El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las gitanas lo hacen mejor y usan al niño como arma de ataque; hace unas semanas colgasteis un video donde salía esto que digo.

En el vídeo de @Cenobita son 2 contra 2, si en un momento dado se confunden podrían estar dándose de leches las dos de la misma peña entre si, o dicho de otra manera, cómo coño saben a quién pegar si van todas de negro? Se diferencian por el color de ojos? Vale que al final del vídeo a una le arrancan el velo o lo que sea eso, pero antes? Me recuerda a un hamijo que veía menos que un gato de escayola y siempre que se peleaba, generalmente con su hermano, primero sujetaba al que fuera y luego se quitaba las gafas para que no se le rompieran. Si conseguías librarte del agarre luego no había forma que te encontrara. Y menos mal, porque era una mala bestia pegando el tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El señor Arturo va envejeciendo y cada vez le cuesta mas camuflar su demagogia con su cultura. Ya hay dias que ni lo intenta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
El señor Arturo va envejeciendo y cada vez le cuesta mas camuflar su demagogia con su cultura. Ya hay dias que ni lo intenta.

¿Dónde está la demagogia en querer que los mataperros sean castigados más duramente?

Dicho lo cual, la cadena de hashtags "#perro #veneno #ayuda" me hace mucha gracia.

Toda esta serie de vídeos me hacen sentir ciertamente incómodo

¿Dónde está la demagogia en querer que los mataperros sean castigados más duramente?

Dicho lo cual, la cadena de hashtags "#perro #veneno #ayuda" me hace mucha gracia.
La demagogia no está en la idea. Da igual la idea que se exprese. Es indiferente que hoy nos salga con que matar a un perro está poco castigado, mañana con que los negros derribarán Europa como los godos hicieron con el impero romano, que los de su generación y anteriores cargan con mas peso testicular que las posteriores, España es perra, inculta y maricona, etc, ... coge el tema que quieras de Reverte que es pesado con algunos y los cuela a la mínima. Por eso no es demagogo.

La demagogia reside en las formas. Está en cómo lo dice. Calificando a leyes y al matador de perros de forma emocional para luego negar cualquier posibilidad de castigo. Por que si. Por que ya sabe que el perro ha sido envenenado fuera de toda duda cuando en el vídeo, la señora, no cierra ese tema. Y sobre todo maneja a través de internet todas circunstancias y datos del caso. Hasta tal punto de saber de antemano el resultado de los procesos. Ahi tienes la demagogia.

Y por cierto. Que te caigan 18 meses por matar a un puto perro es excesivo. Una buena multa que le duela meses en la nómina y listo. En caso de reincidencia se va ampliando.

Última edición:
Y que esto tan cabal lo haya de decir un criador de perros.
¿ Yo criador de perros? He sido denunciado por varios criadores lgales (con su afijo) por pasarse por el forro las pruebas de displasia de cadera y yo hacerlo público. Me ha demandado el mismísimo Ayuntamiento de Palma aunque luego retiró la demanda por denunciar su mala praxis en la perrera municipal.
Una de las principales luchas que sostengo hoy en día es precisamente convencer a la gente de que esterilicen a sus animales.
Creo que usted se ha confundido de persona.

La demagogia está en amar a los perros y comernos a las vacas, por ejemplo.
Pues yo agradezco que sea así y la gente no tenga vacas de mascotas.
Si ya es un asco sortear las cagadas de perro en una acera, imagínese las de una vaca frisona...

Pues yo agradezco que sea así y la gente no tenga vacas de mascotas.
Si ya es un asco sortear las cagadas de perro en una acera, imagínese las de una vaca frisona...
Es que resulta que las vacas tienen que estar pastando libres por el campo, no paseando por las avenidas. :53:

Si no recuerdo mal, Don Arturo tenía varios chuchos en casa. Mas que demagogo, tenía ganas de soltar bilis y el tema le venía de perlas.

Lo que esta claro es que no se ha quedado tieso por el frio...no le busquéis 3 pies al gato, perdón perro.

Excalibur, Sota,...a esta la podemos llamar Venom. Ya tenemos otra mascota-héroe.

Última edición:
giphy.gif
Justo después del vidrio me sale uno de Mike Tyson contra Trevor Berbick :lol:

Una de las principales luchas que sostengo hoy en día es precisamente convencer a la gente de que esterilicen a sus animales.
Creo que usted se ha confundido de persona.

Espero que algún día tengas éxito con eso. Primero porque yo más o menos también lo pienso. Segundo porque luego hay que convencer a la gente de que hay que hacer lo mismo con los moros.

Estoy siguiendo los disturbios en Hong Kong a través de este canal, que hace unos vídeos muy apañaos. Al tema: los manifestantes se quejan del trato inhumano de los topboxes, pero lo de anunciar el grado de violencia que van a ejercer mediante banderolas de colores me ha parecido super bonito. No sé si es algún rollo oriental (me recuerda a Ran de Kurosawa, o a las superproducciones de batallas chinas), pero no creo que la pasma de los países "democráticos" tenga tantos miramientos a la hora de cargar.

Minuto 1:45 a 2:35

En que creo q no se pone tan chungo ni farruco cuando un sikopata vestido de fulana con faralaes,le da capotazos a un toro.

En que creo q no se pone tan chungo ni farruco cuando un sikopata vestido de fulana con faralaes,le da capotazos a un toro.
Lo era, ha cambiado de opinión.

"Cuatro meses viéndolo todos los días de mi vida"

BN2U8wkCUAAOMNy.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie