo al suelo de una hostia, ¿no hubiera sido mejor pasarle el brazo por el cuello y, bajando el guardia su cuerpo, obligarlo a tumbarse? Menos lesivo que una caída a plomo.
Y luego, esa patada antes de comenzar a inmobilizarlo, ¿no es innecesaria?

Última edición:

El amago de guardar la porra y el golpe posterior para desarmarlo me parecen muy bien.
Pero luego, en vez de tirarlo al suelo de una hostia, ¿no hubiera sido mejor pasarle el brazo por el cuello y, bajando el guardia su cuerpo, obligarlo a tumbarse? Menos lesivo que una caída a plomo.

Hombre, por eso he puesto "desde mi ignorancia". Es una invitación a que lo explique bien alquien que sepa. Por ejemplo tú, que te dedicas a ello.

Si hubiera querido postear en plan "pulisia asasina" no hubiera puesto "desde mi ignorancia".

Última edición:

A ver, que eso es muy bonito para la teoría, para los que no sabéis y los que lo veís en las películas. El compañero lo ha hecho perfecto.

No sus entiendo, caros foreros. Aquí lo importante del vidrio son las ganas de fostiar a la gilipollas que se pasa toda la grabación diciendo ¡QUÉFUETE QUÉFUETE!

¿Porqué es mejor la manera en que lo ha hecho él que la manera en la que he pensado yo? Alguna explicación habrá, dado que efectivamente no sabemos porque no vivimos en ése día a día, ¿no lo puedes explicar un poco?

Porque el agente corre menos riesgo. Porque tu lo estás pensando en tu silla. Porque ha actuado con rapidez y determinación. Porque todo lo que se diga a toro pasado vale lo mismo que una moneda de 3€.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He ahí la prueba de como en unos segundos,un impulso cambia la vida de 2 personas.
Uno que se puede quedar muñeco o retarded y el otro una temporada de trullo y la
etiqueta de hijo-puta cobarde por darle el viaje cuando está en el suelo y a traición.
Y todo por un me has pisao, o me has mirado mal.
Mente fría, que a diario nos puede pasar algo así.
Be water.

Última edición:
Porque el agente corre menos riesgo. Porque tu lo estás pensando en tu silla. Porque ha actuado con rapidez y determinación. Porque todo lo que se diga a toro pasado vale lo mismo que una moneda de 3€.

Y cuando el tío ya estaba en el suelo, y el guardia le ha dado ésa patada, ¿qué riesgo corría ahí el agente para justificar ésa patada?.

¿No tenéis un manual, o algo así? Yo lo estoy pensando en mi silla, efectivamente, porque no trabajo de ello. Pero una persona que trabaja de algo, es de suponer que habrá recibido n horas de formación. Ergo, si hace algo lo hace por alguna razón no personal, sino lógica. Es de suponer.

Última edición:
Pese a la inexplicabilidad del vidrio, permítame añadirle BSO.

Permitame añadir que el salto es bastante limpio, en terminos técnicos se acerca al 10. Por otra parte tiene poca explicación el vídeo, por la forma de la caída, o bien suicidio, o bien ajustes de cuentas.

Y cuando el tío ya estaba en el suelo, y el guardia le ha dado ésa patada, ¿qué riesgo corría ahí el agente para justificar ésa patada?.

¿No tenéis un manual, o algo así? Yo lo estoy pensando en mi silla, efectivamente, porque no trabajo de ello. Pero una persona que trabaja de algo, es de suponer que habrá recibido n horas de formación. Ergo, si hace algo lo hace por alguna razón no personal, sino lógica. Es de suponer.

El riesgo de que llevase otra arma blanca encima, el riesgo de que se resistiese, riesgo de que intentase ponerse de nuevo en pie.

Claro que hay protocolos y guías y manuales que están muy bien en la academia, donde el de en frente es compañero y no va a hacer nada más allá de aparentar, lo que es muy diferente en la calle, donde cualquier tonto te puede dar un disgusto.

El compañero lo ha hecho perfecto, buscarle 3 pies al gato, y ponerle peros a una actuación así es cosa de gilipollas y mandos tocahuevos.

Le da la patá porque es un puto perro asqueroso, y como los perros solo entienden el idioma de la ley del más fuerte, se le hace saber quién es el más fuerte ahí. Por eso, por eso le da la patá, y le tenía que haber dado más, para que aprenda bien la lección de que estamos hasta los cojones de chusma como él. Personalmente soy más de la escuela USA, de meterle allí mismo cuatro tiros y que le den una medalla al agente. Pero claro, USA es un imperio y está mucho más avanzado que nosotros, que somos una colonia. Una colonia llena de mierdas como tú y como la puta payasa aquella que grabó el vídeo de La Plaza de España donde unos agentes disolvían una pelea de morralla rumana.

112 Carabinieri.
113 Polizia Di Stato.
117 Guardia Di Finanza.

A parte de que el 112 es el número de emergencias en Europa, por lo que no varía.
Venga va tronco, di ahora los de Estonia pero sin mirar en ningún sitio

No coño, que ya sabemos que el 112 es el comodín, hazte el chulo y da todos como has hecho con los italianos haciendo como que te los sabías

El riesgo de que llevase otra arma blanca encima, el riesgo de que se resistiese, riesgo de que intentase ponerse de nuevo en pie.

Claro que hay protocolos y guías y manuales que están muy bien en la academia, donde el de en frente es compañero y no va a hacer nada más allá de aparentar, lo que es muy diferente en la calle, donde cualquier tonto te puede dar un disgusto.

Gracias, comprendido. Lo hubieras explicado así de entrada, y nos hubiéramos ahorrado unos cuantos posts.

Personalmente soy más de la escuela USA, de meterle allí mismo cuatro tiros y que le den una medalla al agente

Yo empezaría por los puteros :lol:

Aunque no lo creas, a mí me va un poco el rollo usa, que todo el mundo vaya open carry y ya.

Es que de Italia si me se los específicos, de los demás, se algunos y otros no, pero el 112 es para TODOS.

Me encanta el tipo que se queda salvado en el saliente y va buscando una dama a la que rescatar pasando de todos los tios que van cayendo, cuando no consigue salvar a una y esta cae al vacío, se repone rapidamente y va a por otra hasta que consigue salvar a un par... si eres tio incluso creo que te empuja.

India es un pais y “cultura” repugnante, y sin embargo mi experiencia personal es que la mayoría de hindues son muy nacionalistas, y toleran muy poco cuando uno les dice un par de verdades de su pais, como por ejemplo que son el #1 mundial de violaciones en grupo, que cerca del 70% vive en extrema pobreza y sin embargo las preocupaciones de su gobierno son satelites y armas nucleares, etc.

Esto lo he visto tanto en persona como en la internek, donde me han baneado varias veces por decir cosas al respecto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie