- Registro
- 21 May 2009
- Mensajes
- 27.308
- Reacciones
- 6.431
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto me lo ha descubierto nuestro insigne exforero Jacques de Molay.
Ríanse del Minecraft.
Cómo se vacía eso?
Un dron y un colega dirigiéndoloCómo lleva la cámara?
Un dron y un colega dirigiéndolo
Es el sistema dual de la Gopro para conseguir un campo de vision mucho más ancho, en este caso no lo ves porque es un video vertical de instagram pero si lo buscas en youtube veras una panoramica bastante maja. Estas camaras crean el efecto de comerse el palo, tripode o lo que sea sobre lo que vayan montado y por eso parece que va flotando.
![]()
Claro que se ve, veo cierta montura y a la derecha la especie de mariposa para apretar la clavija. Si conoces la pieza la identificas al momento. Pero igualmente, hace el efecto de flotarLo del palo era lo que me tenía loco, que no se ve pegado a él. Agradesido wey.
Claro que se ve, veo cierta montura y a la derecha la especie de mariposa para apretar la clavija. Si conoces la pieza la identificas al momento. Pero igualmente, hace el efecto de flotar
A mí me da mucha más confianza el cocinero fanegas chino que la cansina campesina:
Mucha más técnica, saber hacer y duración adecuada de los vídeos de su canal. Dónde va a parar.
¿De qué confianza hablas? Si lo de la China está mas preparao que la operación de corazón de Campechano I.
Y lo mismo hay que enseñarle el gran invento del rallador al cocinero fanegas que ya son ganas de complicarse la vida para usar la cáscara.
Tampoco la vemos por interés culinario o en el bricolaje. Las cosas como son.Eso lo dice porque no le ha visto cortar un pimiento, o una zanahoria. Un puro ejercicio acrobático.
Y lo de la confianza lo digo porque a la china la veo gorrina y pasándose la contaminación cruzada por su asiática brenca.
Se ha filtrado un vidrio de la boda de ILG.
Se ha filtrado un vidrio de la boda de ILG.
Se ha filtrado un vidrio de la boda de ILG.
Dos mierdas de categoría:
Feminismo transespecista cool, dos bolleras pelofrito han liberado las cuerpas de las gallinas de las violaciones de los terribles gallos machirulos cisgénero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.