El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brasil ha superado su propio récord macabro de homicidios: 63.880 personas fueron asesinadas en todo el país en 2017, un tres por ciento más que el año anterior, según un nuevo estudio. Son 175 muertes diarias.

Es increíble que raro es el día en el que no se suben asesinatos en Brasil, alarmante...

Los aplastamientos por maquinas o vehiculos son a la China, lo que las electrocuciones a la India. Y lo que las balaseras a los panchis.

Y no te olvides de los pasos a nivel de los panchis en España
Le da la patá porque es un puto perro asqueroso, y como los perros solo entienden el idioma de la ley del más fuerte, se le hace saber quién es el más fuerte ahí. Por eso, por eso le da la patá, y le tenía que haber dado más, para que aprenda bien la lección de que estamos hasta los cojones de chusma como él. Personalmente soy más de la escuela USA, de meterle allí mismo cuatro tiros y que le den una medalla al agente. Pero claro, USA es un imperio y está mucho más avanzado que nosotros, que somos una colonia. Una colonia llena de mierdas como tú y como la puta payasa aquella que grabó el vídeo de La Plaza de España donde unos agentes disolvían una pelea de morralla rumana.

Feixista, fora.de nostras carrer.
PD libertat presus politics

Min: 2:55
:121:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, que eso es muy bonito para la teoría, para los que no sabéis y los que lo veís en las películas. El compañero lo ha hecho perfecto.

Y estos compañeros, ¿qué tal lo hicieron?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sin acritud. :lol:

Última edición:

Min: 2:55
:121:
Me imagino después de una de estas escenas decir al cámara "lo siento compis, que ha petado el disco duro de la cámara y no se ha grabado nada".

Creo que lo mejor es la banda sonora, no sabes si es una escena eliminada de Matrix y el gitano es Neo.

Última edición:
Creo que lo mejor es la banda sonora, no sabes si es una escena eliminada de Matrix y el gitano es Neo.

Pensaba que lo habían sacao del show de Benny Hill.

Última edición:

Hicieron lo que pudieron con lo que tenían, sin defensas, pidieron apoyo y llegó un z con defensas en el maletero (mal, la defensa SIEMPRE contigo), mira cuando se lleva el primer gomazo corre, porque sabe la que le va a caer.

Es el problema de las demarcaciones pequeñas, que los agentes se confían y dejan el equipamiento en base pensando que no va a pasar nada, hasta que pasa.

Eso y que el gitano tiene él solo más huevos que todos los barrigudos calvos juntos. Bochornoso, qué pasa, que también se dejan las balas de la pistola en casa. Pega un puto tiro a ese energúmeno, joder, que te estoy pagando para que me defiendas de esta chusma, no para que vivas como un puto rey y cuando haya problemas salgas corriendo.

Me gustaría saber qué ha sido del gitano ese, lo mismo tuvo un mal día y después de una noche en el calabozo se reformó y siguió luego como un cabeza de familia ejemplar trabajando vendiendo ropa por los mercadillos. Porque sería muy retorcido creer que después de esa escena les perdió, aún más, el respeto a todos los cuerpos de la autoridad y el orden. Y que siguiese haciendo de la capa un sayo, meando y cagándose en la sociedad que le da todo tipo de derechos, privilegios y servicios que él nunca se hubiese podido permitir por sí mismo por ser un puto parásito inútil de mierda.

Última edición por un moderador:

Eso y que el gitano tiene él solo más huevos que todos los barrigudos calvos juntos. Bochornoso, qué pasa, que también se dejan las balas de la pistola en casa. Pega un puto tiro a ese energúmeno, joder, que te estoy pagando para que me defiendas de esta chusma, no para que vivas como un puto rey y cuando haya problemas salgas corriendo.

Me gustaría saber qué ha sido del gitano ese, lo mismo tuvo un mal día y después de una noche en el calabozo se reformó y siguió luego como un cabeza de familia ejemplar trabajando vendiendo ropa por los mercadillos. Porque sería muy retorcido creer que después de esa escena les perdió, aún más, el respeto a todos los cuerpos de la autoridad y el orden. Y que siguiese haciendo de la capa un sayo, meando y cagándose en la sociedad que le da todo tipo de derechos, privilegios y servicios que él nunca se hubiese podido permitir por sí mismo por ser un puto parásito inútil de mierda.
En éstos casos, lo que tengo es envidia de los iuesei (USA pa los de la logse).
2 tiros en la cabeza y a dar por culo a San Pedro.

No sé muy bien que coño es esto, pero una fuerza desconocida me empuja a compartirlo:

No sé muy bien que coño es esto, pero una fuerza desconocida me empuja a compartirlo:

Resulta hipnótico y me hace sentir ridículamente viejo y fofo.

Se parece al novio de Cipriano Ronaldo, Edu Aguirre.

A ver si alguien lo importa aquí a España, mi voto va para el partido que proponga un museo de caca en cada provincia, qué LOL:

El problema de los gitanos, y tu lo sabes aunque te hagas el tonto, es que nunca sabes cuando te van a tirar el Kage Bunshin no jutsu y sacar un camión de primos de detrás de la esquina.

Yo creo que es mas interesante que nos cuentes por qué andabas mirando el twitter de un travelete ingeniero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie