El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y qué pasa con el vídeo? Aparte de la simpleza que supura la anormal esa, digo

Sale un puto calvo dándose las de interesante...y como que no...podrá tener la mesa de despacho muy grande pero es y será "el puto calvo ese".
Pringao

esas foreras, si quieren casarse lleven unas clases con este gayer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahi defendiendo la enseñanza anal a niños, que viva lol.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues que acaban de llegar los que venian a cambiar la forma de hacer política en Andalucía. Quitando chiringuitos y vasallajes. Y lo primero que va ha hacer el señor calvo es cambiar la decoración por que se lo dice su señora.

La curiosidad del vídeo es encontrar en la España del 2019 a alguien a estas alturas que no se esperaba que los que entran son tan chorizos y oportunistas como los que salieron. Alguien que se ofende con el vídeo.

esas foreras, si quieren casarse lleven unas clases con este gayer.

Me quedo con la duda de como se le pone el puto huevo a la merluza.

Se supone que se moja la merluza en el plato del huevo ¿no, hijos de puta?

Me quedo con la duda de como se le pone el puto huevo a la merluza.

Se supone que se moja la merluza en el plato del huevo ¿no, hijos de puta?

efectivamente. Un jodido drama para la maricona, me empieza a soltar a mi toda esa retaila y le doy un sartenazo en el hocico, por eso estoy donde estoy y tengo el trabajo de mierda.

Última edición:
este de tranvias con mujeres en el manubrio. (un toque deLol)

Estos creo que son los mismos que un rato más tarde asaltaron otra vez una combi (transporte público colectivo)

En esta segunda ocasión pasaron de las amenazas a, después de asaltarlos y bajarse, tras un insulto de una de las victimas, tirarles un plomazo que, aparentemente, en vez de darle al que los insultó le dió a otro.

¿Os imagináis que vais tan tranquilos, os roban teléfono y cartera, los entregáis dócilmente, el tarado de al lado los insulta y os dan un tiro a vosotros?

Próximamente en cartelera en españa, de manera permanente.

Surgen muchas controversias. Lo primero, ¿qué hace alguien en un despacho oficial de una empresa pública, cuando debería estar en su casa tras haber fichado?
¿Qué hace la subnormal paseándose por ahí en horario laboral? ¿Qué puede llevar a un tipo más o menos sano a soportar a semejante alimaña? Solo que la chupe de escándalo valdría como excusa, y depende del día.

Alguna feminista debería explicarnos por fin, a qué se debe que cuando se aburren las hembras, dan por el culo.

efectivamente. Un jodido drama para la maricona, me empieza a soltar a mi toda esa retaila y le doy un sartenazo en el hocico, por eso estoy donde estoy y tengo el trabajo de mierda.
No pasa nada, como lo dice un gay no pasa nada, puede llamarla chocho inútil pero no pasa nada, tod@s sonreim@s, no pasa nada

Que lol le bendiga hermano @Leger

Un placer, hamijo magnético. Ojalá el ROFLcopter le sirva para empotrar a la camarera.

Volviendo al hilo. Meanwhile in India, land of LOL:

El cocinero del marichocho es mítico. Murió hace poco, por cierto

Bajó a filmar pececillos en un día tranquilo de pesca.

Estos creo que son los mismos que un rato más tarde asaltaron otra vez una combi (transporte público colectivo)

En esta segunda ocasión pasaron de las amenazas a, después de asaltarlos y bajarse, tras un insulto de una de las victimas, tirarles un plomazo que, aparentemente, en vez de darle al que los insultó le dió a otro.

¿Os imagináis que vais tan tranquilos, os roban teléfono y cartera, los entregáis dócilmente, el tarado de al lado los insulta y os dan un tiro a vosotros?

Próximamente en cartelera en españa, de manera permanente.

En Sudacolandia tienen una sana costumbre que son las "golpisas a antisosiales" que dada la creciente inseguridad jurídica que tenemos en España bien haríamos en importar.

El cocinero del marichocho es mítico. Murió hace poco, por cierto

Estás diciendo que el del vídeo de arriba y el que dices tú son el mismo?

Una trisomía muy suave. El champín de la trisomía.
Tiene leves rasgos pero gesticula con normalidad. Se parece incluso a Alejandro Sanz.
Y toca bien el mozo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie