El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20190906_110359.webp
14.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vicepresidente de gobierno español , pero ya, de entrada. Le ponemos una peluca rubia con ricitos a este querubín, y listo. Iba a ser la envidia de Donald Trump :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder que hostiaza se ha pegado, me di una como esa hace muchos años, solo que en vez de ir corriendo era andando, y me temblaba el mundo de las ideas. Pues ahí sigue el cabezón, corriendo como un monillo. La gente es dura
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"No os metais perico con alcohol, por que las resacas son LA GRAN MIERDA"
"a ver, sueco de mierda, por que te crees que inventamos la siesta carapolla?"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Esta no es la guarrilla que vendió el agua de su bañera con gran aceptación de la forisma internacional? Después de haberse bañado, naturalmente.

Edito. Es ella. ¿No es un amor? De lejos, claro. No me acercaría a ella ni por el Panamera de @Herodes.
 
Última edición:
¿Una clase en el colegio?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Unos jovencitos reguetoneros de esos que lo petan yeah estilo dadi llanki feat alejandro sanz ya tu sabe boah chaval emtivi NY (comprendan que me niego a perder el tiempo poniendo mayúsculas a gente minúscula) :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También los padres tienen una buena hostia. La madre que quiere que lo deje, y putarraca parásito esta diciendo que vive con sus padres porque ella no tiene prácticamente ingresos y ellos la "ayudan", que sólo en competir se gasta más de 500 leuros al mes. Que solo en el bikini cada competición se gasta unos 500 euros y que ha tomado una buena decisión al meterse en eso, contenta que está la tía.
A mí un hijo me plantea ese futuro, lo meto en un helicóptero y lo planto en medio de la estepa siberiana con un silbato y el girogorro de Doraemon como objetos de supervivencia.
 
Última edición:
Qué entrañables que son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, al volver a verlo me percaté de un detalle que no había visto y que lo hace todavía más entrañable si cabe: al final se van con la carretilla; el moreno llevándola y el niño rubio pequeño dentro.
 
Última edición:
Qué entrañables que son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, al volver a verlo me percaté de un detalle que no había visto y que lo hace todavía más entrañable si cabe: al final se van con la carretilla; el moreno llevándola y el niño rubio pequeño dentro.


Esperaba ansioso que un pitbull apareciera en escena y los desmembrara.
 
También los padres tienen una buena hostia. La madre que quiere que lo deje, y putarraca parásito esta diciendo que vive con sus padres porque ella no tiene prácticamente ingresos y ellos la "ayudan", que sólo en competir se gasta más de 500 leuros al mes. Que solo en el bikini cada competición se gasta unos 500 euros y que ha tomado una buena decisión al meterse en eso, contenta que está la tía.
A mí un hijo me plantea ese futuro, lo meto en un helicóptero y lo planto en medio de la estepa siberiana con un silbato y el girogorro de Doraemon como objetos de supervivencia.
Amen de que dice, "es que su biceps es mi cara, esque lo hemos medido"


no hija, el bicep suyo es tu celebro, lo que es como tu puta cabeza es el brazo, anormal de los cojones competidora de "wellness".

que alguien le mande un link a naturhouse a ver si un riñon le hace un 404.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie