Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Mensajes
- 20.171
- Reacciones
- 9.739
Colombia tirando a sus sordaos
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo visto el burlao ha tenido algún encontronazo con alguien. La verdad es que labia tiene y se expresa bastante por encima de la media de los de su generación. A mi me ha ganao, el burlao.
Digo yo que será por saselandia. "masónico-piperos. "Taguear lo del NWO es muy de forero, desde luego. Pero qué coño es masopipero?
Es una nueva grada del Bernabeu?Digo yo que será por saselandia. "masónico-piperos. "
Como putas cabras, esposan a un tipo amuñecao tras dar dos vueltas de campana y estrellarse contra un poste de la luz.
Pues sí, así se evitan disgustos.El protocolo es el protocolo. Cíñase al protocolo.
Por lo visto el burlao ha tenido algún encontronazo con alguien. La verdad es que labia tiene y se expresa bastante por encima de la media de los de su generación. A mi me ha ganao, el burlao.
No quiero herir gustos , modismos ni tradiciones tan habituales aquí,así que aviso. El siguiente vídeo no contiene asesinatos, muertes, persecuciones ni jolgorios a los que ustedes son tan holgados. Por favor, en caso de duda no lo visualicen, no quiero demandas. No me responsabilizo, por favor :
a lo mejor ha puesto, después de su comentario, un vídeo que no funciona a propósito, ya sabes, a modo de denuncia social o algo asíMenos mal, porque no funciona el vídeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.