Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Como sabes que es hembra?
ONO era crema,el problema es mierdafone.Entonces no debería extrañarle ese afán por retener a la clientela. Cuando intentas darte de baja te pessiguen más o menos así.
El señor Arturo va envejeciendo y cada vez le cuesta mas camuflar su demagogia con su cultura. Ya hay dias que ni lo intenta.
La demagogia no está en la idea. Da igual la idea que se exprese. Es indiferente que hoy nos salga con que matar a un perro está poco castigado, mañana con que los negros derribarán Europa como los godos hicieron con el impero romano, que los de su generación y anteriores cargan con mas peso testicular que las posteriores, España es perra, inculta y maricona, etc, ... coge el tema que quieras de Reverte que es pesado con algunos y los cuela a la mínima. Por eso no es demagogo.¿Dónde está la demagogia en querer que los mataperros sean castigados más duramente?
Dicho lo cual, la cadena de hashtags "#perro #veneno #ayuda" me hace mucha gracia.
La demagogia está en amar a los perros y comernos a las vacas, por ejemplo.¿Dónde está la demagogia en querer que los mataperros sean castigados más duramente?
Dicho lo cual, la cadena de hashtags "#perro #veneno #ayuda" me hace mucha gracia.
Y que esto tan cabal lo haya de decir un criador de perros.La demagogia está en amar a los perros y comernos a las vacas, por ejemplo.
¿ Yo criador de perros? He sido denunciado por varios criadores lgales (con su afijo) por pasarse por el forro las pruebas de displasia de cadera y yo hacerlo público. Me ha demandado el mismísimo Ayuntamiento de Palma aunque luego retiró la demanda por denunciar su mala praxis en la perrera municipal.Y que esto tan cabal lo haya de decir un criador de perros.
Pues yo agradezco que sea así y la gente no tenga vacas de mascotas.La demagogia está en amar a los perros y comernos a las vacas, por ejemplo.
Es que resulta que las vacas tienen que estar pastando libres por el campo, no paseando por las avenidas.Pues yo agradezco que sea así y la gente no tenga vacas de mascotas.
Si ya es un asco sortear las cagadas de perro en una acera, imagínese las de una vaca frisona...
Hombre, era un chiste, ya veo que no lo ha pillado...Es que resulta que las vacas tienen que estar pastando libres por el campo, no paseando por las avenidas.![]()
Justo después del vidrio me sale uno de Mike Tyson contra Trevor Berbick
Una de las principales luchas que sostengo hoy en día es precisamente convencer a la gente de que esterilicen a sus animales.
Creo que usted se ha confundido de persona.
En que creo q no se pone tan chungo ni farruco cuando un sikopata vestido de fulana con faralaes,le da capotazos a un toro.¿Dónde está la demagogia en querer que los mataperros sean castigados más duramente?
Lo era, ha cambiado de opinión.En que creo q no se pone tan chungo ni farruco cuando un sikopata vestido de fulana con faralaes,le da capotazos a un toro.
El señor Arturo va envejeciendo y cada vez le cuesta mas camuflar su demagogia con su cultura. Ya hay dias que ni lo intenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.