Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
Madre mía el calvo, que cosa tan ridícula.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Meanwhile in Xpain:
Pues que acaban de llegar los que venian a cambiar la forma de hacer política en Andalucía. Quitando chiringuitos y vasallajes. Y lo primero que va ha hacer el señor calvo es cambiar la decoración por que se lo dice su señora.Y qué pasa con el vídeo? Aparte de la simpleza que supura la anormal esa, digo
esas foreras, si quieren casarse lleven unas clases con este gayer.
Me quedo con la duda de como se le pone el puto huevo a la merluza.
Se supone que se moja la merluza en el plato del huevo ¿no, hijos de puta?
este de tranvias con mujeres en el manubrio. (un toque deLol)
vez sus reacciones, como de un día típico en los rieles y tal.No entiendo, tienen la culpa de que se les cruce un coche?
Y qué pasa con el vídeo? Aparte de la simpleza que supura la anormal esa, digo
No pasa nada, como lo dice un gay no pasa nada, puede llamarla chocho inútil pero no pasa nada, tod@s sonreim@s, no pasa nadaefectivamente. Un jodido drama para la maricona, me empieza a soltar a mi toda esa retaila y le doy un sartenazo en el hocico, por eso estoy donde estoy y tengo el trabajo de mierda.
Estos creo que son los mismos que un rato más tarde asaltaron otra vez una combi (transporte público colectivo)
Asaltante dispara a pasajero que lo ofendió abordo de combi en Tecámac (VIDEO)
En el robo, uno de los hombres que viajaba en la combi se opone al asalto y ofende a los delincuenteswww.reporteindigo.com
En esta segunda ocasión pasaron de las amenazas a, después de asaltarlos y bajarse, tras un insulto de una de las victimas, tirarles un plomazo que, aparentemente, en vez de darle al que los insultó le dió a otro.
¿Os imagináis que vais tan tranquilos, os roban teléfono y cartera, los entregáis dócilmente, el tarado de al lado los insulta y os dan un tiro a vosotros?
Próximamente en cartelera en españa, de manera permanente.
Estás diciendo que el del vídeo de arriba y el que dices tú son el mismo?El cocinero del marichocho es mítico. Murió hace poco, por cierto
![]()
Muere el cocinero de Rota, José Luis Santamaría, que se hizo popular por 'El intermedio'
José Luis Santamaría, conocido como el cocinero de Rota ha fallecido en la madrugada de este viernes 29 a los 75 años. "Hoy viernes a las 4.00 de la mañana falleció nuestro querido amigo, padre, abuelo, bisabuelo y cocinero José Luis Santa María Puyan, El Cocinero de Rota", señala su página web.ecoteuve.eleconomista.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.