Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida
Por lo visto el burlao ha tenido algún encontronazo con alguien. La verdad es que labia tiene y se expresa bastante por encima de la media de los de su generación. A mi me ha ganao, el burlao.
Por lo visto el burlao ha tenido algún encontronazo con alguien. La verdad es que labia tiene y se expresa bastante por encima de la media de los de su generación. A mi me ha ganao, el burlao.
Ahí le acabaron de rematar, si tenia lesión de columna ya directamente no se recupera jamás con la forma de sacarle por la ventanilla tirándole del cuello.
Son paradojas de la tierra de la libertac como lo de Plácido.
No quiero herir gustos , modismos ni tradiciones tan habituales aquí,así que aviso. El siguiente vídeo no contiene asesinatos, muertes, persecuciones ni jolgorios a los que ustedes son tan holgados. Por favor, en caso de duda no lo visualicen, no quiero demandas. No me responsabilizo, por favor :
No quiero herir gustos , modismos ni tradiciones tan habituales aquí,así que aviso. El siguiente vídeo no contiene asesinatos, muertes, persecuciones ni jolgorios a los que ustedes son tan holgados. Por favor, en caso de duda no lo visualicen, no quiero demandas. No me responsabilizo, por favor :
Os imaginais a la "compi" de @topbox en esa situación? Habría tenido una actuación impacapla sosteniendo la HK temblorosa haciendo el moonwalk hacia atrás mientras los morlocks hacían lonchas de jamón fino "el pozo juden" con sus "compi yoguis caimanes pepinillos"
Los "Eh ehh" llegan cuando le da la ostia al movil, mientras agrede a tio, nadie ni mú.Y el amiguito marica sin cojones de bloquearla para que no suelte mas galletas.ufffffffff